viernes, 17 de junio de 2011

Zapatos azules de tacón


Hace cosa de una hora, mientras venía al trabajo me he cruzado con una chica joven por la calle. A esas horas suelo ir a mi bola y pensando en mis cosas, a veces en cosas que quiero contar aquí.  El caso es que esta moza me ha llamado la atención porque llevaba unos zapatos azules de tacón, bastante monos por cierto, en la mano.

Ese azul brillante ha sido lo que me ha llamado la atención y me ha hecho darme cuenta de que iba descalza. Imagino que por la hora que era vendría de estar de fiesta, pasándoselo bien. El verla me ha traído recuerdos de otras noches similares, veraniegas, calurosas y muy divertidas en las que acababas viendo amanecer.Ha sido algo que me ha dado muy buen rollo, y me ha alegrado, tanto por ella como por mí,  esta ya de por sí agradable mañana de viernes.

Creo que todos tenemos que aprovechar, divertirnos y vivir el día a día, disfrutando en cada instante de lo que tenemos. Sin darle tantas vueltas a aquellas cosas que por determinadas circunstancias no podemos hacer. E intentando ser buenos pero sin perder ese punto de maldad y rebeldía que (casi) todos llevamos dentro.

¡¡¡Buen finde!!!

The Cramps - Green Door

16 comentarios:

CreatiBea dijo...

Jajajaja ésta practica el "shoe change" como yo... pero se habrá dejado el par de zapatos planos en casa.

Buen finde!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Joder macho, un post magnífico para empezar el finde.

Hay que vivir el día a día y sobre todo con humor, de eso no debe faltar nunca.

Anónimo dijo...

Buenos días alcorze, contestando a Shorby y a Margari en mi blog, se me ha ocurrido esto, y por si no pasáis a leerlo y hacerlo mas fácil, he decidido copiarlo y pegarlo en cada uno de vosotros, por favor lee:

Ains..Shorby, te digo igual que a Margari, ojalá os vinieseis, me lo iba a pasar mucho mejor, seguro, segurisimo..¿imagináis el trío -bueno yo añado a Carol, a alcorze y a Bolzano, también, con vuestro permiso..el grupo de "los lectores empedernidos" (LLE) por EEUU...!SERIA GENIAL!...

Ahora en serio, como "El grupo de los Lectores empedernidos" suena a grupo de rock alternativo o teatro alternativo o algo asi, ¿podíamos hacer una quedadilla bloggera?.. pensadlo, a mi vuelta me respondéis, ahh y si no vuelvo, ya os mando mi nueva dirección, que yo vengo a la quedada bloggera como sea..¿os hace?..

A mi me apetecería quedar para la feria del Libro antiguo, en cualquiera de los sitios que queráis, no sé o para una fiestuki, picnic-casa de cualquiera, -lo que sea- en la que haya cañas, lecturas libres, juego a las películas o a los libros, al taboo..a todo loque se nos ocurra ..jo, ya me estoy emocionando..

Anda, preparad algo que me uno.. ahh y meted a Nebri, y a An que lo están deseando...y or supuesto a gente por vuestra arte, cuantos mas, mejor...=)

Besazos.. (no es broma lo de la quedada bloggera ehh, al primero que se lo ocurra algo que lo diga, se admiten todo tipo de propuestas...)..Corred la voz...¿vale? (yo no tengo Facebook, ni Twiter ni nada de eso, asi que por aqui..vale?)

PD. Ahora paso a comentar tu entrada en serio, por cierto ya el título "zapatos azules" me encanta...

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues sí, ya hace falta algo de relajación y desasosiego.

Buen fin de semana a ti también.

✿ Belle ✿ dijo...

Uhhhh genial mensaje! y que buen gusto la chica con los zapatos azules ¿de dónde vendría, qué tal habría pasado la noche? que curiosidad jajaja yo estoy en eso, en dejar de ser tan cuadriculada, que nos vamos y nos perdemos muchas chorradiyas divertidas ^^

alcorze dijo...

