martes, 24 de mayo de 2011

Una de premios

¿qué tal me queda, Patricio?

Minuet, desde su blog Una ramera, una bomba y un temporizador, ha tenido a bien concederme el premio Me encanta tu blog!.

Quiero, desde aquí, darle las gracias por acordarse de mí para este premio, pero como ya sabéis que todo en esta vida tiene un precio... estas son las condiciones del premio ;)

1.- Crear un post en mi blog, este mismo
2.- Copiar la imagen, el amigo Bob es toda una estrella
3.- Mencionar quién te ha taggeado, Minuet desde su blog de curioso nombre ;)
4.- Nominar a diez bloggers, eso no lo suelo hacer así que daros por nominados todos los que por aquí soléis pasar
5.- Y copiar-contestar estas preguntas:

-¿Por qué creaste el blog?
Creo que esta pregunta ya la he respondido en alguna ocasión. Supongo que tenía ganas de contar cosas y llevar una especie de diario. De todas formas recuerdo el día que lo hice y, tal como contaba en esa primera entrada, fue un impulso hacerlo y no tenía ningún objetivo ni idea de lo que iba a hacer después.

-¿Qué tipo de blogs sigues?
Un poco de todo, desde literatura, personales, novedades de cine/series, cómic, etc. Me gustan las personas sinceras que cuentas cosas interesantes.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Va a ser que soy un chicarrón del Norte que no gasta de eso XD y como llevo barba ya no gasto ni en aftershaves.

-¿Y de ropa?
Es un tema que me resulta indiferente. Si una cosa me gusta, me queda bien, se ajusta a mi presupuesto y me hace falta la compro. En vaqueros suelo llevar Levys y he de reconocer que Adidas siempre me ha gustado.

-¿Tu producto de maquillaje inprescindible?
Aunque ya he comentado que no gasto maquillaje, un poco de crema para la piel seca siempre viene bien.

-¿Tu color favorito?
El negro, sin duda.

-¿Tu perfume?
Gasto lo mismo que el maquillaje. Tengo un frasco de Calvin Klein y otro de Adolfo Domínguez que me regalaron desde hace tanto tiempo que ya son como de la familia.

-¿La película que más te ha gustado?
Uff, hay tantas y cada una expresa situaciones y momentos diferentes. Me quedo con Mejor Imposible, con Jack Nicholson y Helen Hunt. Es una historia bonita y divertida que muestra el lado bueno de la gente.

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
México, Argentina, USA, Japón, Finlandia y unos cuaaantos más. El motivo es porque me llama mucho la atención su cultura, geografía y gente y, por tanto, me gustaría conocerlos de cerca.

el día que vaya, que se preparen los japoneses, que me lo llevo todo XDD

-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Vivir el día a día, no darle tantas vueltas a la cabeza e intentar siempre ser bueno y consecuente con uno mismo y con los demás.

- La última pregunta la plantea el que hace el meme. En mi caso voy a autopreguntarme sobre algo bien terrenal como es la comida, ya que, en el momento en que escribo esto, las diez de la mañana, no he desayunado y estoy muerto de hambre.

¿Cuál es tu comida favorita?
Partiendo de la base de que en mi casa cocino yo, y no se me da del todo mal, y de que como de todo, he de reconocer que con todo no me atrevo. Así que me gusta, como a todo el mundo, comer de vez en cuando por ahí. Si me tuviera que quedar con un plato elegiría las manitas de cerdo con cigalas en salsa de almendras. Es un vicio que tengo XDD

Y hasta aquí llegó mi meme. Gracias de nuevo Minuet por el premio y ya sabéis, todos los blogs que sigo se lo merecen así que, el que quiera que recoja el premio y cumplimente el meme.

12 comentarios:

sonia dijo...

Venga Emilio, que ya sabemos que utilizas Max Factor maquillaje!!! jajajajajajajaja (qué mala soy ;P)

Me doy por nominada, a ver si saco un rato de debajo de las piedras un día de estos.

Besos!!

KAIMAN dijo...

