miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuatro años

hoy le caen cuatro al errante, ya se va haciendo mayor

Pues eso, que hoy este blog, según me avisan las tareas de outlook, está de aniversario ya que cumple cuatro años.

Lo que empezó siendo la repentina ocurrencia de una aburrida mañana ha ido tomando forma y se ha consolidado.

El blog me aporta una buena dosis de calma, me permite dar rienda suelta a cosas que me pasan por la cabeza y supone una especie de diario y declaración de principios de mí mismo. Y por otro lado, yno menos importante, me ha permitido conocer a otras personas, que me caen bien y me interesan tanto ellas como lo que cuentan, que de otra forma no habría podido llegar a conocer.

Es una de las cosas que me sorprende de esto de los blogs, el cómo es posible que uno mismo, desde su lado del ordenador, aterrice de repente en otros blogs o webs y descubra que hay alguien al otro lado que cuenta cosas interesante sobre temas que ni se me habrían ocurrido.

Creo que en esta vida no hay que estancarse, no hay que abandonar cosas antiguas pero tampco podemos cerrarnos a temas y personas nuevos y distintos a nosotros.

Y de propina dejo una foto mía  (aunque me da algo de verguenza), para los que no me pongan cara por no conocerme en persona. Está tomada el sábado pasado en Valencia, antes del partido contra el Levante. Yo soy, de los tres, el que tiene la cabeza normal XD Se me ve pequeño porque no soy alto (1,70) y de los dos compañeros de trabajo que me encontré (con los que salgo en la foto) el de en medio mide casi 2 metros. No es la mejor foto que tengo, que no soy tan feote al natural ;D  pero es la más reciente que tengo.

ese de las barbicas es el aquí escribe, como veis no pasamos sed en Valencia

30 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por esos 4 años!

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues felicidades y que suerte tienes de tener tareas asignadas,ajaja, pues a mi seme pasó la efeméride la última vez, y es que el tiempo pasa sin que te des cuenta.

No sabes lo que has hecho colgado la foto, jejeje.
Te veo muy bien. Llevas muy bien el 4, de verdad y se te ve con energía y fuerza sobrellevando el gran peso de la birra.

Eso, felicidades y yo también me alegro de compartir contigo este espacio.
Saludos

alcorze dijo...

Gracias, Tatty!!!

Bolzano, amigo, sin las tareas del outlook y los correos que me mando de casa al trabajo y del trabajo a casa soy hombre muerto jajaja Lo de la foto estaba arrependito en el mismo momento que le he dado a la tecla XDD

Sonix dijo...

Guau, me duplicas en edad blogger!!
Felicidades por esos cuatro añazos que llevas de puta madre. Tu blog fue de los primeros en muchos sentidos para mí y lo sigue siendo, por la persona que lleva detrás y por sus contenidos, evidentemente. Siempre descubro cosas interesantes por aquí, ya sea sobre libros, cómics, o cualquier otra de las cosas que te gusta comentar.
Espero que sigas estando a gusto, y así seguiremos teniendo este canal de información que es tu blog.
Y la foto está muy bien, se nota que lo estabáis pasando bien. ;D
Besotes!

Cyllan dijo...

Felicidades hombre, que si lo pones aquí es porque te hace ilusión cumplir.
Muy bien por la foto, que majete jeje.
A por otros 4.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESOS 4 AÑOS DE BLOGGERO y por las narices que has tenido de colgar tu foto, un gran detalle para los que te seguimos, al menos en mi opinión...

Soy torpe, pero torpe, torpe, (de hecho no tengo ni Fc ni twiter ni nada) ¿y dices que "las tareas" te han avisado de que cumplías 4 años?..con permiso, pero si tienes un ratín me explicas que es eso, me gustaria mejorar las cosillas del blog y tengo lo básico pq no sé hacer mas cosas... con la mala memoria que tengo me vendría bien eso de "las tareas", suena a mi agenda Finocam (que me ha salvado la vida un montón de veces)..bueno, si puedes, ehh, sin compromisos..

Lo digo y lo repito, jajaj

FELICIDADES
Nos seguimos leyendo
Bsos

Unknown dijo...

