viernes, 2 de septiembre de 2011

Caminos de agosto

bienvenidos a la república independiente de Torre alcorze, pasen sin llamar

El cambio de mes nos trae (qué rápido se pasa el verano) una nueva entrada de esta entretenida sección. La mayoría de las visitas llegan a este blog por temas como The Walking Dead (fundamentalmente por el cómic), literatura de ciencia ficción o por Zaragoza (algo que me gusta especialmente). Estas son algunas de las búsquedas curiosas que han traído hasta aquí a parte de las 5.168 visitas de agosto. Hay que decir que está claro que tiran más dos tetas que dos carretas, porque las búsquedas de temas de mete-mete abundan ;D

adios facebook, Pues sí, yo les dije adiós, aunque al final restauré la cuenta por participar en un concurso. En realidad no lo uso tan apenas.

apuntar con el dedo, Es algo de mala educación, salvo que seas Colón y estés al final de la Rambla

hasta el culo siempre, y hasta la victoria ya “puestos” XDD

adoquines del pilar, Son unos caramelos típìcos de Zaragoza que sólo deben de comer los turistas. Hice una entrada sobre las coplillas que salen en sus envoltorios.

lavalo, les faltó poner el “que no encoge”, cualquier día me lo encuentro puesto en la furgo, que está muy guarreta la pobre

edificio Dakota, un edificio emblemático de Nueva York, con una historia muy interesante y que además ha aparecido en unas cuantas novelas, una de esas visitas obligadas

lucy lawless spartacus, ¡que sí, que sí! que en Spartacus Blood and Sand sale en pelotas Xena, la cylon guerrera, y poco rica está, ¡oye!

kurt cobain fumando en el cielo, coooño, yo pensaba que la gente interesante iba al infierno

marrylin manson sin ropa, qué queréis que os diga, me ha hecho mucha más ilusión la búsqueda de Lucy Lawles

guerra sino japonesa wikipedia, uf, fué una guerra terrible, los sinos de Pekín lo pasaron fatal

imagenes de vikingas animadas, no sé si se refiere a las amigas de Vickie el vikingo o si son unas nórdicas pasándolo bien, casi mejor no saberlo

mi perro se come movil, el mío lo hizo, menudo cabrito está hecho Kiwi

nunca me dejes pelicula keira knightley, no te preocupes que no te prestaré Nunca me abandones, bájatela como hace todo el mundo XD

libro entretenidos para adolescentes 150 paginas, si es entretenido yo creo que cualquier adolescente podrá leer más de 150 páginas, yo lo hacía ;)

la virgen del pilar con el manto del real zaragoza, no es por nada, pero eso es de lo más grande que hay, ¡¡¡Viva Oregón!!!

9 comentarios:

Juan dijo...

Mmmmm, Marilyn Mason sin roma si que tiene que dar miedo. Qué cosas. En mi blog la gente suele entrar por las reseñas de libros más que por otros contenidos de los relatos. Creo que es una buena forma de atraer clientela ;)

Elvira PB dijo...

jajaja, me hacen gracia las de búsquedas curiosas que tienes, oye.
Estoy contigo en que los adoquines del Pilar sólo los deben de comer los turistas. Aún no he visto a ningún autóctono comiendóse uno. Ya me fijaré más...

✿ Belle ✿ dijo...

jajajjaa que creativas las búsquedas!!! les dan a todo eh!!!! XD

socalze-rabalero dijo...

Los autoctonos no comemos adoquines, y los ateos hasta nos da igual la Virgen del Pilar miate tu. ;)

Ahora quien te recoge las llamadas ¿el perro? eso explotación animal :)

Anónimo dijo...

Mmm... no sabía que tu furgo y mi coche estaban emparentados... a ver si tengo suerte, y llueve agua con jabón.

Aran dijo...

Hola, te he descubierto en el blog de Yoli, el valor de las personas, y me ha gustado tu blog.
Aunque leo básicamente romántica, he leído bastante de Stephen King, y hace poco terminé Apocalipsis Z, que me ha encantado, así que me pasaré por aquí cuando esté empachada de romance. He visto que coincidimos en gustos en algunos que hemos leído.
Saludos

alcorze dijo...

LO cierto, Juan, es que los designios de google son inexcrutables ;D

Elvira, yo de niño recuerdo haber comido alguna vez pero de los pequeños. Los grandes yo creo que son solo de adorno.

Ya te digo, belle, y las búsquedas que no pongo XD

Calla, calla, socalze, menudo cabrón el perro. Menos mal que por falta de teléfonos viejos no será.

sir, pues a ver si entre tu coche y mi furgo procrean porque sino lo de cambiar de vehículo está muy jodido ;)

Hola, aranfernu, bienvenida. Al final, aunque tengamos gustos diferentes, los lectores siempre coincidimos en algo. Un saludo!

Calavera dijo...

Genial como siempre!! :D

Aún tengo pendiente el mío; este finde cae. :P

Angelillo dijo...

El mío también puede decir lávalo, vive en la calle como un perro callejero, y es tan viejo que podría ser mi padre. Pero aún le quedan muchos kms.
¿Tiene cobertura el estómago de tu perro?
Más os vale ponerle el manto a la virgen, y rezar mucho, porque con Aguirre de entrenador o eres creyente y tienes mucha fe o la cosa pinta mal, aunque el año pasado se obró el milagro. Lo siento, le cogí mucha manía cuando destrozó al Atleti.