miércoles, 9 de marzo de 2011

Apocalipsis - El Capitán Trotamundos


Como ya se puede consultar por ahí, en webs como por ejemplo ka-tet-corp, desde mediados de este mes vamos a tener disponible en castellano la adaptación al cómic de una de las obras magnas de Stephen King. En concreto de su novela Apocalipsis, un tocho de más de 1.300 páginas que es una maravilla de principio a fin.

Pensaba que no la iban a publicar en castellano y que los tendría que comprar (y leer, algo que me resulta más complicado) en inglés pero al final no ha sido así.

En este primer tomo recopilatorio, podremos leer los cinco números que componen el primer arco de los cómics.

Apocalipsis, novela escrita en los años setenta, retrata las aventuras de los supervivientes de una supergripe que acabó con más del 99% de la población, tema que hasta hace bien poco ha estado de actualidad.

18 comentarios:

Mr. Kaplan dijo...

Yo todavía no me he leído el libro, mal por mí, pero es algo a lo que voy a poner remedio pronto.
Cuando lo haga, también me leeré los comics xD

Oliver the Bloggerian dijo...

A la saca fijo! Gracias por la información, realmente no tenía ni idea... ;)

alcorze dijo...

Es un muy buen libro, Celu. Espero que te guste.

Diego, por 17,95 euros sale.

✿ Belle ✿ dijo...

(babas) pues mira que me da que me voy a leer este cuando acabe La Tienda... suena requetebien!!!!

Karlita la + Bonita dijo...

No he leído la novela, de hecho la tengo pendiente desde hace un buen, espero que pronto esto se soliucione, jeje. Un saludo enorme!!

Unknown dijo...

Siendo una de mis novelas favoritas de King, no voy a dejar pasar la oportunidad de ver la historia en otro formato. A ver que tal.

Unai dijo...

No tenia ni idea de que fuera a salir comic de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.... pues me hace mucha ilusion...

alcorze dijo...

A los que no la habéis leído os la recomiendo. Es un libro muy largo y lleva su trabajo leerlo, pero es muy bueno.

Unai, como loco ando yo desde que me he enterado. En Fnac se puede reservar ya, aunque yo prefiero ir a mi tienda de tebeos de toda la vida.

Un saludo!

♥ Ana ♥ dijo...

Joer, un visionario este hombre.
Estos libros son como de museo, da pena abrirlos y todo, no?

Besos

PD: no sé si has visto lo que te ha dicho Elvis en mi blog...

Juan dijo...

Tío, ahí me has tocado la fibra XD

Pedazo de novela en todos los sentidos. Para mí, la mejor del tío King. Me acuerdo que cuando la leí hace años tardé algo así como seis o siete días en acabarla. Mi récord absoluto de lectura ;)

No quiero hacer spam (con permiso de alcorze) pero si alguno desea leer algo parecido con gripes asesinas y supervivientes descarriados, que lea mi novela, jijijij

alcorze dijo...

Si se abren con cuidado, Ana, no pasa nada ;)

Anda que no tiras tú con bala ni nada, jodía, ya ví lo que me comentó Elvis, a ver si me inspiro y me saco los colores en público XDD

Juan, tú sabes que de tu novela, en este blog, puedes hacer todo el spamm que quieras ;D Apocalipsis es un novelón. De hecho me lo he leído dos veces ya.

Perse dijo...

Mi libro favorito de King, que me lo habré leído montones de veces...¿y ahora lo sacan en comic???? No tenía ni idea, pero..¡que buena noticia!!!!

Ana Laura dijo...

ahhh, se me hace agua la boca -o los ojos, no sé. Qué ganas de leerla, espero que llegue a mi tierra, tan alejada de la mano de dios (léase las editoriales).

Gracias por la recomendación!

alcorze dijo...

Madre mía, Perse, montones de veces Apocalipsis es mucho, aunque ESDLA creo que ha caído seis o siete veces tirando por lo bajo XDD

Ana Laura, siempre tienes la opción de leerlos online ;)

Lughnasad dijo...

Pues gracias por el aviso, estaba pendiente, pero no hay como leer la (buena) información de primera mano.

Unai dijo...

Pues el sábado lo compré, lo que no se es que periodicidad tendrá o cuantos tomos irán a ser porque aun teniendo tamaño, menos de 5 o 6 no le preveo.

alcorze dijo...

Yo aún no lo tengo, esta tarde pasaré otra vez. Yo creo que deben ser varios tomos. Tengo que mirar a ver por qué número van en USA.

Oliver the Bloggerian dijo...

No está mal: es bastante fiel a la novela y las ilustraciones están a un nivel correcto. Lo que me cuesta es ponerle cara nueva a Stu y cía.... XDDD