martes, 6 de septiembre de 2011

The Walking Dead - El Gobernador

Rise of the Governor, se llama en inglés

Tras comentarlo en varias entradas por fin conocemos la fecha de publicación en castellano del spinoff de los cómics de Los muertos vivientes, titulado El Gobernador. Será el próximo 25 de octubre, y a un precio de 17 euros,s. Son 320 páginas y la edición es en rústica con solapas. Como su nombre indica trata sobre El Gobernador, el más siniestro personaje de todos los que aparecen , tanto vivos como muertos, en esta saga.

Sinopsis:

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado.Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia...

10 comentarios:

Calavera dijo...

Suena genial!!! :D

Sin duda es una de las partes más brutales del cómic... que por cierto dejé en el Nº 30... :/

Será buenísimo ver la adaptación, aunque creo que eso iría en la tercera temporada...

Juan dijo...

Mmmmm, cuando empiezan a tirar de las viejas glorias... malo. ¿Por qué no dejan un resquicio a la imaginación? ¿Por qué tienen que explicarlo todo?
No, yo no lo leeré. Me quedo con "mi" Gobernador en mi mente y su inquietante y desconocido pasado. The Walking Dead hace tiempo que debía haber empezado a terminar.

alcorze dijo...

A mí me llama la atención más como historia del género que por saber lo que le pasa al Gobernador, que como bien dice Juan, no nos hace falta saber su pasado.

Yo le doy todavía la oportunidad, pero como comentaba en la reseña del volumen 14, creo que esto tendría que empezar a buscar un final digno y concluyente.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, un gran personaje. Ahora, a esperar...

David Gómez Hidalgo dijo...

Ves ahorrando, jejeje. Como te dije, a ver si tienes suerte con esta entrega.
Saludos

Lughnasad dijo...

Sentimientos encontrados.
Por un lado, y como ya se comenta ,tampoco hay necesidad de contarlo todo, pero por otro, ese personaje es un diamante en bruto.

alcorze dijo...

Yo me he pedido el libro por mi cumple, así que ya os contaré qué tal ;)

Yo creo (espero) que estará bien.

Sonix dijo...

Lo espero con ganas. Quiero ver cómo cuentan la historia del Gobernador, que promete ser bastante truculenta. Aunque reconozco que seguramente sea una triquiñuela sacacuartos, me dejaré engatusar. ^^

alcorze dijo...

Pues sí, Sonia, sólo por ver cómo hace con su hija y con los que van llegando al pueblo ya merece la pena

✿ Belle ✿ dijo...

mwahahaha!!! interesante personaje! :D