jueves, 10 de marzo de 2011

Atrapado por el blog


Todos los días voy caminando a trabajar. Siempre hago el mismo trayecto, bastante monótono todo hay que decirlo, y la mayoría de las veces voy pensando en mis cosas, sin prestar mucha atención a lo que me rodea. Y en una de las cosas en las que voy pensando, es en la forma de escribir alguna entrada que se me ocurre por el camino.

A veces voy tan absorto que, de repente, me doy cuenta de que ya he llegado al trabajo y no soy consciente de haber caminado todo el trayecto y, por supuesto, no me he teletransportado ni he sido abducido por extraterrestres que me han plantado en la puerta.

El caso es que, y no sólo me pasa en estos momentos que contaba, cuando pienso en mis cosas muchas veces estoy pensando en la forma de escrbirlas en el blog. Es decir, que el cómo contar algo se solapa con el hecho mismo en el que estoy pensando.

Es una cosa curiosa. Ahora mismo no sé si, en ocasiones, cosas que se me ocurren lo hacen porque sí de forma natural o por el runrun del blog que está por ahí detrás haciéndome pensar y escribir entradas XD

En fin, que llevo unos días muy malos de curro y ya véis que me trastorno ;D

Bueno, que ya es jueves y ya falta menos, besos y abrazos para tod@s

22 comentarios:

Hopewell dijo...

A mi me pasa también...

♥ Ana ♥ dijo...

A mí lo que me pasa es que cada cosa del día a día la quiero transformar en historieta para el blog, así que es verdad estamos blogotizados!

Perse dijo...

Tranquilo, a mi también me pasa...yo creo que a todos los que escribimos nos pasa. Y antes, cuando escribía novelillas, también me pasaba....

CreatiBea dijo...

Y a mi. Esto de la blogotización no tiene que ser nada bueno... ;)

Ana Laura dijo...

Jajaja, creo que a todos nos pasa. Siempre estoy pensando cómo escribir cosas que me pasan, o cómo comentar noticias que leo, pelis que me gustan, libros que me atrapan... es un virus, sin dudas. Pero no me quiero curar :)

Likai dijo...

Escribir en el blog al final se convierte en un vicio :D

sonia dijo...

Estás poseído por el blog!! A mí me pasa lo mismo también. Estamos todos poseídos.

alcorze dijo...

Me tranquiliza ver que no soy el único ;D

Lo que más curioso es que no es que esté pensando en cosas sólo por ponerlas en el blog, sino que antes se me ocurrían muchas historias que se perdían por no escribirlas. Aunque ahora cuando se me vienen a la cabeza pienso también en cómo escribirlas de una forma amena y que se entienda.

:::::: dijo...

jajaja, justo ahora no estoy en esa etapa, pero ya he pasado por momentos en los que hasta cuando me iba a la cama iba pensando en lo que quería escribir y como decirlo, vamos estás enganchado a más no poder XD

Besote!

Sonix dijo...

Bueno, a mí me pasa pero de otra manera. Como no suelo escribir sobre mi vida, voy pensando por ahí en qué entradas puedo publicar, qué tengo preparado, si tengo que terminar alguna reseña... blogotizados todos!!
Y qué suerte ir andando a trabajar, me sé de uno que hace lo mismo por aquí. ;D

Monidala dijo...

jajaja qué me vas a contar... yo iba anoche corriendo por la Gran Vía y pensando: qué bien va a quedar esto en una entrada!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Ánimo tío.
Estoy convencido que pensar en el blog te hace sentir bien y por eso piensas en ello. Te sirve, estoy convencido, para salir de esa monotonía y ese malestar.

Saludos

La chica de las flores. dijo...

Está bien que sea así, es una forma de organizar tu cabeza y como dices, de que haya aquí pensamientos que de otra forma tendrías olvidados...

Besicos!!

Karlita la + Bonita dijo...

uy, pensé que era la única a la que le pasaba (de hecho me estaba preocupando), pero veo que ni tú ni yo somo los únicos. Pienso igual que Ana Laura, no me quiero curar!! Un abrazote!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Venga... lo voy a reconocer yo también: Sí... en ocasiones veo muertos :P

Vale que de vez en cuando también bloguerizo mi vida o me abstraigo pensando en la siguiente entrada que voy a escribir... pero creo que lo de ver muertos es más chungo XD.

¡¡saludos desde el Infien-no!!

Calavera dijo...

Eso tiene una ventaja, Al: los problemas y preocupaciones quedan desplazados. .)

alcorze dijo...

Gracias por vuestro apoyo, chic@s, veo que no soy el único "enfermo" XDD

Como decía la chica de las flores a mí el blog me ayuda a organizarme y centrarme. Lo cierto es que está muy bien y como bien decíais no pienso curarme ;)

seeyouinthenextlife dijo...

Te hace falta un buen descanso.

Oliver the Bloggerian dijo...

Es una de las mejores adicciones que se puede tener hoy en día...XD

Y como no puede ser de otra forma, yo también uso ratos mentales libres para organizar o decidir qué escribir o no. Lo malo es que mi tiempo para plasmarlo por escrito se ha visto reducido drásticamente... :(

Angelillo dijo...

Es que el blog tienes poderes relajantes, es nuestra pulsera "power-balance", jajaja. Es verdad, sirve como válvula de escape, volcar en algún sitio todo eso que pasa por nuestra cabeza.

alcorze dijo...

Lo del descanso no los dudes see.;D pero de un montón de cosas XDD

Hoy de momento he dejado a la familia en el pueblo y me he bajado para el fútbol, así que hoy disfrutaré de un momento de tranquilidad ;)

Diego, Angelillo, a mí me viene muy bien el blog. Me ayuda a ordenarme. Un abrazo!

Nunilo dijo...

A todos nos pasa eso. Creemos que vamos a vivir emocionantes aventuras como las que dicen en este blog de películas de ciencia ficcion y realmente no vamos a salir de la rutina, pero así es la vida. Ánimo y a intentar hacer algunas escapadas de vez en cuando, como hago yo.