lunes, 21 de febrero de 2011

Caminando por Zaragoza


En estos tiempos difíciles en el que los bancos se llevan buena parte de las quejas de los ciudadanos hay que recordar que no todos los bancos son malos ;D El conocido como Banco Zaragozano, al contrario que sus otros Bancos colegas, sigue permitiendo descansar en ál a todos los que se le acercan sin pedirles un euro a cambio.

Lejos quedan aquellos bancos pintados de blanco, de diseño antiguo, los de ahora siguen cumpliendo perfectamente su función, pero con un diseño más moderno.

¡Buena semana para todos!

3 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡Sí señor! No dejemos que los "bancos chungos" den un mal nombre a estos otros bancos que nos lo dan todo sin pedir nada a cambio (bueno... igual decir que "nos lo dan todo" es una exageración, pero... nos dejan posar nuestras nalgas sobre ellos, que no es poco :P)

Por cierto... que, por mucho que miro la foto, no consigo decidir si el símbolo de Peugeot es un photoshopazo o si de verdad está grabado en el banco... tiene un extraño aire de falsedad, pero, a la vez, viéndolo de cerca, parece real...

alcorze dijo...

Sí, sí, nos lo dan todo. Nos dejan sentarnos, tumbarnos, esperar, dar montones de besos en ellos, son de lo mejor de las ciudades ;)

Y en cuanto al escudo es el del Ayuntamiento de Zaragoza. El escudo de la ciudad es un león con corona y algo más rampante que el de Peugeot. Así que te puedo decir que es totalmente real, está grabado en la madera, por eso hice la foto, porque antes no los hacían así los bancos.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Hostias... usted disculpe mi incultura e ignorancia... pero de verdad pensé que era el símbolo de Peugeot (esto de los escudos y las banderas nunca ha sido lo mío :P) y que algún rayao lo había grabado en una noche loca de esas que todxs tenemos de vez en cuando...