domingo, 19 de diciembre de 2010

Pilar Ultimate


Por cierto que ayer compré, en el Salón del Cómic, Pilar Ultimate, un cómic dibujado por mi viejo amigo Moratha basado en una historia del genial Jorge Asín, mi puto ídolo y conocido entre otras cosas por Oregón Televisón o El último aragonés vivo.

El caso es que además de verlos por la tarde en la feria del cómic, luego estuvimos por la noche en la zona heavy, en el TNT donde les dí un rato la chapa, sobre todo al Jorge que es al que no conocía, como sólo se puede dar la brasa a esas horas que pasan de las tres de la mañana XDD

8 comentarios:

sonia dijo...

Ahora mismo lo he estado escuchando en la radio mientras comía a Jorge Asín en una entrevista que le estaban haciendo. Ya me dirás a ver qué tal está el cómic. Esta tarde si no me entra pereza igual me subo a dar una vuelta a la multiusos, que al final ayer por la tarde no fuí.
Bueno, la cena por lo que veo fue bien xD. Ahora fotos comprometedoras!!!

alcorze dijo...

jejeje, y yo, con el Miguel Mena, por eso he puesto la entrada. A ver si vuelve Paloma con los críos que se me pasan los garbanzos!!!

Pásate por el Salón, que está muy bien y además, después de ver la fauna que hay por allí, te ves a tí mismo como de lo más normal. Los frikis son ellos!!!

sonia dijo...

JAjaja, pa friki el que se me sentó al lado la otra noche viendo Tron. Por el salón del cómic pulula cada uno que tiene tela, sobre todo los que van vestidos de personajes manga xD

El Cuervo del Infien-no dijo...

La portada me da buen rollo... tiene pinta de molar XD. Y el nombre del dibujante no me suena, pero su estilo sí que se me hace la hostia de familiar.

Se ve que la cena al final cundió ¿no? XD (en Santiago también hay un TNT en el que ponen música ruidosa, por cierto :O).

Angelillo dijo...

Tiene que estar muy bien ese cómic, parece un siluro gigante y Sonia protegiendo el Pilar. Se merece una reseña el cómic, ¿no?

✿ Belle ✿ dijo...

ahhh me encantaría ir a algo así, creo que aquí no hacen... tengo que informarme... con la misma hacen y no me he enterado XD conoces alguna pagina donde se puedan descargar comics? es q como preveo q me van a regalar el ebook quiero ir descargandome cosas :P

Sonix dijo...

Parece que fue una cena de puta madre, me alegro!
Pero pon fotos comprometedoras, haz caso a Sonia!
Eso sí, los frikis son los demás, siempre.

alcorze dijo...

Yo no descargo comics, Belle, así que no controlo mucho de páginas de descarga. Me suena una que se llama comicz, me parece, pero si buscas en google seguro que te da un montón de webos. Sí que necesitarás el programa cbr para ver los tebeos en el monitor.

La cena estuvo de puta madre en todos los sentidos y, sí Angelillo, hay que hacer una reseña del cómic como se merece.

Gracias a todos por vuestros comentarios pero no vais a ver ni una foto comprometedora XDD