martes, 16 de agosto de 2011

The Walking Dead Season 2



Aquí tenemos un nuevo trailer, en el que vemos bastantes más cosas, avance de la segunda temporada de The Walking Dead. Hasta que llegue octubre nos tendremos que ir conformando con estos videos.

De todas formas tengo una sensación bastante agridulce con esta serie. El hecho de que la cadena AMC haya despedido de director a Frank Darabont, por no estar de acuerdo con la forma de llevar a cabo los recortes presupuestarios, no es algo que invite a pensar bien sobre el producto final.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la serie. Habrá que esperar para criticar con fundamento... que seguro que criticaremos.
¿Sabes que el cómic nº 14 tiene previsto salir el 2 de septiembre?
Es que yo, si no me lo traducen... ando justa con mi inglés.

maldito desgraciado dijo...

Ojalá vaya bien encaminada la segunda temporada. La verdad yo siento que el comic ya está decayendo un poco, pero igual y hay alguna sorpresa por ahí XD

Saramaga dijo...

Me apetece un montón ver ya la segunda temporada!!! Me pasa como a tí, lo de que despidieran al creador, me da mala espina. Esperemos que no influya mucho finalmente en en resultado! Un saludito

alcorze dijo...

Sí, lalolash, tengo unas ganas de leer el volumen 14 que no me aguanto. No me gusta leer cómics en el pc y prefiero tenerlos en papel, pero se me ha hecho larguísima la espera.

A mí el cómic me sigue gustando, maldito, pero sí que es cierto que en algún momento tendrá que acabar.

Cruzaremos los dedos, Saramaga ;)

Tatty dijo...

La primera parte me gustó mucho así que estoy deseando ver la segunda temporada, aunque comparto opinión respecto al tema del director, a ver qué tal!

Carol dijo...

Bueno, a ver qué tal, yo estoy deseando que la estrenen ya, me parece una de las series más interesantes que ha habido últimamente. Un abrazo

seeyouinthenextlife dijo...

El problema del recorte se ve que la ha tenido algún productor o director de la serie Mad Men (bodrio, para mi claro) se ve que quiere cobrar la leche y han jodido a otras series como la de nuestros amigos zombitacos. Espremos que esto no afecte a la serie y que hagan como minimo 10 temporadas.

Sonix dijo...

Pues justo ando yo preparando una entrada para el blog con todo el follón ese de la cadena. La verdad es que la primera temporada de TWD no es que me pareciera la leche (precisamente, se salvaba el piloto dirigido por Darabont) y no sé qué esperar de la segunda temporada.

Calavera dijo...

Qué ganas de verla ya... :)

Lo de Darabont, sin palabras... :/

Anónimo dijo...

Mmm... se masca la tragedia. ¿Alguien tiene un chicle?

alcorze dijo...

Veremos en qué queda todo. Personalmente me escama más esos cambios que hicieron respecto al cómic que el que se haya ido Darabont.

socalze-rabalero dijo...

tengo mono, me encanta esta serie.

Un abrazo