lunes, 16 de mayo de 2011

Meme de pelicula

mira, Sting, qué modosito

Entre la caída de blogger y mi habitual desaparición de la red de los fines de semana, tenía pendiente de realizar este meme al que Rosalía, cuyo blog loqueleo os recomiendo, me habíanominado y a la que desde aquí le doy las gracias.

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?: uff, desde que tengo niños ya no voy al cine, al menos a ver pelis de “adultos”. Sin contar con las de animación la última que vi fue V de Vendetta

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o en canal de tv): 3:10 To Yuma y Norbit, una divertida comedia de Eddie Murphy

3.- ¿Cuál es tu película favorita?: Muchas, pero hay algunas a las que vuelvo con cierta asiduidad como Beetlejuice, Black Hawk Derribado, Doce Monos, Willow, Quadrophenia, Easy Rider, Flash Gordon o El quinto elemento.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál? Con ansia ninguna, que es una cosa muy mala de tener,  pero tengo ganas de ver World War Z (Guerra Mundial Z). La adaptación de la novela de Max Brooks protagonizada por Brad Pitt.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna): El señor de los anillos.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa: tengo varios terabytes de películas mas una cantidad muy grande e identerminada de DVD y VHS. Tengo, por ejemplo, todas las pelis que he nombrado antes y, como cosa excepcional, me compro todas las de Harry Potter y Piratas del Caribe.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa? Black Hawk Derribado de Ridley Scott.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado? Death Proof, la colaboración entre Tarantino y Robert Rodríguez y Kill Bill 2.

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería? Ninguna. Las que me gustan están bien así, y las que no me gustan no tengo ganas de volver a verlas.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas? Que me entretengan, me hagan reir o me trasmitan algo. Me da igual si es género bélico, comedia romántica o humor por poner un ejemplo.

Y hasta aquí ha llegado este meme al que invito a realizar a todo el que quiera.

¡¡¡Buena semana para todos!!!


20 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

peliculones, doce monos, quinto elemento!!! :) te pillo el meme que me ha encantado!! y mira q hasta hace poco no me gustaba mucho el cine!

Víctor Sánchez Tudela dijo...

En salas, en filmotecas, en casa, en TV...que no decaiga el cine!!!! Un saludo.

rossy dijo...

"V de vendetta" la vi, pero no guardo especial recuerdo de ella, con lo cual no me gustaría mucho.
"Black Hawk derribado" me gustó mucho.
"Beetlejuice" ¡ME ENCANTA!, la tengo en casa y casi me la sé de memoria; cuando tengo alguna fiesta con los amigos siempre les hago este baile: http://www.youtube.com/watch?v=eybhCWjgdLI
"Kill Bill 2" aún no la he visto; la 1 me gustó mucho.

Está chulo el meme este, jeje bsos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu MEME alcorze...

Umm..."V de Vendetta", me encanta. Tu primera respuesta me ha recordado mucho a las palabras de un amigo mio que tiene un niño, Javi, jajaj... pero en realidad yo he salido con ellos, con su nene y con él, alguna vez y las pelis de niños son divertidísimas..la última "Gnomeo y Julieta", casi me muero de la risa, te la recomiendo...

De tus pelís preferidas, me encantan "Doce monos" (Brad Pitt, se ganó mis respetos, además de guapito demuestra ser un camaleónico y versátil actor..), "El quinto elemento" .. genial... coincidimos...

Me gusta esto de los memes...

Nos leemos
Bsos

alcorze dijo...

Belle, el cine es una buena cosa y además ahora suele ser gratis ;)

Víctor, que no decaiga, anda que no echo de menos el ir al cine todas las semanas como hacía antes

Rosalía, Beatlejuice es una gran peli, tiene momentos buenísimos. Se me ha olvidao poner otra que me encanta que es Mejor Imposible. Besos!

Minuet, la de Gnomeo y Julieta tengo ganas de verla yo también, Besos!

Monidala dijo...

Jo, a mí Death Proof también me decepcionó cosa mala... Pero Kill Bill 2 me gustó.

Esa de Black Hawk Derribado esta bien? Yo siempre he pensado que era atroz, no sé por qué... La tendré que ver un día de estos si me armo de valor, porque a mí lo bélico como que no...

Mira, igual luego hago yo también el meme este...
Besos

alcorze dijo...

Monidala, el problema de Kill Bill 2 es que me gustó tanto la 1 que me supo a poco la segunda parte.

La de Black Hawk es una peli muy bien hecha. Probablemente la mejor de su género. A mi es que las bélicas me van bastante.

Un beso!

♥ Ana ♥ dijo...

Joer, Doce monos, qué ganas me han dado de verla otra vez. Y El quinto elemento, guau!
A mí me encantó Death Proof, es una de mis películas preferidas.
No he visto Black Hawk Derribado, tiene miga la cosa. Creo que la voy a descargar.
Lindo meme.
Besos.

Juan dijo...

¿Has leído el libro en el cual se basó Rodley Socot para su "Black Hawk Derribado"? Muy bueno, te lo recomiendo porque además de bien escrito nos cuenta también un poco sobre el sufrimiento que padeció la población civil en aquel cruento combate. Aunque, eso sí, siempre bajo el prisma de un periodista estadounidense que no oculta sus simpatías por la actuación de sus compatriotas. No es novela, ojo. Es un trabajo de investigación.

alcorze dijo...

jejeje, Juan, lo estoy leyendo ahora mismo, No tenía ni idea de su existencia y lo encontré el otro dia en la red. Por lo que he leído coincido bastante con tu apreciación.

sonia dijo...

Kill Bill 2 horrible!!!!!

Ea, mi comentario, con muchas prisas, porque no tengo tiempo de nada, pero al menos te hago acto de presencia para que no me pongas falta xD.

Besotes!!

Juan dijo...

Pues acabo de poner una reseña del libro en mi web. Gracias por la inspiración ;)

seeyouinthenextlife dijo...

Coincidimos bastante en cuanto a gustos en las pelis. Black Hawk Derribado es un peliculón de los grandes y Quadrophenia es toda una oda.

:::::: dijo...

Me encanta y encuentro varias coincidencias: Regresar a Easy rider y la decepción de Death Prof( pero me decepcionó hasta la vez número 8 que la vi xD jajaja, antes de fascinaba)

Me lo anoto para hacerlo próximamente

besos, amigo

Andri Alba dijo...

Hola, gracias por visitar, por seguir. Pasaré de nuevo por aquí a leer.

Un saludo.

Andri

Calavera dijo...

Muy buen meme, Al! :D

Me apunto las recomendaciones. ;)

alcorze dijo...

Bueno, veo que más o menos, al final a todos nos acaban gustando o disgustando películas parecidas.

Venga, ¡¡¡que no pare el meme!!! XD

Elvira PB dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog desde el de Rosalía :)
Coincido contigo en las pelis Beetlejuice, Willow, El quinto elemento, y V de Vendetta también me gustó.
Un saludo de otra aragonesa!

Angelillo dijo...

Soy muy tarantiniano, pero no he visto aún Death Proof, por lo que no puedo dar mi opinión. Sí es verdad que Kill Bill para mí no es gran cosa, simplemente entretenida. Por eso tampoco me espero mucho de Death Proof, si sigue la línea descendente...

Karlita la + Bonita dijo...

Adoro Beetlejuice, es sencillamente una de las mejores!! Todavía conservas VHS's?? Yo tenía algunas, pero ya no tengo ni donde verlas XD Coincido contigo en el gusto por Harry Potter y Piratas del Caribe!!