Me parece a mí que, como bien dices, no pensó en cuando volvería a casa cuando salió jajaja Besos, creatibea!

See, siempre con alegría. Un abrazo!!!

Minuet, no soy dueño de mi tiempo, es lo que tiene tener dos niños pequeños, pero si organizáis algo inetentaría pasarme sin duda. Besos!!!

Bolzano, calma y relajación, que esta la gente muy indignada y atacada.

Belle, venía, y no creo equivocarme, de marcha del casco viejo de Zaragoza, Los zapatos eran de un azul eléctrico muy llamativo. En ella no me he fijado tanto porque ha sido un momento muy breve, pero la curiosidad ahí queda ;D Besos!!!

Anónimo dijo...

Me ha pasado mas de una vez, zapatos chulos pero incómodos, elegidos cuando pensaba solo salir dos horitas, como mucho y ..lo típico, te lían, te dejas liar, y vuelves de madrugada, maldiciendo los zapatos...

Me gusta mucho al canción, prepara para un buen fin de semana

Besos y feliz finde
PD: aprovecho para despedirme, me voy 3 semanas a EEUU.. os veo a la vuelta..cuidaos...

seeyouinthenextlife dijo...

Por cierto, temazo de los Cramps.

alcorze dijo...

¡¡¡Qué morruda, Minuet!!! ;) Espero que lo pases genial. Un beso!!!

See, es que los Cramps son muy grandes.

Monidala dijo...

XDD Me voy ahora mismito de marcha y no pienso volver hasta traer los zapatos en la mano... qué digo! no me pienso poner ni tacones!!
Un besazo y que disfrutes de tu libertad de fin de semana (ois, desde que trabajo el viernes se ha convertido en una cosa santificada!!)
Smuackss!!!

Fede dijo...

Totalmente de acuerdo, jajaja. Hay que vivir la vida y los problemas... dejarlos de lado. Bueno, ok, intentar dejarlos de lado... aunque a veces la Vida te conspira con cada cosa en contra (uf!)

En fin...

Saludos y buen fin de semana!!!

PD: Gracias por recomendar mi blog a otras personas! Ya sumo un seguidor mas, jajaja.

PD2: Los zombis siguen dando vueltas por mi blog. Hay un nuevo relato del Buffyverso en donde los "muertos vivos" hacen acto de presencia. Si lo lees, espero te guste!¨:P

Passing Bird dijo...

Y cuanto razón tienes, la vida es para vivirla y no para pasarse el día pensando y dándole vueltas a las cosas.

Saludos.

Karlita la + Bonita dijo...

qu bonito post y que observador eres!! Yo la verdad es que cuando ando por la calle casi siempre estoy en mis rollos, con los audífonos (si voy sola), pensando en mis cosas o jugando con Vladimir (cuando voy con él) y pocas veces me fijo en las personas que pasan por mi lado o lo que sucede a mi alrededor. Que mal, pero tu entrada me ha hecho caer en la cuenta de que debería mirar más y descubrir cosas.

Un besote alcorze y por cierto, en estos lares estamos festejando el día del padre, así que a ti también te mando una felcitación. Que estés genial!!

alcorze dijo...

jejeje, Monidala, los fines de semana hay que consagrar la fiesta y el descanso. Un besazo!!!

Fede, las cosas buenas hay que comentarlas para que las disfrute todo el mundo ;)

Passing Bird, es que es así como lo veo. Un saludo!!!

Karlita, ¡muchas gracias por al felicitación! :) No te creas que sea especialmente observador, pero es que eran unos zapatos azules eléctricos y me llamaron la atención :D

Juan dijo...

Qué tiempos aquellos en los que llegaba a las tantas y oía a los pájaros mañaneros de mi barrio. Sólo entonces me daba cuenta de lo tarde (o pronto) que era XD

Ahora duermo también poco, como entonces, pero por razones muy distintas ;)

Maria dijo...

¡Qué buen post! Es de esos que lees y te animan. Y, además, gracias a él, me he dado cuenta de que ya puedo llevar zapatos de tacón, sólo que...¡en la mano!

Besos