domingo, 6 de marzo de 2011

¡Un premio!


La siempre divertida e interesante Belle, una buena amiga de este blog, me ha dado un premio así que desde aquí quería decirle ¡Muchas Gracias!.

El premio consiste en contestar a una serie de preguntas, así que aquí van mis respuestas.

Si tuvieras otro blog. ¿De qué sería?
No creo que tuviera otro blog. En este ya hablo de todo aquello que se me pasa por la cabeza Como mucho tendría uno pero sería secreto y de acceso restringido para poder echar en él todas las pestes que me salen a veces por la boca y que prefiero guardarme para mí. Pero la verdad es que no me gustaría hacerlo. Tener un blog para cagarme en los muertos de Zapatero, de Rajoy o de algún otro elemento creo que no sería una buena idea.

Si pudieras cambiarte el nombre ¿Cuál te pondrías?
Mi nombre no me hace ni fú ni fá, pero a estas alturas de mi vida ya no me voy a cambiar el nombr. Además ir al Registro Civil es un coñazo y se pierde un montón de tiempo XD

Si volvieras a nacer ¿te gustaría ser hombre o mujer?
Uff, ni idea, esta primera vez no me preguntaron, no pude elegir y no me ha ido mal. Así que dejaremos que lo decida el destino de nuevo.

Si te concedieran 1 solo deseo ¿cuál pedirías?
Aunque ahora mismo los problemas que más me acucian son económicos supongo que le pediría felicidad para mi familia, en especial para mis hijos. Que sean felices.

Si te concedieran un solo poder ¿cuál escogerías?
Aunque el cuerpo me pide tener algún poder como el de cargarme a más de uno con el pensamiento o algo similar para que los buenos dominen el mundo, creo que elegiré el poder de conceder deseos a aquellos que se lo merezcan.

Si sólamente pudiera comprar "potis" de 1 marca ¿cual sería?
No compro potis. Yo con que me dejara de salir pelo en el rostro y me volviera a salir en la cabeza me conformo... aunque esto es un deseo XD

Si te regalaran un viaje ¿a qué pais lo querrías?
Me apatece visitar el continente americano de arriba a abajo, pero como es a un pais me iría a Japón.

Y como no sé a quien cederle el testigo, que se consideren como premiados todos aquellos blogs que sigo ;)

10 comentarios:

Hopewell dijo...

Japón también está en mi lista. Y Argentina e Italia...

Ana Laura dijo...

Jajaja, tus respuestas son muy ocurrentes. Me gustó lo de los deseos :)

Y muchas gracias por el premio también!!!


Disculpa la demora en pasearme por aquí, están comenzando las clases y ando bastante complicadita de tiempo :)

Besos

sonia dijo...

Si tuvieses un blog para hacer esas cosas que dices te lo cerrarían!!!! jajajaja (y a cualquiera, vamos)

Si volvieses a nacer no te recomiendo ser mujer, es un coñazo xD

✿ Belle ✿ dijo...

jajajaja XDDD lo que me he podido reír!!!! que respuestas más originales XDD
Me copio eso de fulminar con la mente, mola! XD

:::::: dijo...

Cargarte a más de uno con el pensamiento? Me encanta ^_~

Me anoto este premio-meme, sí que lo haré.

Un beso, amigo.

♥ Ana ♥ dijo...

"cargarme a más de uno con el pensamiento", ahí lo has clavado, nos has dejado a todos asintiendo con la cabeza jajajaaj

Besos

alcorze dijo...

jejeje, es que ese poder de la mente es muy goloso y hay tanto elemento por ahí en los que aplicarlo ;D

Monidala dijo...

otro que no usa crema hidratante... voy a empezar a pensar que los hombres no tenéis piel! jajaja

alcorze dijo...

jejeje, alguna cremica me doy pero o bien se me olvida o me da pereza XD

Sonix dijo...

Ya me gustaría a mí fulminar con la mente, lo que pasa es que lo utilizaría sin control y sería un peligro público. El otro deseo que pedirías es más de buena gente. ;D
Me ha hecho gracia el comentario de Monidala, pero es cierto que Carlos tampoco usa nada de nada!