Banco Santander reflejado en el Hotel Rey Alfonso de Zaragoza
Hoy al mediodía, en la pequeña pausa que tengo a la hora de comer, me he acercado a dar una vuelta a la FNAC y, de paso, he visto las obras del Coso motivadas por el tranvía.
Está todo levantado, con los raíles a medio poner y lleno de zanjas, y no me gusta como queda, pero al margen de eso, me ha agradado ver que ese trocito, tan de la ciudad, como es el tramo entre Plaza de España y la Audiencia, sigue siendo bonito pese a estar todo patas arriba.
En la foto podéis ver que, casi como si fuera Nueva York, también hay edificios que crean bonitos reflejos de unos en otros. En este caso es el actual Banco de Santander reflejándose en el remodelado Hotel Rey Alfonso.
La Adriática, Zaragoza
Hale, que ya es jueves ;D
6 comentarios:
Pues muchas gracias, Bea, porque la primera foto sí que es mía, pero la otra no ;)
No me había fijado yo en esos detalles de los reflejos...es que últimamente cuando voy por la calle ya no miro hacia arriba, porque con tanta zanja igual me caigo dentro de alguna xD.
Dato curioso el del rascacielos.Y sí por fin es jueves! Que se termine ya la semana porque la mía está siendo muuuuuuuy negra!! :S
Un beso!
¡Vaya reflejo bonito! Te ha quedado genial.
Un abrazo
Peazo de foto artista. Qué buena!
Tengo yo ganas de ir a dar una vuelta por Madrid cámara en mano y ahora que he visto tus fotos me dan más ganas todavía!
Un beso.
Sonia, es que desde que el siluro Belloch inventó el zanging permanente con las obras del Paseo Teruel y Gran Vía he desarrollado un sexto sentido y ahora ya puedo volver a caminar por la calle sin mirar al suelo XDD
María, muchas gracias, Un abrazo!!!
Ana, además con aquella cámara que comentaste y tu gusto y arte por la fotografía seguro que quedan genial. Un beso!!!
NY está sobrevalorado, jeje. Es verdad, la historia que tiene ZGZ en sus muros es mucho mayor que todos los edificios de menos de 150 años de NY. ¡Valoremos más lo nuestro!
Publicar un comentario