lunes, 24 de enero de 2011

No Wind, No Cold


Es lunes y estamos a dos bajo cero. Eso no es una buena tarjeta de presentación para comenzar la semana... pero como no hace viento, no hace frío (vamos, que se lleva bien).

Este fin de semana ha sido helador y casi no hemos salido. El sábado que soplaba el cierzo casi me quedo congelado cuando me bajé de paseo con los chicos. Menos mal que nos metimos al Levante a tomar un vermut ;D

Con este tiempo no hemos salido casi de casa y aprovechamoa para hacer cosillas, jugar y ver pelis de las de Todos los Públicos como Wilow y Liberad a Willy.

Ayer me fuí al fútbol, ganamos y el Real Zaragoza, quince jornadas después, salió del descenso.

Tengo un montón de entradas pendientes y a medio hacer así que a ver si me pongo las pilas y las voy acabando.

La imagen que ilustra la entrada es nuestro particular Fondo de Bikini. Es casero y hemos puesto las figuritas pequeñas de Bob Esponja. A ver si vamos consiguiendo alguna que nos falta y lo conpletamos.

Buena semana para todos!!!

10 comentarios:

Sonix dijo...

Buff, por aquí también hace una rasca de cuidado, -1 marcaba hoy mi coche cuando vine a currar... pero bueno, más capas de ropa y arreglado, siempre que no haga viento se lleva bien, como dices. ;D

Me alegro de lo del Zaragoza, supongo que fuiste al campo a verlos y solo por ese sacrificio, ya merecías que ganaran!!

El fondo de Bikini os ha quedado chulísimo, estáis hechos unos artistas. ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

Sí que hace frio, si... lo mejor es estar en casita, con mantita, sofa, peli, libros varios y la mejor compañia... ;)

Buen comienzo de semana!!

Pd: ya te dije yo que el Zaragoza salía de ahí... :P

alcorze dijo...

Hola, majos. Sí que hacer rasca. Aquí en la oficina hacer frío ya que hay alguna corriente y se queda helada del finde y hasta que se caldea pasan varias hora. Ahora mismo tengo los pies congelados, caguenla.

Lo del Zaragoza nos ha costado. Ahora hay que mantenerlo. Espero, Diego, que sigas teniendo razón ;D

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues parece que ya va cogiendo el ritmo el Zaragoza, y me alegro.
Aquí no soplo el cierzo, pero sí la tramontana que tanto bien me hace, jejeje, es que me encanta que todo se purifique y se limpie.

Saludos

alcorze dijo...

Dí que sí, Bolzano, que sople el viento es bueno, sobre todo en verano se agradece un montón, ya que en esta ciudad se puede respirar gracias al cierzo. Lo malo es que cuando hacen estas tamperaturas más bajas con el aire la sensación térmica es de muchos grados menos y se te mete por todo el cuerpo.

Un saludo!

Hopewell dijo...

Y yo solo de pensar que mañana tengo rodaje en exteriores, todo el dia pelando frio en El Retiro... madre mia que frio voy a pasar...

Gabriel Bornes dijo...

Hoy día amaneció muy frío aquí, y eso que estamos en verano.

Pero hoy será un buen día, porque si bien está helado por fuera, adentro arde un sol.

Saludos desde Chile, sin carne ^^

seeyouinthenextlife dijo...

Por Valencia hace un frío de cojones y a eso si le añadimos aire + humedad = aire jodidamente cortante, pero bueno se aguanta...

sonia dijo...

Pero qué dices hombre, qué va a hacer frío, si ayer salí a comprar el pan en bikini por la mañana!!! Me he tirado el fin de semana en pijama debajo de una manta sin pisar la calle, y esta mañana estaba tomándome el café en el bar con el abrigo puesto y me he pegado la mañana con los pies congelados aún llevando calcetines polares.
Cómo va tu espalda??

alcorze dijo...

Es cierto, See, con la humedad aún es peor el frío.

Hopewell, suerte mañana, no te congeles ;)

Jejeje, Sonia, si es lo que tiene el mes de enero, que es ideal para lucir moreno bikini. La espalda mucho mejor, muchas gracias. Un beso!