viernes, 20 de mayo de 2011

The Walking Dead 87 y 88

              Portada  87                                             Portada  88

Ya podemos ver las portadas definitivas de los números 87 y 88 de The Walking Dead. Por lo visto Rick está bastante cabreado. Esta portada del número 88 me ha sorprendido porque se aleja un tanto de la estética del cómic.

Tengo ya ganas de que se pongan las pilas, tanto en la publicación en castellano como en USA, ya que creo que la serie de TV está afectando al desarrollo normal de los cómics. Y bastante me jode ya el que, según se ha podido leer en entrevistas a Kirkman,  quieran llevar cosas de la serie al cómic como para que encima eso retrase su salida.

Por otro lado también conocemos la portada del número cuatro de la serie basada en la novela Apocalipsis de Stephen King. En concreto el número se llama en inglés No Man´s Land (En tierra de nadie) que supongo que no veremos en España, como pronto, hasta septiembre.

¡Buen fin de semana para todos!

21 comentarios:

SarlaukaJop dijo...

Teniendo en cuenta que el colchón preferido para los editores españoles de comic yanquís es el de 6 meses creo que todavía te has quedado corto.
De todas formas algunas veces nos dan una sorpresa que otra.

✿ Belle ✿ dijo...

de la serie al comic?? joee :S espero q no. Me alegra q vayan por el 88, yo me acabé el 78 y pensaba q no había más, me alegra q queden algunos más aunque sean poquitos :) cada cuanto los publican???

Anónimo dijo...

Upss.. me dejas con los zombis, con el miedo que me dan... y encima en la jornada de "reflexión-inflexión"... en fin, se hará lo que se pueda..=)

Buen finde
Nos leemos
Bsos

Anónimo dijo...

Así como de TWD tengos leídos bastantes números (ah, nunca es suficiente), he de reconocer que de The Stand sólo he leído los primeros... Habrá que ponerse las pilas.

Red Panda dijo...

No!!! Por favor, que no fastidien el cómic con la serie!!! A mi me gustó la adaptación (aunque en algunas cosas los guionistas merecían un tirón de orejas) pero el cómic le da mil vueltas!!! Rick parece cabreado y como para no estarlo! Las faenas y penurias que ha tenido que pasar, es que no sale de una para meterse en otra! Pero bueno, es lo que tiene ser el protagonista... jaja

alcorze dijo...

Ya, Jop, pero como los tres primeros números los está publicando cada dos meses... no sé, a ver, aunque pienso que tienes razón.

Belle, parece que el ritmo lo han parado algo en USA pero si no me equivoco allí van uno al mes

Minuet, los zombis no dan miedo, son peor los vivos ;) Besos!

The Stans está muy bien, Sir.

Van, totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que va a ser difícil que la serie no marque los tiempos del cómic, que el dinero es el dinero.

Anónimo dijo...

Hola alcorze, jajaj tienes razón los vivos son peor, no lo había pensado,jajaj..

Dos cosas:

Enhorabuena por la victoria del Zaragoza en Valencia, "aupa el Zaragoza" espero que lo disfrutarais tu y los tuyos..

Y segundo, ve a mi blog, no sé si eres de recoger PREMIOS, pero tienes UN PREMIO Y UN MEME, si no te lo otorgo, reviento, y aunque no recogas el premio (no hacen falta explicaciones) el Meme si me haría gracia que lo respondieses, no sé, es divertido =)

Nos leemos
Bsos

alcorze dijo...

Muchas gracias, Minuet!!!, por la enhorabuena y por el premio.

Hoy ya no me da tiempo pero me paso por tu blog para recogerlos y haré el meme ;)

Besos!

alcorze dijo...

Muchas gracias, Minuet!!!, por la enhorabuena y por el premio.

Hoy ya no me da tiempo pero me paso por tu blog para recogerlos y haré el meme ;)

Besos!

Fede dijo...

Yo sigo esperando que la serie de "The Walking Dead" comience con su Segunda Temporada. Si bien lei el comic, la serie no está tan mal. Logra sorprenderlo a uno por el cambio de algunas cosas (algunas cuantas) del argumento.

En fin...

Un saludo! :)

PD: Ya hay mas capis nuevos de mi fic zombi de Buffy, en mi blog. No te los pierdas, jejeje! ^^

alcorze dijo...

A mi me gustó la serie, Fede, pero esperaba algo diferente. El cómic es más crudo y el triángulo sentimental que apunta la serie no me convence.

Me paso a ver los capítulos ya mismo ;)

Anónimo dijo...

cuando sale the walking dead #88!!!!!!!!! en todos lados dice q sale el 10 de agosto peroya es 14 y no lo encuentro en ninguna pagina,si alguien tiene info compartala,en ninngun lugar dicen nada,como si de la nada twd desapareciera... :(

Ivan | Segunda Mano dijo...

Aunque considero bastante original el tratamiento que se da en la serie a la "infección" zombie, yo hubiese sido más partidario que los protagonistas hubiesen sido ellos, los zonbies.

alcorze dijo...

Lo cierto, Ivan, es que los zombis tienen menos protagonismo pero creo que ahí radica parte del encanto de la serie. En las relaciones que se establacen entre ellos y en hasta dónde son capaces de llegar. Un saludo!

Lidia - Nutricionistas dijo...

Por desgracia casi todos los que hemos seguido el comic tenemos esa sensación de que la serie no ha conseguido captar toda su esencia, y su primera temporada nos supuso una pequeña decepción.

Para mí quien escriba el guion me resulta indiferente siempre y cuando consigan ser mas fieles a la historia, ya que todo lo nuevo que añadieron en sus primeros episodios me resulto aburrido y daba la sensación que era un simple relleno.

alcorze dijo...

A ver en qué queda todo, Lidia. A mí los dos últmos volúmenes de lós cómics no me han gustado tanto como los anteriores y con la serie me mantengo a la expectativa.

Bejerano - Piscinas Prefabricadas dijo...

Pues para mi es una gran serie, con una gran produccion y efectos, ademas de los actores, eso si en mi contra he de decir que no he leido el comic.
La segunda temporada no esta defraudando para nada, mucha accion y mas relaciones entre los personajes.

alcorze dijo...

No te preocupes bejerano porque el cómic y la serie, aunque comparten muchas cosas son historias diferentes y no se pisan.

Como bien dices el peso de la historia, en ambos formatos, está en las relaciones entre los personajes, apoyadas en un muy buen trabajo tanto de los actores como de producción y guión.

Un saludo!

Alfombras dijo...

para mi una de las mejores series que hay en la parrilla, maquillajes y caracterizacion que ya quisieran muchas pelis, se te ponen los pelos de punta.
felicidades por el blog

Nicolas | portaextintorhogar.com dijo...

¿Es facil encontrar los comics desde el 1º? me encantaria comenzar a tenerlos

alcorze dijo...

En papel los tienes en unos recopilatorios bastante completos desde el número uno. En cualquier librería los tendrás o en tiendas de cómis.

Y en la red también los puedes encontrar sin problemas.