El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
lunes, 14 de marzo de 2011
Unas bien y otras mal
Pues así ha sido el fin de semana. Con cosas buenas y una bastante mala. La mala es que he tenido una avería en la furgoneta y, si es lo que pienso, me va a salir la reparación por unos 800 euros. Dinero que ahora mismo nos va a fastidiar la economía, ya que tenemos que pagar el segundo plazo de la entrada de la casa nueva, y esto es una gran putada para nosotros.En fin, al menos sólo es dinero que, aun siendo importante, es algo que tiene solución.
Y en el apartado de las cosas buenas está lo que disfruté el sábado en La Romareda. Le ganamos cuatro a cero al Valencia y hacía mucho tiempo que no teníamos un reaultado así. Además el fin de semana ha sido muy agradable y lo hemos pasado bien en el pueblo. Claro, que con un pan como el de la foto, bien acompañado, es difícil pasarlo mal.
¡¡¡Buena semana a todos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Vaya putada lo de la furgoneta, lo siento... además en época de pagar otras cosas 800 euros se notan aún más. :(
Me alegro de que por lo demás el fin de semana haya ido bien, y el pan de la foto tiene una pinta estupenda!
A ver si la semana ha empezado con buen pie al menos. ^^
Bueno, lo que tú dices, el dinero es dinero, lo importante es estar bien!
Enhorabuena por los resultados futfolísticos, anda que como mi estado de ánimo dependiera de mi equipo, iba a ir por los suelos... jejejeje
Pues eso, que el dinero va y viene; que todas las putadas que nos ocurran sean como esa.
Y qué mejor acompañamiento que el del pan... xDD
Qué asco de dinero, pero es verdad, de todos los males, el menor es que tengas que pagar algo.
Besos
Pues sí el dinero va y viene pero el problema es que últimamente sólo va. En fin, paciencia. De momento el concierto de Judas en Madrid queda suspendido para nosotros.
Mi coche también ha de pasar por el taller, sólo que a mi me cuesta menos.
Y ese pan tiene una pinta estupenda!!!!
Besos
Enhorabuena por el "patadón" al Valencia. La verdad es que se lo merecía de verdad, todo el mundo por aqui quieren darle el "patadón" a Emery de verdad,jajajajajajajaja.
Y ese peazo de pan de la foto???
Que buena pinta tiene ese pan!!! me alegra que hayáis tenido un bonito finde y siento lo de la furgoneta, mi coche salió hace poco del taller y los 450€ me han dolido hasta el alma aiss :,( espero que al final se quede un poco más económico :)
Uff, que se note poco lo de la furgoneta, que cuando pasa algo así jode, y bastante...
Ya me acordé de tí el sábado según le iban cayendo los goles al Valencia, jejejeje. Me alegro!
¡Qué pinta tiene el pan! Yo soy de los que me puedo comer el pan entero y dejar la comida, me encanta el pan, me da igual lo que digan los refranes.
Enhorabuena por el ZGZ, me está sorprendiendo Aguirre.
Y bueno, lo del coche, son cosas que pasan. El mío tiene innumerables chapuzas y taras, hasta cuando no lo cojo tiene algún problema. Ahora creo que está por el pueblo sin batería. Los coches son un chorreo de dinero. Como tú dices, mientras sea solo dinero...
Gracias, See. Yo creo que Emery no es entrenador para el Valencia, le viene grande.
Y gracias a todos por los ánimos. Puede que al final no sea tan serio como pensaba. Mañana me darán el presupuesto.
Angelillo, ese pan está de miedo, y en ese obrador hacen unos pasteles y unos turrones que te mueres de ricos.
Lo siento por lo de la furgoneta, espero que no sea nada.
Por cierto, el pan, aparte de tener muy buena pinta, me recuerda a algunas de las armas que salen en Spartacus. Mmmm... como una maza de pinchos comestible...
jajaja, anda que no, un arma de Spartacus, pues no es mala idea, aunque duraría poco porque ese pan está de miedo.
Por cierto que tengo que acabar de ver Spartacus que me quedé por el sexto o séptimo capítulo y la tengo muerta de asco desde hace más de un año.
Ouch... no había visto esta entrada...
Espero que al final la reparación sea más barata de lo que te suponías, oye, y, si resulta que no, pues ¿qué te voy a decir? Resignación y ánimos para seguir hacia delante (que nunca vienen mal :P).
Al fin y al cabo, la mayoría de las cosas buenas de la vida no se consiguen con dinero (o se consiguen pagando más bien poco, como con el pan de la foto :P)
Ese pan estaba de puta madre, Zoltan. Al final la reparación no ha sido lo que yo pensaba y se ha quedado en 170 euros, que era el dinero que había guardado para ir a ver a Judas...
Hombre, lo de perderse a los Judas es una putada, pero al menos el pellizco a tu cuenta corriente ha sido bastante menor de lo que te suponías ¿no? Algo es algo...
Satán aprieta, pero no te ahoga del todo.
En cambio, si fuese el Gran Cthulhu, otro gallo cantaría...
Publicar un comentario