martes, 27 de septiembre de 2011

Terra Nova



Tenía bastantes ganas de ver Terra Nova, la nueva serie de Fox producida con Steven Spielberg. Estamos en el año 2149 y la Tierra agoniza bajo la contaminación. Como solución al futuro de la Humanidad se mandan expediciones hacia 85 millones de años en el pasado, en una línea temporal distinta a la de su mundo. Estos colonos van a vivir en un recinto llamado Terra Nova rodeado de tierras hostiles y dinosaurios.

mira hijo, esto es una naranja, aquí ya no quedan pero en Terra Nova las hay a puñados

Tratándose de una producción de Spielberg es, evidentemente, para todos los públicos y los protagonistas son una familia de un poli, una médico y sus tres hijos, el rebelde, la lista y la pequeña. Como no podía ser de otra forma nada más llegar a Terra Nova se van a meter en todos los fregados posibles y a hacerse imprescindibles.

Como comentaba tenía muchas ganas de ver la serie aunque estaba predispuesto en su contra tras el fracaso y engaño de Falling Skies. En este caso he de decir que este primer capítulo me ha gustado bastante. Sin ser ninguna obra de arte combina suficientes dosis de acción, intriga y tramas que aparecen que pueden hacer de la serie un producto bastante interesante para este otoño. Además, de momento, sensiblería y noñería ha metido la justa. 

¡¡¡toma chiquitín, una ramita de romeeeero, ques mu gueeena, payo mío!!!

Por útlimo comentar que la producción está bastante bien hecha y aunque se nota que no se han gastado mucha pasta el resutado es más que correcto. Me ha recordado un poco a Escape de Absolon aunque en otro estilo

.En fin, ya tenemos entretenimiento para la noche de los martes ;D

13 comentarios:

Hopewell dijo...

Te me has adelantado por unos minutos con el post, pero veo que hemos coincidido bastante...

✿ Belle ✿ dijo...

Pues yo no tenia ni idea de esta serie!! a ver si la veo, gracias por compartir! :D

Ani dijo...

La de Falling Skies no me acaba de convencer, será por que es predecible y los marcianitos no son lo mío. De Terra Nova he escuchado muy buenas críticas, y vieniendo de la mano de Spielberg puede ser un bombazo :P

Besos

Likai dijo...

Alcorze, utilizo Firefox desde hace más de 10 años...soy técnico informático: el explorer es una aberración para nosotros!! xD xD

Juan dijo...

Pues esta tengo que verla, porque me encantan los dinosaurios. Casualmente hace nada he terminado de leer un clásico del tema de dinos y viajes temporales: "Atrapados en la Prehistoria" de Michael Swanwick. No le he hecho una reseña en mi blog porque no tiene la enjundia suficiente para ello :) Pero si queréis leer algo que combine los dos elementos mencionados, leedlo.

Lo dicho, miraré a ver "ande" puedo ver esa serie, que yo de esto del pirateo visual no entiendo mucho XD

seeyouinthenextlife dijo...

Esta serie promete bastante que no se puede decir lo mismo de Falling Skies.

Meg dijo...

Pues no tenía pensado verla, igual le doy la oportunidad.

Un abrazo!

alcorze dijo...

He leído tu crítica, Hopewell, y sí, nos ha causado la misma impresión ;)

Y en cuanto a los demás, como digo la serie es entretenida. No es ninguna maravailla pero a mí me ha parecido lo suficientemente interesante y sencilla como para darle una oportunidad, y más para mí que no tengo casi tiempo y me veo los capítulos en dos veces.

Txema dijo...

Pues habrá que darle un voto de confianza.
Saludos.

SarlaukaJop dijo...

Un vistazo si que le daré aunque no se porque ultimamente Spielberg se ha vuelto más moñas de lo que era.
Espero que no lo sea tanto en esta serie aunque da la impresión de ser muy de "para todos los públicos".

alcorze dijo...

sobrasada, yo creo que no estará mal la serie

Jop, esperemos que sigan en esta línea y no haga lo mismo que con Falling Skies

Sonix dijo...

La verdad es que después de verla ayer, me he quedado un poco decepcionada. Me ha recordado, para mal, a Falling Skies, con tanto topicazo familiar y personajes estereotipados. Cuando pensé que lo arreglaban un poco al final, meten una escena moñas que me dejó temblando. xD
Eso sí, me gustaron las escenas de acción con dinosaurios y tal, están bastante conseguidos. A ver qué tal sigue. ;D

alcorze dijo...

jejeje, sonix, a ver, es fox y spielberg, eso quiere decir que es para toda la familia, con lo cual alguna escena moña habrá. Y los personajes es cierto que son muy marcados, sin embargo se ven cosas bien hechas y lo de los otros y los secretos esos pueden dar mucho juego. A ver como va el segundo capítulo.