martes, 24 de mayo de 2011

Y de repente es martes

de noche, en la carretera

Hola, reaparezco brevemente, que tengo esto algo abandonado para lo que soy yo, para comentar estos dáis.

El sábado me fuí a Valencia a ver el partido del Levante-Real Zaragoza en el que conseguimos la salvación tras ganar 1-2. Fué algo memorable, ya que fuimos 11.000 personas para animar al equipo y estábamos en el campo más que los del propio Levante y el ambiente fué muy emocionante.

De Valencia no ne dió tiempo a ver nada ya que llegamos tarde pero con la gente de allí super bien. Habrá que volver ya que es una buena tierra con buena gente y me quedé con ganas de ver más cosas.  Yo fuí con mis amigos y nos lo pasamos de miedo, sed no pasamos XDD y el viaje de vuelta fué cómodo ya que fuimos durmiendo.

No obstante, a lo que llegaba a mi casa, eran casi las cinco de la mañana y a las ocho me tuve que presentar en la mesa electoral. Como era suplente y vino el titular tuve suerte y me pude volver a casa.

Más tarde fuimos a votar y a la Plaza del Pilar a ver a la gente que estaba allí y a firmar dando nuestro apoyo.

Y eso es todo que voy hasta arriba de trabajo y además, como Paloma está con exámenes en la facultad, me está tocando estos días meter más horas de las habituales en casa ya que no llega hasta las diez. 

Por cierto de los resultados y de lo que pienso sobre estas elecciones tal vez hable otro día. Sólo diré que, en el caso de Zaragoza y Aragón, espero que el que ha ganado, el PP, sea el que gobierne. Yo no les voté ni a ellos ni al PSOE, pero entiendo que lo natural, con los escaños y concejales obtenidos es que manden ellos.

¡¡¡Buena semana!!!

10 comentarios:

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro mucho!!!

rossy dijo...

Pues no has tenido mal finde, no, jeje

¡Buena semana!

✿ Belle ✿ dijo...

Buena semana! que bueno que ganara tu equipo y lo pasaras bien :) mucha fuerza para superar los días que te quedan con las faenas de la casa que son muy cansadas, yo ahora me meteré con varias coladas que tengo de andar trasteando en el armario jajaja

Anónimo dijo...

Como ya te dije, enhorabuena por ese finde .. y por la victoria del Zaragoza...

Nos leemos
Bsos

David Gómez Hidalgo dijo...

Me alegré mucho por la victoria del Zaragoza en Valencia, supongo que algo tienes que ver con eso.
Y sobre política, poco suelo hablar, pero creo que no es bueno que se monopolice de un sólo color.

Saludos

Unknown dijo...

Bieeen! Seguimos en la brecha!
A ver si el año que viene dejamos de ser sufridores.
Cómo te ha cundido el finde!
Saludillos!

Sonix dijo...

Felicidades por tu Zaragoza. ;D
Y nada, hay veces que no se tiene tanto tiempo, a mí últimamente me está pasando lo mismo y la verdad es que atasca bastante eso de no tener tiempo.

alcorze dijo...

Muchas gracias!!! Lo cierto es que llevo unos días de los más ajetreado y necesito dormir. El día que me salga todo el cansancio me va a dar algo.

Por cierto, no sé vosotros pero a mí hoy no me deja publicar comentarios en muchos blogs. En concreto en los que piden frase y dan opción de elegir la cuenta con la que loguearse.

Duna dijo...

Un compañero de trabajo también fue en bus a Valencia y vino muy contento; mi finde ha sido de relax, cena fuera muy rica el sábado y mucho descanso que me hacía falta.
Besos

Calavera dijo...

Bien por el Zaragoza!!! :D