Felicidades en tu cuarto aniversario!
Está siendo muy grato leerte desde que encontré tu rincón.

Y que cluuumplas muuuchos máaaas! XD

Saludos

alcorze dijo...

Soniz, siempre has estado aquí desde el principio y con tu apoyo has ayudado a que siga adelante con el blog :) ya sabes que pienso lo mismo de tu blog, que ahí sí que hay información a raudales ;) Y en cuanto a la foto lo estábamos pasando muuuy bien jajajaja Un beso!

Cyllan, muchas gracias intentaremos hacer otros cuatro por lo menos ;)

Minuet, muchas gracias por la enhorabuena. Lo de la foto ha sido un tanto casual ya que me la han hecho llegar hoy mientras preparaba la entrada, y como suelo seguir a mis impulsos.. aquí está colgada XDD

En cuanto a los avisos es que utilizo las tareas de outlook para ponerme avisos de todo tipo, cumpleaños, trabajo, etc. Y fijo el día, la hora, las repeticiones, etc y así no me olvido de nada.

Muchas gracias, Deschain, lo mismo te digo de tu blog. Un saludo!

KAIMAN dijo...

¡Felicidades!. No te imaginaba yo con las barbicas como tu dices je,je. Cuando va uno al futbol que no falte cerveza, eso esta claro, y si es Amstel como me parece que es mejor que mejor (yo tengo una parte de la distribución aquí en Cuenca).

Saludos y me alegro por lo de la permanencia en primera.

Juan dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! Cuatro años son años para un blog. Una vez leí que un porcentaje alto de los mismos sucumbía antes de cumplir un año. Así que debes felicitarte doblemente. Si te seguimos es porque lo que cuentas nos interesa, sino, así que sigue así.

Yo tengo mucha experiencia en blogs, webs y si bien es cierto que con algunos he llegado a los ocho años de permanencia (y sigue) con otros no duré más que unos meses. Es cuestión de constancia y que te guste lo que haces.

Lo dicho, a por otros cuatro. Ah, tienes la cara que me había figurado que tendrías XD

Monidala dijo...

Felicidades! Estoy muy de acuerdo con lo que dices sobre el tema de bloguear y muy contenta de haberte conocido por ello. Y yo, que te conozco en persona, doy fe de que esa foto no te hace justicia!!
Besos

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo voy a ser breve: eres un puto crack, una persona que merece la pena conocer, sin duda. Tu blog me sirvió de puerta al Ka-Tet y, por extensión, a conocer a varios de sus integrantes, y a través de algunos de esos kateteros, conocer otros bloggers y... Pues eso, de alguna forma, tu blog fue piedra angular de mis amistades cibernéticas, de las cuales me siento muy orgulloso hoy en dia. Y tengo ganas de veros, cabron@s!!! XDDD

Un abrazo Emilio!!!

MBosch dijo...

Muchas felicidades!!

Mi descubrimiento de este blog es muy reciente pero aún así ya lo cuento entre mis favoritos. En el poco tiempo que llevo siguiéndolo ya he descubierto una infinidad de libros y novedades. Pero lo mejor es, como dices, concer a la gente que hay detrás de los posts.

A por los cinco!

sonia dijo...

Felicidades!! Eres un año mayor que yo xD.
Yo también doy fe de que esa foto no te hace justicia (pero que tampoco sales feo, hombre). Aún me acuerdo cuando entré por primera vez en este blog, fue porque me habías dejado un comentario en el mío y me metí a cotillear y ya me quedé y cualquiera me mueve!! xD

Por cierto, eres el primer habitante de Chikipark que conozco xDD.

Un besote

Red Panda dijo...

Felicidades!!!!!!!! Tienes mucha razón en todo lo que has escrito, que gran invento esto de los blogs!!! :D

CreatiBea dijo...

Felicidades!!!! Admiro esa entrega y constancia, sobre todo porque últimamente veo que están cerrando muchos blogs.

Cuatro años... ya son palabras mayores ^^

Espero que sigas muchos más!!!!
(Y que yo lo vea y lea)

alcorze dijo...

