lunes, 14 de febrero de 2011

No me riña doctor


Ha sido este un fin de semana bastante tranquilo, de paseo y niños. El caso es que ayer, aprovechando el buen tiempo, fuimos al Parque de Delicias. Un parque bastante chulo que está situado en los terrenos del antiguo psiquiátrico de Zaragoza.

Total, que como se nos hizo tarde, nos fuimos a comer los cuatro al Niza, un pequeño bar-restaurante que está en una placita que hay al final de Mompeón Motos, junto al Parque.

Allí se come muy bien y tienen un menú degustación por 18 euros los fines de semana que está de muerte. Las cantidades sin ser excesivas son más que suficientes y la calidad está muy bien. Nos tomamos una ensalada de estas de lechuga de hoja de roble con mejillones, huevo duro y atún. Luego un revuelto de sepia y setas. A continuación una merluza al horno con ajos tiernos y gambas y por último un solomillo de ternera a la plancha que estaba delicioso. De postre nos tomamos unas fresas con nata. Todo esto regado con vino de la casa y agua.

El caso es que casi todo lo que comí ayer es de lo que no me conviene para mis análisis de sangre. En fin, un día es un día, y hacía mucho que no salíamos a comer por ahí (de cenar ni hablamos). De todas formas como en el pecado está la penitencia ahora tendré que controlarme más durante unos días... pero que me quiten lo bailao ;D

En otro orden de cosas el sábado estuve jugando con mi chico a la play, a un juego de fútbol y no se le da mal. Luego por la noche estuve yo echando unos tiros al Call of Duty y me dí cuenta de que la inactividad me ha hecho oxidarme. Tendré que volver a echar alguna partidilla para solucionarlo XDD

Y por último y como reflexión sobre los premios Goya he de comentar que me gustó mucho la frase de Alex de la Iglesia diciendo que internet no es el futuro, sino que es el presente y que el cine lo tiene que aprovechar. Por fin alguien sensato que reconoce la realidad.

Hace falta más gente como él en el cine español porque la verdad es que el panorama es bastante oscuro quitando algunas excepciones. Y el hecho de que le den casi todos los Goya a un drama sobre la guerra civil y la posguerra no hace mas que darme la razón. Aburren ya con ese tema.

9 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

No pasa nada, las dietas y las restricciones hay que saltárselas una vez a la semana...jejejeje.


Por otro lado, y hablando de cine, yo no he visto la película ganadora de los Goya, pero sí que dije hace tiempo que el cine español estaba bastante enquistado en temas como la guerra civil, travestis, prostitutas y yonkies y, siendo temas interesantes, están algo manidos y un giro no vendría nada mal para recuperar la confianza y la atención del espectador.

seeyouinthenextlife dijo...

Lo más sensato (jejejejeejejejej) es que entre semana te cuides con lo del régimen y por lo menos el fin de semana te des un homenaje a algún capricho, no????.

SarlaukaJop dijo...

Vaya qué sorpresa. De cena en familia, jugando a la play ¡y luego al Call of Duty! Y yo que pensaba que con tanto libro leído no tendrías tiempo para otros placeres. XD.
No hay nada como disfrutar con la familia -aunque sea por poco tiempo-.

El Call of Duty es un juego puñetero que si dejas de jugar un tiempo luego eres demasiado lento como para competir con otros.

sonia dijo...

Chico, un capricho de vez en cuando no hace daño.

✿ Belle ✿ dijo...

menudo banquete, suena todo delicioso! me alegra que lo hayáis pasado bien y en familia que es lo que cuenta. Yo tengo mi Resident Evil 5 a mitad, el tiempito que tengo descanso o leo y hace tiempo que no toco la play, ais con lo bonnnita que es ^^ (L)... espero que vaya/haya ido todo bien con tu análisis. Yo debería hacerme uno también...

:::::: dijo...

jajaja, ya se como es eso, justo cuando hay que dar mejores resultados en las pruebas a uno se le ocurre excederse, oye, pero yo no leo tan mal la cosa, si no es por la nata de las fresas :D

Mil besos, amigo!

alcorze dijo...

jejeje, la verdad es que alguna alegría hay que darle al cuerpo, de estas y de las otras ;)

Muchas de las cosas que me comí es de las que tengo marcadas en rojo como que no puedo pero fué poquito, además la nata me la dejé casi toda XDD

La chica de las flores. dijo...

A mí también me gustó su discurso, sobre todo su reflexión sobre la crisis... y que han estado viviendo de las vacas gordas y ahora toca espabilar...

Saludos!!

Angelillo dijo...

Ahora le toca mover ficha, y demostrar que su discurso no fue sólo para agradar. ¿Colgará una peli suya en internet?

Sí, el cine español apesta ya con el monotema de la Guerra Civil. Luego querrán que la gente vaya al cine, ¡si es siempre la misma película con distintos decorados! Aquí sobra subvención y falta imaginación. Luego hay pequeñas excepciones. Hace poco vimos 7 minutos y nos gustó. Y espero mucho de Primos por lo que he oído de la gente.