viernes, 18 de marzo de 2011

The Walking Dead The Covers y Survivor Guide

Bueno, los cómics de Los muertos vivientes (The Walking Dead) van acumulando cada vez más ediciones recopilatorias, omnibus y todo tipo de material extra. Afortunadamente mucho parece que va a llegar a España y el resto espero que lo haga pronto.

Un libro que me gustaría tener es el art-book titulado The Walking Dead The Covers, el él se puede ver el trabajo y bocetos desarrollados en las cincuenta primeras portadas de la serie.

Por otro lado también se conoce hace un tiempo la portada de The Walking Dead Survivor Guide, una guía de personajes de la serie que consta de cuatro números.

En fin que para los que nos gusta esta serie no nos va a faltar material de todo tipo donde elegir. De hecho creo que me pensaré bien qué y cómo (Amazon) es lo que compro ya que no tengo ganas de pagar dos veces por la misma cosa.

6 comentarios:

alcorze dijo...

Por cierto, que tengo que confirmar, ya que no estoy seguro, si este Artbook va a ir incluído (al menos en parte) en el Libro Uno que se va a publicar en España y que engloba los cuatro primeros volúmenes y material extra. Son más de 600 páginas y vale 40 euros, así que es posible.

Sonix dijo...

Desde luego estás muy al día con las novedades de TWD en cuanto a cómics! Yo la verdad es que esto lo veo un poco lejano porque de momento ni me he puesto al día con los cómics en sí mismos. Eso sí, no descarto echar mano de estas joyitas más adelante.

Y bueno, ya sabes, si compras en Amazon UK, que sea a través del banner del ka-tet, que no salimos de pobres. xD

Calavera dijo...

Sí que tienen buena pinta!!! :O

Espero ver algún día un cómic de esos por estos lares... :/

Gracias por el dato, Al. ;)

alcorze dijo...

Eso ni lo dudes, Sonia. De todas formas antes te preguntaría porque nunca he comprado en Amazon y me genera alguna duda.

Todo llegará, amigo Calavera.

MANNY dijo...

Llevad cuidado los que no estais al dia con EEUU porque en la guia de personajes spoilean cosas de "No Way Out" muy sorprendentes que aun no han salido en la edicion española...

alcorze dijo...

Gracias por el consejo, Manny. Como de momento la guía no llegará aquí supongo que no hay problema.