sábado, 9 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones

en esta cala me he bañado yo desde que nací

Pues eso, que estoy de vacaciones, así que como estos días no tengo internet (ni ganas de tenerlo), este blog se queda cerrado hasta más ver.

Vamos a estar unos días en Miami Playa, en la Costa Dorada de Tarragona, frente al Mediterráneo, un lugar tranquilo en el que llevo veraneando en el apartamento familiar desde antes de nacer, en concreto en la cala de la fotografía, en la que espero remojar mi culo esta misma tarde.

Miami es un sitio super tranquilo ya que no hay mas que un hotel y una discoteca, y todo el turismo es de pisos y apartamentos. En su mayor parte formado por aragoneses, alemanes, franceses, holandeses y belgas. A mí es un sitio que me encanta ya que nuestra casa es muy bonita, y poder ver el mar cuando te levantas y no escuchar coches ni bullicio es una gozada.


por aquí andaremos, arriba y abajo, por las tardes/noches

En esta otra foto se puede ver el Paseo Marítino y la Playa de Cristal, donde hay algún sitio chulo para tomarte una hamburguesa o salchicha alemana con los críos y que luego sus padres se arreen un mojito en una terraza que hace cócteles ;D

Entre otras cosas aprovecharemos el tiempo para leer algo y ver Juego de Tronos, Sons of Anarchy y alguna película que ya están esperando en el disco duro.

A la vuelta de la playa  esperamos ir al Pirineo, a Jaca. Supongo que entre medias igual publico alguna entrada.

En cualquier caso, besos y abrazos para todos. Disfrutad del verano/invierno o lo que toque allí donde viváis y nos vemos :)

27 comentarios:

Sonix dijo...

Pues disfruta mucho... por aquí por el este estamos teniendo un tiempo muy agradable, así que ya sabes. Mucho relax, cervezas, playita y a ver series y leer como si no hubiera un mañana. xD
Besos!!!

Saramaga dijo...

Pues a disfrutar las vacaciones, y tómate algún mojito a la salud de los que las tendremos hasta el otoño. Besos!

Likai dijo...

Yo vivía a poco más de media hora de Miami ^o^ Espero que te lo pases muy bien y desconecta, que falta nos hace :P

Besos

alcorze dijo...

Muchas gracias, seguiré vuestros consejos, especialmente los de Sonix XDD

Ya tengo delito que me he levantado de propio para ver el encierro de San Fermín. En cuanto se levanten el resto y metamos un par de cosas más en las bolsas cogemos carretera y manta ;D

Tatty dijo...

Disfruta de las vacaciones y descansa, que envidía me das con la playa, encima aquí hace un frío...

David Gómez Hidalgo dijo...

Que vaya muy bien.
A mi cuando me dijeron que existía Miami Platja no me lo podía creer y fue un día de viaje hacia Valencia, cuando pase por el pueblo y me bajé a echarle una foto al cartel, jajaja, aún no me lo podía creer.
¿Cómo se puede llegar a ponerle un nombre así a un pueblo?
Pero bueno, lo que importa es que se está de lujo, por lo que cuentas.
Merecidas vacaciones.

Saludos

CreatiBea dijo...

Disfrutaaaaaaaaa!!!

Parece un sitio ideal para relajarse.
¡Qué envidia!

Felices vacaciones :)

Anónimo dijo...

Aprovecha del solaz y sosiego en medio de tan cosmopolita compañía. Menos mal que no comentas la presencia de ingleses, porque ya sabemos cómo las gastan.

Eso sí, puestos a elegir entre el Mediterráneo y el Pirineo, yo optaría claramente por ascender a las cimas; y es que ya dicen que la cabra siempre tira p'al monte

Robin dijo...

Jooo, suena super bien!!! Yo también quiero!!! Pero bueno, a mí me toca ya prontito también un poquito de playa y desconexión.

Un saludo

Hopewell dijo...

Hala, a disfrutar muchísimo!!!!

Perse dijo...

¡Pasalo muy, muy bien!!!!

Juan dijo...

Que lo pases bien. A mí me queda todo julio. Nos vemos en septiembre.

Arual dijo...

Jaja!! Me hace gracia que media blogsfera se viene para donde yo vivo ahora en veranito. Yo estoy más abajo en realidad, por la zona del Delta del Ebro que aún es más tranquilo y menos masificado que Miami.

Calavera dijo...

Qué bien pintan esas vacaciones, Al!! :D

Disfrútalas!! ;D

Monidala dijo...

Que envidia más cochina!! Me encanta la cala... Que lo pases fenomenal, que descanses, que disfrutes de los críos y vuelvas rejuvenecido y renovado.
Un besazo

Karlita la + Bonita dijo...

a mi no me gustan las playas, pero ese lugar se ve riquísimo!! seguro que te vas a pasar una vacaciones envidiables. Yo, todo lo contrario XD Se te extrañará, ojalá que lo disfrutes y regreses relajadísimo, que por lo que leo se ve que te hace falta.

Besotes!!!

niña imantada dijo...

A descansar y a disfrutar mucho :)

Elvira PB dijo...

¡¡Pues a disfrutarlas!! ^^
Qué envidia... Yo hasta agosto nada de nada.
Te leemos a la vuelta!
Besos!

La chica de las flores. dijo...

Pásalo bien y... muchas graciasss!!! :))

seeyouinthenextlife dijo...

Espero que lo descanses muy muy bien, yo por mi parte ya lo estoy haciendo y que rico se está, no???

Un saludo.

Fede dijo...

¡Pues a disfrutar de las merecidas vacaciones! ^^

Un gran abrazo para ti!!!

Unknown dijo...

Seguro que para cuando leas este comentario ya estarás de vuelta. ¿Qué tal ha ido? Vaya cala más bonita.
Yo me he pateado más La Pineda, Salou, Cambrils... donde a los navarricos se nos pone moreno el sobaquillo de tanto levantar el brazo para saludar a toda la peña de tu barrio del que te has ido para cambiar de aires. Qué paradoja!

Ana Laura dijo...

Muy felices vacaciones!! Qué antojo me da, aquí en el sur estamos pasando mucho frío. Disfruta mucho y trae un poquito de sol contigo cuando vuelvas :)

Passing Bird dijo...

Disfruta, que pocas cosas son peores que veranear en un sitio hipermasificado.

Saludos.

alcorze dijo...

Pues se acabó la playa. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos ;)

Hemos llegado hace un rato y parece que ya hemos desembalado todas las maletas y sólo queda por poner alguna lavadora y llenar la nevera XD

Hale, a ver si mañana tengo tiempo y cuento cosicas.

Besos y abrazos para tod@s!!!

Anónimo dijo...

Uiiiipiiiiiiiiiiiisssssssssss, llegué tarde para desearte que disfrutes, pero me da en la nariz que no hace falta que se te de ese consejo..jajaj

He vuelto, me pongo al día con tu blog..

Bsazos

David Cotos dijo...

Provoca ir a la playa.