viernes, 1 de julio de 2011

De Konzierto

este es Manolo Kabezabolo


Ayer me fuí con mis amigos al Arena Rock a ver un concierto de Manolo Kabezabolo, que para los que no lo conozcáis es un cantautor punk de Zaragoza. Compensa su poca voz con letras divertidas que tratan, fundamentalmente, de drogas, alcohol y sustancias psicotrópicas varias. Además de temas suyos versionea todo tipo de canciones, desde El tractor amarillo pasando por Loquillo y acabando en Judas Priest. mas todo lo que podáis imaginar.

Aparte de que me lo pasé de miedo y hoy estoy sufriendo mi resaca en el trabajo, que uno ya está algo mayor para llegar a casa a las tantas, he de decir que me gustó mucho el concierto. El Arena es una buena sala donde se oyen muy bien los conciertos y la banda que lleva Manolo tocan de puta madre. El sigue cantando como siempre... en su estilo XD

Hale, a ver si me voy a almorzar y se me pasa este dolor de cabeza.

Buen finde a todos!!!

8 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Qué grande Manolo Kabezabolo, su primer deisco como cantautor punk, no tiene precio. Luego se juntó con "Los que se van del bolo" y suenan genial. Veo que lo pasaste bien, recupera.
Saludos.

Juan dijo...

Coño, de este tipo escuché algo hace siglos y me quedé así O_O

No sabía ni que estaba vivo XD

Unai dijo...

Muy grande.. pecisamente el otro dia lo hablábamos en cuadrilla de cuando hace la tira de años le vimos en fiestas del barrio de San Igancio.

Hay que ver como le conserva a este hombre el speed, ni que fuera formol.

David Gómez Hidalgo dijo...

Son de esos conciertos que valen la pena. Y sí, las letras son muy divertidas. Además, si no tuviera esa voz, ya no sería el mismo.
Saludos

Sonix dijo...

Así que sigue dando guerra... qué tío!
Bueno, se ve que lo pasastéis de puta madre en el concierto, como debe ser. ^^

Angelillo dijo...

¡Sigue vivo!
Hombre, como no conocerle, mi primo lo ponía mucho cuando éramos chavales. Lo sorprendente es que haya aguantado el ritmo de vida y pastillas que llevaba. ¿Alguna anécdota del concierto? Seguro que la montó.

alcorze dijo...

Pues Manolo estuvo espectacular. Mucho mejor para mi gusto que en otras veces. La banda que lleva ahora es muy buena y se le veía más centrado.

Un saludo a todos!!

Lughnasad dijo...

Joder, el manolo. Lo vi en Lugo hace mil años (bueno el milenio pasado) y el tipo estaba pasadísimo, pero veo que sigue en la brecha...