lunes, 8 de agosto de 2011

The Walking Dead 89 y 90


Estas son las portadas de los números 89 y 90 de The Walking Dead. Con estos dos números se cerrará el volumen 15 de Los muertos vivientes. El 14 se publica en España en septiembre así que este volumen 15 no estará hasta, al menos, las Navidades.

Como estos cómics solo los leo en papel no tengo ni idea de lo que está pasando aunque, por las portadas que veo, me temo lo peor.

Y para terminar dejo la portada de un Script Book que se publicó en 2005 con una variante del comienzo de la serie, parte de la cual se publicó (si no me equivoco) en el Libro 1 en castellano. Es una rareza de 40 páginas ideal para coleccionistas.
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, alcorze, al final lo consigues...me estoy aficionando a los zombies... jajaja...

¿Por cierto cuando comienza de nuevo la serie de TV?...

Besos

✿ Belle ✿ dijo...

Que chulas las portadas... yo estuve mirando en el Carrefour pero estos comics no los tienen, es que la tienda de comics especializada me pilla un poco lejos de casa, de momento los he estado leyendo en pdf. :)

Fede dijo...

Hablando de los comics de The Walking Dead en general, comenzaron a publicarse en Argentina, por cierto. La vez pasada me detuve delante de un puesto de diarios y revistas, cerca de una parada de colectivo y mirando entre el monton, descubri una de las revistas. Pues parece que tendre que agenciarme como sea los numeros anteriores, para poder tenerla "en fisico". De momento, solo leia los comics en PDF que circulan en la red, je.

Saluditos!

PD: ¡No te lo creeras! ¡Me pesqué el cuarto resfriado en el año! Si, cuatro veces resfriado. Con el cambio de clima que hay por la Argentina, creo que ni los zombies lo resisten... uf!

alcorze dijo...

Minuet, la serie comienza en octubre si no recuerdo mal.

Belle, en sitios como El corte inglés, Casa del libro o Fnac los venden. Aunque si ya lso tienes en pdf igual ya no te trae cuenta comprarlos. Hay que tener en cuenta que van a sacar el volumen 14 y cogerlos todos de golpe es mucha pasta.

Fede, te digo más o menos lo mismo que a Belle. No sé cómo estarán de precio por allí. Una buena opción es comprar el compendio que salió en el Libro 1. Que allí iban cuatro tomos si no recuerdo mal. Tengo una entrada donde lo explicaba. En cuanto a los resfriados te creo perfectamente. Es este tiempo loco. Aquí ayer y hoy está haciendo frío. Claro, que han bajado las temperaturas unos 10 grados de un día para otro.

seeyouinthenextlife dijo...

Joderrrr, esta tarde me los veo en pdf...

jairgismo dijo...

un excelente comic y una excelente serie, acá en México se estrena el martes 18 de octubre por fox, en gabacholandia(usa) se estrena el 16 de ocutbre en el festival de amc, la cadena que trae la serie de entre los muertos. Aunque el comic está en un momento de poco avance, espero algo emocionante muy pronto, esperemos que el videojuego sea mejor.
Excelente entrada