Cuando leí por ahí en otro post tuyo que tenias dos hijos (niñas creo) me pareció admirable que actualizaras con tanta frecuencia. Yo soy de los que piensan que siempre hay tiempo para (casi) todo y con más razón si es algo que realmente te gusta. Algunos amigos me cansan ya un poco. Siempre con la misma historia en la boca: No tengo tiempo tío, ya nos veremos otro día que me tengo que ir a comprar pañales, hoy me viene fatal, este fin de semana no puedo, tengo un hijo y ya no puedo hacer nada…ya nos veremos el siglo que viene si eso…, etc., etc.

En fin, que me enrollo. Lo dicho, espero que sigas dando cera por aquí con “un par” sí señor.

Saludos.

PD: Iba para el anterior post pero esta tarde no me ha dejado colgarlo.

✿ Belle ✿ dijo...

me ha encantado el meme (te lo robo jiji) pero sobre todo la respuesta a lo que es la felicidad, no podría haberla descrito mejor! :)

maldito desgraciado dijo...

Me quedo con tu respuesta para el secreto de la felicidad. ;)

alcorze dijo...

Nominada estás Sonia ;) pero, entre tú y yo, prefiero Clinique a Max Factor jajaja

Un niño y una niña, KAIMAN, lo cierto es que no suelo tener mucho tiempo para nada, pero el poco que tengo me lo organizo, y que no duermo claro XDD Un saludo!!!

Todo tuyo, Belle, ¡muchas gracias! :D

Gracias, Fernando, creo que deberíamos intentar hacer las cosas más sencillas todos. Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta el meme..gracias por compartirlo con nosotros.

Te queda fenomenal la boa de plumas ..jajaj.. de glamour..jajja

Ya en serio, algunas respuestas me han sorprendido (la del maquillaje no, por supuesto, jajaj.. bueno aunque, en estos tiempos, cada vez los hombres usan más cositas para cuidarse..pero de ti no esperaba esa respuesta..).. Me sorprende tu valentía al mostrar tu foto .. "Olé tus...."..es de agradecer, un gran detalle para todos los que te seguimos :-)

Cuando estoy tristona o de bajón recurro siempre a dos peliculas, una es la que tu has mencionado "Mejor Imposible", siempre consigue levantarme, es buenísima, y la otra es "Una Jaula de grillos", me muero de la risa (ahhh también, !por Dios se me olvidaba!, una clásica es la tercera "Con faldas y a lo loco"..

Me ha sorprendido lo de la comida, la pregunta de la comida y sobre todo le platazo que nos describes, tiene una pinta de sofisticado y bueno que te mueres, !Maño tenias que ser!.. yo, como agradecimiento a tu respuesta y a colgar el premio te voy a responder a esa pregunta tuya.
Cocino fatal, mal no, lo siguiente, así que, subsisto de lo precocinado y de cuando mi madre se apiada de mi. Así que, aprecio mucho a aquel que sabe cocinar, y cualquier cosa me sabe a gloria siempre que sea casera. Si tengo que elegir, para mi la comida celestial, es LA TORTILLA DE PATATAS DE MI MADRE..umm (que coste que la hora que es y me zampaba una enterita)...

Gracias por compartir, es dibertido =)
Nos leemos
Bsos

Anónimo dijo...

Ains Dios, !Hasta duele verlo!..perdón, se me escapo el dedo "dibertido, con "B" (de lo que soy, me falta rebuznar) pa`crucificarme y es poco, O_o

alcorze dijo...

Esas b y v del teclado que nos vuelven locos, Minuet jajaja ;)

Ummm, la tortilla de patatas, qué rica!!!

Besos!!!

:::::: dijo...

Me encantó, me doy por aludida con la nominación, no lo haré ahora pero de que cae, cae!
Así que tantita crema para la piel seca y nada de maquillajes? Y yo que creía que eras metro sexual XD
Cuando quieras venir a México ya sabes, vente hasta el sureste para que yo te pasee (y a la familia) por las playas del caribe mexicano.

Un abrazo!!!

:::::: dijo...

Lo de metrosexual es broma, ya sabes amigo ;)

alcorze dijo...

jajajaja, Tani, naaaada de maquillajes, un poquico de nivea y poco más XDD

Tani, no dudes que el día que vayamos para allá, que espero poder hacerlo, te heremos una visita para darte un gran abrazo :)

Karlita la + Bonita dijo...

buenísimo, aunque Bob Esponja no es de mis personajes favoritos XD Que bueno que siempre premias a todos tus seguidores, así nadie se siente excluido!!