viernes, 7 de enero de 2011

Se van los Reyes y llegan las rebajas

Aunque parezca mentira estar esta manaña de viernes trabajando (y escribiendo esta entrada ;D) es un descanso tras el ajetreo de estos días y especialmente de la Noche/Día de Reyes.

Lo cierto, es que es un momento del año muy especial para los niños (y para sus padres que disfrutan viéndolos), pero hoy estoy baldado tras el palizón de ayer.

Tras acostarnos tarde la víspera de Reys preparando todo ayer tocó madrugar (aunque esta vez no mucho) y empezar a abrir todos los regalos. Este año los Reyes Magos han acertado en mi casa y se han portado muy bien.

Al margen de todo lo que le trajeron a los críos y mi mujer a mí me trajeron lo que había pedido; esto es dos libros de Carlos Sisi: Los Caminantes (que ya había leído, pero que no lo tenía) y la continuación del mismo titulada Necrópolis. Dos buenas novelas sobre zombis, escritas por un autor español. El iPad se les olvidó... a ver si para otra ocasión hay más suerte ;D

Luego nos fuimos a comer a casa de la hermana de mi mujer, que celebraba su cumpleaños, y estuvimos allí hasta las ocho y pico de la tarde con la Wii y un poquito de ron (yo no que conducía) para amenizar la tarde. Volvimos cargados de más regalos para los críos, así que más vale que terminen la casa nueva pronto porque ya no cabemos XDD

En fin, que aparte de eso hoy empiezan las rebajas. A mí no me hace falta nada y no creo que compre ninguna cosa, pero siempre es buena época para echar un ojo por ahí.

Buen fin de semana!!!

Imagen obtenida de violentheartattack

18 comentarios:

Sonix dijo...

Ufff, sí, acabaron las navidades. Yo también estoy trabajando pero me parece que mucha cosa no voy a hacer hoy más que hacer acto de presencia.
Las navidades deben estar todavía mejor cuando hay niños en casa, aunque claro, os pasa factura a los padres en cuanto a cansancio. ;D
Pero por lo que veo fue todo muy bien, así que me alegro mucho. A ver si pronto tenéis más sitio para meter todo lo de los críos.
Besos!

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues sí, se acabaron las fiestas...

A nosotros nos lo trajeron casi todo el Olentzero y Papá noel, pero los reyes nos dejaron ayer una escapada romántica de la que tenemos todavía que elegir el sitio, y estamos entre el Castillo de Bonavia en el Moncayo y un palacio de piedra en Burgos.. A ver si me nombran caballero y me quedo por alli....XDDD

Y ahora, a por las rebajas, tienes razón!!! ;)

alcorze dijo...

Espero que a vosotros también os fuera muy bien con los Reyes, Sonia. Besos!

Diego, lo de castillo de Bonavia no es muy recomendable. El sitio es como un castillo pero es moderno y etá a pie de la nacional 232 junto a una gasolinera. Se suele utilizar para hacer banquetes. Para ir a la zona del Moncayo hay sitios mucho más bonitos y más cercanos a todos los pueblecillos que forman el Parque Natural del Moncayo. Yo de vosotros me iría a Burgos ;)

Anónimo dijo...

Mmm, Reyes y niños... menuda envidia me das con semejante situación ;P

Nada, pon una hoja de reclamación en la oficina de consumo; es imperdonable que se hayan olvidado de tu ipad.

A seguir siguiendo, chavalote...

Likai dijo...

Por fin se han acabo las fiestas! Qué alivio, por dios! xD
Sólo tengo pensado comprarme unos pantalones en las rebajas por que es lo único que me hace falta. :P

Besos

Silcas dijo...

Por fin por fin por fin, se acaban las fiestas. Estoy baldada, compañero.
Que terminéis bien las fiestas...
Saludetes

sonia dijo...

Menos mal que se terminaron las navidades y mi periplo con las " señoras que" xD.
Maño, pues si que te has portado bien sí. Yo he debido ser más mala que un dolor porque los reyes magos se han olvidado de mi existencia por completo. Al año que viene voy a ser mala con motivos xD.

