lunes, 13 de junio de 2011

Ni estaba muerto, ni estaba de parranda (o casi)

la casa Palafox a la izquierda y la catedral de La Seo, al fondo

Comenzamos semana y yo llevo desaparecido de mi blog, y de los vuestros, desde el míércoles. Entre el viaje a Barcelona, donde tuve la agradable oportunidad de pasar un rato con Sonix y Carlos, no hay color entre quedar un rato con los amigos o ir a intentar ver a Murakami ;) y el fin de semana lleno de compromisos y labores más prosaicas. como limpiar  la casa, no he tenido tiempo de pasar por aquí.

Y a modo de breve resumen antes de irme al clase de inglés, entro a las siete y media y en el momento que escribo esto ya voy tarde. Comentar que Barcelona sigue tan bonita como siempre, aunque algo caótica y que es un gusto ir en el AVE. A las 13:00 salía de Sants y a las 14:40 estaba en mi casa. Una hora y cuarenta minutos para 300 km y atravesar parte de Zaragoza. Por cierto, que debe de haber una enfermedad o es que les venden los coches así, pero es increíble que TODOS los taxistas escuchen la COPE. Me da igual que sea en Madrid, Barcelona o Zaragoza pero todos van con la onda episcopal...

Una vez ya en Zaragoza, hemos estado todo el finde callejeando por las riberas de Ebro y la zona de La Catedral ya que se celebraba la feria medieval de Zaragoza y, como todos los años, había mucho ambiente y cosas chulas de ver y ricas de comer. Encima nos ha coincidido con dos cumpleaños familiares, uno cada día.

el arco del Deán

En fin, que estoy hecho polvo, y tengo curro para dar y vender si me quiero dejar todo hecho, antes de irme a mis cada vez más cercanas vacaciones.

Buena semana para todos, besos y abrazos y os debo unas cuantas visitas ;)

17 comentarios:

Citizen_0 dijo...

Lo de los taxistas con la COPE, da para una historia de terror. De esas de sutiles maneras de lavar el cerebro y cosas así. ¿No tendrá que ver algo la North Central Positronics? Digo verdad.

Un saludo.

Maria dijo...

Casi no puedo dejar un comentario. Se me ha puesto pelma el sistema y me salía eso de que tengo las "cookies" desactivadas.

¿Pudisteis caminar con normalidad por el Mercado Medieval? Me han contado que hubo momentos en los que eso era como una riada humana. Este año me lo perdí, una pena, porque me gusta mucho.

¡Un abrazo!

Maria dijo...

¡Ah! Muy bonitas las fotos. Y muy bien elegidos los dos lugares donde las tomas.

Anónimo dijo...

Me alegra verte de regreso y sobre todo ver tu gran fin de semana (movidito pero divertidísimo)

Ya te lo dije yo, alcorze, con o sin Murakami, seguro que lo pasas bien, y estoy contigo, donde esté quedar con buenos amigos que se quite todo..

Barcelona es preciosa, !!Dios que me cojo el AVE y me voy ahora mismo!!, y sí, da gusto, el AVE, pero sale carete..aunque merece la pena..

Jajaj.. lo de los taxistas es una verdad como un templo, además tengo dos amigos taxistas y hasta en casa escuchan dicha emisora, jaja...

Precioso el paseo que nos regalas por ese mercado Medieval...

Yo también tengo curro para regalar, también tengo las vacaciones en una semanita.... !contando los días!, así que te entiendo...

Me alegro de tenerte por aquí, ahh, he sobrevivido al cómic de zombies (y ahora que no nos oyen) hasta me he reído, tenia un humor negro de los que mas me gustan, así que ahora, el siguiente paso, una pelí..ains..miedillo..jaja

Buen día.
Nos leemos
Besos

Juan dijo...

Bienvenido de nuevo. Yo estuve este finde en una casa rural, por la sierra de Madrid... y vengo con un montón de picaduras. Pero no de los insectos del campo, que eso es inevitable que pase cuando uno sale de la ciudad, sino de los chiches (o vaya usted a saber) que me atacaron en un lánguido y paupérrimo sofá cama donde tuve la desgracia de dormir. La casa, además, tuvo otros inconvenientes que no relataré aquí, pero no comprendo como hay gente que se dedica a la hostelería y no se preocupan de mantener su negocio. Luego, claro, a llorar porque hay crisis. En fin, perdón por el lamento, pero necesitaba desahogarme ;)

alcorze dijo...