Gracias, Kaiman, no faltó la cerveza esa tarde, no XD

Gracias, Juan, la verdad que en el blog llevo cuatro y en el ka-tet van a ser siete, así que debo ser muy pesado XDD Ya dirás por donde más paras para seguirte ;)

Monidala, eres un cielo de mundo blogguer. Yo también me alegro de haberte conocido en persona.

Diego, el especialista, otro al que conozco en persona. Gracias, colega, y yo también tengo ganas de veros de nuevo de una puñetera vez. Que tenemos la agenda peor que un ministro. Un abrazo!!!

Muchas gracias, Marcel. A por los cinco!!!

jejeje, Sonia, maña mía, qué guasa tienes! Yo también me acuerdo de cuando entrá a tu blog y me dije, mira esta paisana qué chispa tiene y encima le gustan los Kiss!!! Un beso, y en la próxima kdd nos vamos todos a la piscina de bolas ;D

Muchas gracias, Van, ¿verdad que es buen invento? Un saludo!!!

Muchas gracias, Creatibea, lo mismo te digo :D

seeyouinthenextlife dijo...

Felicidades por estos 4 años y que sean y montón más. Ya te puedo poner cara Al, esa sonrisica en la cara ya presagiaba algo bueno, eh?.

Yo me lo paso de la leche cada vez que visito tú "casa" y si a eso le añades la gente cojonuda que se pasa por aqui la suma es muy muy buena.

Un abrazo.

maldito desgraciado dijo...

4 años es bastante tiempo, como no se le va a tomar cariño a algo jeje
Tengo poco tiempo visitando tu blog, pero espero estar por aquí un tiempo más. Gusto conocerte aunque sea por un blog y por una fotografía.
Que bien por mantener por tanto tiempo activo tu espacio. Vaya que es difícil.

Duna dijo...

Felicidades por esos 4 años al pie del cañón, a por muchos más!!
En la foto se nota que lo estabais disfrutando jeje. Besosss

Robin dijo...

Aunque sea repetitivo, FELICIDADES!!!!!!!!!!!
;-D

Angelillo dijo...

¡Felicidades! Por los 4 años haciendo amigos con tu blog, y por el ZGZ, que al final os salvasteis. ¡Menuda fiesta tuvo que ser!
Brindo por 4 años más, hoy brindo por mail pero seguro que en un mes o dos lo hacemos en directo.

Un saludo!

Elvira PB dijo...

Pues lo dicho ¡¡Feeeeeeeelicidades!!! y que cumplas muuuuuuuuchos más :)

alcorze dijo...

See, Duna, Angelillo, Robin, Elvira, ¡¡¡muchas gracias a todos!!!

El sábado lo pasé muy bien y este aniversario (del que no me acordaba) y que me ha sorprendido por ser ya cuatro años, ha sido la guinda. :D

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Aunque sea tarde, yo también me uno a las felicitaciones.
Menudo mérito de continuidad bloguera!!!
...Y que cuuuuumplas muuuuchos máaaaas!!!!

Calavera dijo...

Parece que me lié y mandé las felicitaciones en la entrada que no era!! XDDD Ya me arreglarás el lío, Al!!

Te decía que te felicito de corazón por esos cuatro años!! :D Que cumplas por lo menos otros cuatro, que tu blog es de lo mejor que hay!! Felicitaciones!! ;D

Un abrazo!

:::::: dijo...

4 años? pues si que se hace mayor nuestro Errante!
La verdad es un gusto haberte descubierto (aunque me parece que tu me descubriste a mi) porque gracias a ello he podido conocer a una bella persona como tu.
venga! a celebrar y seguir posteando por mucho tiempo más.

beso y abrazo bien fuerte!!!!

alcorze dijo...

Muchas gracias, Lalolash!!!

Muchas gracias, Calavera, eres un bloguero de pro :)

Tani, lo mismo te digo. Me alegro de haber conocido a gente tan encantadora como tú.

Karlita la + Bonita dijo...

waaa!! que padre conocerte en persona XD Pero más que nada, muchas felicidades por esos cuatro añotes!! Un besote!!

alcorze dijo...

Muchas gracias, Karlita ;D