no me os comáis a los humanos, zombis asquerosos, ¡¡¡que estoy muy loco!!!
Vía el blog de Fede (un lugar muy recomendable), me enteré el otro día, de que Max Brooks, autor de las archiconocidas Guerra Mundial Z y Zombi Guía de Supervivencia (que reseñé en su momento) había escrito un breve relato para The daily beast.
El relato titulado The extinction parade (El desfile de la extinción) nos da una visión diferente del apocalipsis zombi que nos narró en sus anteriores obras. En concreto vamos a conocer, de forma muy curiosa y amena, el punto de vista sobre este hecho de otra raza maldita, los vampiros. A través de los ojos y pensamientos de un vampiro, conoceremos cual fué la reacción de su raza ante la extinción de su fuente de alimento, nosotros los humanos.
¡¡¡¡¡mamáaaaa, tengo hambreeee, quiero un humano kindeeeeeer!!!!
Se trata de un relato breve, diecinueve páginas, que con una simple búsqueda podréis encontrar ya traducido (y bastante bien además) por la red.
En resumen un aperitivo de lo más sabroso que nos regala Brooks mientras esperamos a ver si se decide a sorprendernos y cautivarnos con un nuevo libro.
PD: la primera foto es de la peli 30 días de oscuridad, la pelea del vampiro no es con un zombi, pero cabreado está un rato largo.
6 comentarios:
El punto de vista es bastante interesante ya que los vampiros se irian al carajo también.
Lo buscaré.
Un saludo.
AHora mismo lo goggleo, amigo, con eso que ahora ando leyendo un poco más de lo habitual, de que cae, cae!
Un beso con cariño
Por Dios, interesante si parece el tema, pero lo de las imágenes..ains alcorze, que aún no estoy preparada, ha sido como una terapia de choque..ups,menos mal que supongo que el libro no venga con ilustraciones, sino creo que voy a dejar pasar un pelin de tiempo antes de poder leerlo..
Me pueden los zombies..pero me gustan los vampiros !que dilema tengo yo con estos dos elementos!
Nos leemos
Besos miedosos
Gracias por venir a visitarme. Mazo de besos.
Andri
suena bastante interesante, y si dices que es corto pues no me costará trabajo leerlo (por eso del montón de lecturas pendientes que tengo), si es de vampiros... mejor. Jejeje
see, efectivamente, se quedan sin nada que llevarse a la boca
Tani, es cortito y lee de un tirón. Un gran beso!!!
Minuet, ¡no hay miedo!, ¡no hay miedo! :) Es un texto nada más y no lleva ilustraciones de ningún tipo.
Andri, gracias a tí. :)
Karlita, este te gustará seguro. Me acordé de tí leyéndolo ;)
Publicar un comentario