viernes, 28 de enero de 2011

Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets



Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets es el nombre de una banda japonesa que he conocido ya que son los autores del opening de la serie High School Of The Dead.

La canción de dicho anime me gustó mucho; y como ahora me estoy bajando la versión sin censurar de la serie, me he dedicado a buscar su OST y algo más de información sobre la misma.

Me gusta casi todo lo japonés y me encantaría visitar su pais y, a ser posible, ver unos cuantos conciertos allí y frikear lo que no está en los escritos comprándome cachivaches tecnológicos, ropa y todo lo que se me ocurriera.

Habrá que tener un poco de paciencia alcorze-san ;D

5 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Confieso que yo también la llevo en el coche, jeje. Cuando Eva la escuchó me preguntó con cara rara: ¿Que cojones es esto? xDDD

alcorze dijo...

jejeje, Diego, yo me la voy a poner en el coche para cuando vaya yo solo ir pegando gritos chapurreando el japonés (por Dios, me da vergüenza sólo de confesarlo) XDDD

Unknown dijo...

Pues voy a intentar bajarme la banda sonora yo también. Por cierto, otra que está genial es la de FLCL, con los fenomenásticos "The Pillows". ¿La has visto/oído?

He estado en dos ocasiones en Japón y es un viaje totalmente recomendable. Por menos de 500 euros puedes encontrar avión de ida y vuelta. Comer allí es barato y hay hoteles asequibles. Eso sí, no esperes que todo el mundo entienda inglés, más vale llevarse una pequeña guía de conversación en japonés.

Saludos.

alcorze dijo...

No conozco esa, Guillermo pero apuntada queda para buscar ;)
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta y echaré un vistazo por sitios como tu blog de viaje para conocer más cosas.

Un saludo!

Unknown dijo...

¡Ya ni me acordaba del blog! Eso fue del primer viaje que hicimos; pretendíamos ir subiendo fotos y contando cosas in situ... ingénuos de nosotros. Cuando llegamos allí, nos vimos tan abrumados por todo lo que nos rodeaba, que llegábamos al hotel reventados y la cosa quedó en cuatro posts mal puestos. Eso sí, una experiencia inolvidable.

FLCL es una miniserie de 6 capítulos; creo que se pueden ver todos en youtube (mejor en japonés con subtítulos). Aquí puedes ver el trailer con el tema principal (Ride On Shooting Star).