El castillo de Bonavia es el de Pedrola verdad? Ni se te ocurra Diego!!! Haznos caso a nosotros, que lo único romántico que vas a ver allí van a ser camiones desde tu ventana xD

Perse dijo...

xDDDDDD nos iremos a Burgos pues ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, oido cocina! La verdad es qeu después de entrar en la web pierde mucho cuando compruebas que está orientado a la BBC (bodas, bautizos y comuniones)... XD Gracias por la advertencia, chic@s!!

✿ Belle ✿ dijo...

Yo tampoco iré a las rebajas, ya tengo todo lo que necesito para todo el año casi. Disfrutar la fiesta en compañía de los niños tiene que ser una gozada, si nosotros nos ilusionamos los niños el triple o más. Me alegro que hayan disfrutado y el ipad para cuando cueste la mitad que seguro será en breve! Un abrazo y volvemos a la normalidad, ¡por fin!

✿ Belle ✿ dijo...

PD. El libro leí tu entrada aquel día, a ver si lo consigo, aunque tengo ya una neura con los zombis que cualquier día pego a confundir la ficción con la realidad y me internan, si desaparezco del blog ya saben, vengan a visitarme jajaja

Angelillo dijo...

Voy a tener que hablar seriamente con los RRMM, el iPad es PRIMORDIAL, jejeje.

Por aquí dejaron también cosillas, un jersey y unas zapatillas para correr, que cada año las destrozo.
Y a las rebajas, ni loco. Y eso que tengo un centro comercial delante de mi trabajo. Ya iré cuando se pase el bullicio. Me tocó comprar el regalo de mis padres en pleno día 4 a las 20:00, y estuve 30 minutos haciendo fila para pagar.

alcorze dijo...

Yo hoy me he librado de la última comida navideña y estoy ahora en casa tan ricamente con los críos echándose la sieta y yo a punto,

Como bien decís menos mal que ya se han terminado jejeje

Diego, Perse iros a Burgos ;)

✿ Belle ✿ dijo...

He "conseguido" la de Los Caminantes, y anda, estoy enganchadísima!!! He dejado momentáneamente LTO2 para comerme este libro en un par de días, me encanta el enganche que tiene, me recuerda al subidón que tuve con Cell de SK. Me voy a buscar la segunda parte ahora para guardarla.
Suerte con la cafetera, es muy buena bajo mi punto de vista, muy rápida y muy limpia de usar, apenas ensucia nada. Leí un comentario que se puede conseguir más barata, tal vez en su web o a lo mejor sin esos regalos que venía con la mía. Pero seguro que a tu mujer le encanta vas a ver. Hasta tu acabarás bebiendo XDDD

Gabriel Bornes dijo...

Que bueno que ustedes tenga esa celebración. Aquí no la tenemos desgraciadamente.

Salúd.

cj dijo...

Hola, soy el responsable de la web nuestroscomics.com. Nos encantaría que colaboraras con nosotros. Escríbemos a admin@nuestroscomics.com y te contamos los detalles. Y no es spam, así que al menos danos la oportunidad de explicarte lo que buscamos y queremos

:::::: dijo...

De acuerdo! no es que uno se vuelva loca en las rebajas (de hecho yo soy muy mala para conseguir buenas cosas a precio bajo) pero siempre se puede conseguir alguito.

Aquí en Chetumal, por la dimensión de la ciudad y la cantidad de tiendas, el "fenémeno" rebajil es apenas perceptible, pero cuando estaba en el DF las chicas parecían poseídas por el demonio por todas las tiendas (que me perdonen, pero eso parecen).

Yo me doy mis vueltecitas, pero la mayoría de las cosas que termino comprando son de precio regular :(

Un besote, amigo.

Alberto_Esdecómic dijo...

Hola! Pues cuando te traigan el iPad los Reyes Magos que sepas que tienes 'Los Caminantes' a 1,59 euros en la iTunes Store. ;)

http://bit.ly/hS3c6s

Igual para cuando lo tengas ya hay mas títulos de ése mismo estilo. Y hasta aquí puedo leer por ahora.