Citizen, pues si no son los de la Sombra Corporation serán algunos disgregadores semejantes ;D

Funciona muy mal lo de comentar en blogger últimamente, María. Le echo un ojo a ver si lo puedo poner más "sencillo" para que no de esos errores. El sábado estaba lleno de gente por todas partes y a todas horas ya que hizo muy buen día. Ayer hacía mucho calor y ya hubo menos gente. Las fotos es una lástima pero no son mías ;) pero el Arco del Deán y esa entrada desde San Vicente de Paul siempre me han gustado mucho. Un abrazo!!!

Minuet, me alegro que te gustara el cómic. Ya contarás qué tal con las pelis ;) El AVE sale muy caro y los hoteles más pero como paga la empresa se lleva bien XD Besos!!!

Juan, pues ya es raro porque las casas rurales suelen estar cuidadas, aunque si el sofá no estaba bien seguro que te picaron allí. Yo iba a ir a la www.casadoveleiro.com en Galicia este verano pero al final iremos a Miami (Tarragona), Un abrazo y cuídate!!!

Juan dijo...

Pues ya ves qué suerte tuve. Me gusta ir mucho a las casas rurales y esta es la primera vez que no ha salido bien (tampoco muy mal, pero esos detalles,... en fin). Pues a Galicia voy este verano, a una casa cerca de Santiago y de las rías. A comer pulpo y reposar el espíritu ;) Y luego, a León, a la casa de mis padres y más tarde a Murcia, a casa de los suegros. Ya ves, me voy a "jartar" a hacer kilómetros con el coche, pero toco todos los palos: playa, montaña, bosque, erial,... Una gozada, vamos.

✿ Belle ✿ dijo...

jejeje pues has estado liadisimo! que bueno que hayas ido a visitar a Sonix! :D seguro que ha sido un grato encuentro!! achuchaste a Cliff? ^^

alcorze dijo...

Acaso lo dudas, Belle, achuché a Cliff como se merece que para eso soy su seguidor número uno ;) Y sí, fué una suerte coincidir con Soniz y Carlos. Besos!!!

Juan, tú sí que sabes. León es de las mejores tierras que conozco. Me encanta. Si íbamos a Galicia queríamos parar allí pero al final el bolsillo puede e iremos al apartamento familiar.

seeyouinthenextlife dijo...

Ese mercado medieval está fino, fino. Me encantan esos mercados y aún más la gente que hace comida y artesania de la época...por un momento te teletransportas al medievo.

David Gómez Hidalgo dijo...

Que razón tienes con lo de quedar con los amigos o intentar ver a Murakami, aunque en mi caso, jajajaja. Es broma.
Siempre que veo fotografías de Zaragoza me entra buen rollo, ya que me trae muy buenos recuerdos de mi visita de hace algo más de un año.
En el arco de Dean tengo una anécdota de esas que se explican en las cenas, jajaj.

Saludos

El Cuervo del Infien-no dijo...

¿Eins? creo que me he perdido algo... ¿¿Clases de inglés?? ¿¿Has vuelto a las aulas?? Pues nada... ánimo con ello.

Y, aparte de eso, Barcelona es una ciudad apasionante, la verdad... las pocas veces que he ido, disfruté cual enano, así que... te diría que la envidia me corroe si no estuviese planeando un viajecillo en coche hasta la "Ciudad Condal" con mis colegas XD.

Y... por lo de desaparecer de tu blog y los nuestros... ¿qué te voy a decir yo? XD Puues... que no te agobies antes de las vacaciones, que eso no sienta bien :P

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

Duna dijo...

Este año no estuve en el mercadillo medieval pero el año pasado que estuvimos me llevé unos patés riquísimos.
Ay las ansiadas vacaciones, yo también quiero que lleguennn.
Besosss

:::::: dijo...

Ausentarse por tan buenos motivos está genial. ¿No habrá foto con la querida Sonia y Carlos? ;)

No conozco Barcelona, pero sí que tiene pinta (y fama) de ser un lugar hermoso... que se me haga conocerla ciudad muy pronto!

Un beso, amigo

alcorze dijo...

Está muy bien montado, see y la zona es muy chula.

jejeje, Bolzano, esa anécdota la tengo que oir yo ;D

Zoltan, espero que lo pases bien por barna

Duna, es que tienen cosas que están para chuparse los dedos, jejeje

Tani, aquí puedes ver unas fotos del encuentro ;)
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/ir-a-la-pagina-33-vf57-vt3919.html?start=480

Si no te deja entrar con el enlace sin estar logueada entra a la página como anónima y busca el hilo de las mini-kedadas tal cual está escrito.

Karlita la + Bonita dijo...

da mucho gusto que estés de vuelta y que te la hayas pasado tan bien!! Y bueno, lo del trabajo pues a tomarlo con calma, XD

Besos!!!

Angelillo dijo...

Ya sabes lo que dicen "¡A tope con la COPE!", ¿no esperarías que escuchasen RNE Clásica? jajaja.

Un saludo!