miércoles, 3 de agosto de 2011

The Walclick Dead

míralos, qué majos, con el amigo Rick Grimes

Una de las cosas que tiene la playa y las vacaciones es que le puedes dar mucho a la cabeza. Si uno tiene ya de por sí las ideas algo revueltas, y además ocasión de ponerlas en práctica se le ocurren paridas como ésta ;D

Estos Clicks de Playmobil de piratas zombies se los compré a mi crío en el Salón del Cómic de Zaragoza (aunque los venden por muchos sitios). Como no podía ser de otra forma ;D nos hicieron bastante gracia cuando los vimos.

El caso es que se los llevaron a la playa, y el otro día, mientras ellos echaban la siesta y yo pasaba el rato, se me ocurrió hacer este cutre montaje con mi camiseta de The Walking Dead y los jugueticos. Así que aqui tenéis a The Walclick Dead.

Hale, ¡que ya es miércoles!

17 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Jajajaja, cómo molan los muñecajos, y que gracia el montaje!

Oye, pues ya podían sacarlos de Playmobil una línea de The Walking Dead o Juego de Tronos. Se salían fijo...XD

yoli dijo...

creo que seguirè con los playmobil bombero,motero,granjero,en fin...creo que de momento es lo màs adecuado para la edad de mi peque,je...
Me gustò el avance que pusiste de los caminantes,se me ponen los pelos de punta pero no puedo dejar de mirar la pantalla,tengo ganas de ver la segunda temporada.Y es que me gusta pasar miedo,pero del bueno ¿eh?
Yoli

Perse dijo...

¡Me encantan! jajajaja son super graciosos los muñequitos!!

sirworth dijo...

Jaja, buenísimo... ¿sacará Mattel una línea zombie de Barbie?

Sonix dijo...

Pues sí que quedan adecuados, sí! xD

Por cierto, a ti te veo como candidato perfecto a comprar el juego de mesa de TWD! ;D

Bolzano dijo...

jajajaja, yo pillaría la patente para hacer la primera pela.

Muy bueno, como tú dices, es lo que tiene el verano y las vacaciones, y los niños, y no tan niños.
Saludos

alcorze dijo...

Diego, esa es una buena idea. Habrá que revisar los famobil medievales a ver si son Targaryen, Lannister o Stark XDD

yoli, si vieras los montajes que hacemos con estos, unas calaveras piratas y los muñecos de Peter Pan ;D

Perse, ¡a que son chulos! ;)

Sirworth, yo siempre pensé que Barbie, y sobre todo Kent, eran zombis perdidos XDD

Sonix, creo que posteé si no es ese otro juego de mesa de TWD, pero me quedo con estos que son más entretenidos ;D

Carol dijo...

Ja ja ja no tengo claro a quien le han hecho más ilusión los muñecajos, si al padreo o al hijo :)

Van dijo...

jajajajajajajaj Buenísimo!!!!! Qué ganas de ver la nueva temporada!!!!!!!!

Tani dijo...

Veo que te divertiste como enano!!! jajaja
AL final te ha quedado muy bien el montaje y con eso se reafirma que has hecho una buena compra porque incluso tu has disfrutado de los muñecos.

Un beso, amigo

La pequeña Meg dijo...

jajaja, buenisimo!!! A ver si tomo ejemplo, yo tengo esos clicks, y no tengo hijos, jejejej, es que los colecciono :-)

Calavera dijo...

Jajajaja Están buenísimos!! XDD

;D

alcorze dijo...

Pues no sé qué decirte, Carol ;D

Van, ya nos va faltando menos ;)

Una buena compra sin duda, Tani. Un beso, amiga!

Meg, tú sí qué sabes. Los click de famobil o playmobil son superchulos. De los juguetes que con más cariño recuerdo :)

Calavera, sabía que te gustarían ;)

seeyouinthenextlife dijo...

Me acabo de leer todos los comics hasta el ultimo que creo que es el numero 89 o 87 y tengo que decir que es impresionante, al leerlos me han dado muchos cumulos de sensaciones, es una jodida obra maestra.

alcorze dijo...

Yo estoy aguantándome, See. De momento el volumen 14 sale en septiembre y allí llega hasta el 84, pero creo que los que siguen son mucho mejores por lo poco que he querido ver.

Angelillo dijo...

De pequeño era fan de los clics, y mi hermana (11 años mayor que yo) vio que jugando con ellos me podía dar gastritis o similar, porque me los metía en la boca para quitarles la peluca. Entonces pensó que una buena idea era desinfectar mis clics bañándolos en agua hirviendo. Los dejó como Chernobil. Perdieron el color y quedaron un poco desfigurados. Esos fueron los verdaderos primeros clics Walking Dead.

alcorze dijo...

Yo creo que son los juguetes, Angelillos, a los que más cariño guardo de cuando era pequeño.

Creo que tus clicks escaldados superan en zombis a estos ;)