lunes, 28 de noviembre de 2011

Dos con cincuenta


Dos euros con cincuenta. Ese la pequeña cantidad de dinero que estaba a la vista en mi furgoneta, y por la que me han reventado la ventanilla para robar.

Qué bonita forma de empezar un lunes a las siete de la mañana. En fin, esto es algo a lo que uno está expuesto si no dispone de garaje. Siempre tengo alguna moneda en un soporte que lleva la furgoneta destinado para eso. Suelo usar esas monedillas para el carro del supermercado, o para darle a alguno de estos vendedores de pañuelos de los semáforos.

Por esa mísera cantidad me han reventado el cristal, que afortunadamente me paga el seguro, y me han hecho perder más de dos horas de mi tiempo.

Nunca pensé que por tan poca cantidad alguien tomara el riesgo de que le cogieran robando dentro de un coche. Desde hoy me queda claro que ya no voy a dejar ni un céntimo a la vista. Es curioso porque el ladrón no se ha molestado ni en abrir la guantera, donde lo primero que hubiera visto es el Radio CD.

¡¡¡Hale, feliz semana!!!

32 comentarios:

Juan dijo...

Qué putada, tío.

Yo este finde he rallado un lateral del coche a la entrada del garaje, dos días después de haberle pasado revisión en el taller.

En fin, supongo que los dos aprenderemos la lección. Tú a no dejar nada a la vista y yo a tener a la vista el pilar del garaje XD

Ana Laura dijo...

Aquí tampoco se puede dejar absolutamente nada a la vista dentro de los autos, al menos cuando andas en la ciudad.

En mi cochera, que es abierta, dos por tres me he olvidado de cerrar las ventanillas del coche y nunca he tenido el menor problema (hasta que tenga, ya sé, pero van 15 años de no-problemas).

Saludos y no te hagas mala sangre, que esas cosas pasan lamentablemente.

La chica de las flores. dijo...

Qué putada, Errante!!

No te digo nada si se deja un paquete de tabaco... todo lo que está a la vista es un peligro...

A ver si no tienes más sustos ésta semana... besitos!

Meg dijo...

Uf, si, si que lo hacen, pensando que dentro o escondido puede haber más...aqui no un céntimo se debe dejar a la vista.

Lo siento mucho, pero ya verás que la semana va mejor!!!

Un besote!!!

alcorze dijo...

Gracias, chic@s. Como digo sólo me han robado por el dinero. Al lado había unas gafas de sol que no han tocado y no se han molestado ni en abrir la guantera. Lo cierto es que ni me he cabreado porque no me merece la pena. Ya me llevé buen disgusto cuando me lo chafaron y no dejaron datos.

Lo que más me jode es que he perdido tiempo de trabajo, que tengo que recuperar y he perdido mi clase de inglés. Que aunque es duro ir a las siete y media de la mañana la disfruto mucho.

sonia dijo...

Menuda faena. Está claro que al que te ha reventado la ventanilla solo le interesaba ese poco dinero.
Yo no dejo nunca nada a la vista dentro del coche, mi padre siempre ha sido muy neurótico para esas cosas y se me ha pegado (vamos, por no dejar a la vista no dejo ni el paño para el cristal que llevaba en la guantera de la puerta).

Estas cosas joden mucho, pero bueno, al menos te lo cubre el seguro, algo es algo.

A ver si va mejor el resto de semana.

Besos

CreatiBea dijo...

Vaya... qué mal!
Yo para el coche soy un desastre, dejo todo a la vista, y no.. de momento no me han roto ningún cristal, pero a partir de ahora voy a tener más cuidado, que llevo un gafe...

Mi especialidad son los cabrones/as que me pegan golpes, estando el coche aparcado, y se largan (llevo 3 así este año)

Y eso no me lo paga el seguro `´

En fin... lo tuyo al menos no te cuesta un duro, pero el trastorno también fastidia.

Ánimo!

Tatty dijo...

Vaya faena! la verdad es que no piensas que por ese dinero te vayan a destrozar el cristal pero está visto que no se puede dejar nada a la vista

Luis Bermer dijo...

Lo siento, Alcorze.

Qué gentuza nos rodea.

Maria dijo...

¡Vaya faena! Aunque, dentro de lo malo... ha sido poco dinero y el cristal lo paga el seguro. Pero lo mejor de todo es tu actitud: eso de no cabrearte.

Además con esto ya has cumplido con tu cupo de mala pata para un tiempo grande. ;)

Un abrazo

Elvira PB dijo...

¡Vaya púa!
Como dices, es triste que te roben por esa miseria. Es más el estorbo y la pérdida de tiempo innecesario que lo material.
En fin, mirando por el lado positivo, así seguro que la semana acaba mejor que ha empezado ^^
Saludos!

♥ Ana ♥ dijo...

Por desgracia estamos en unos tiempos que se atreve uno a robar 2,50 euros.
Qué triste.

Un beso y feliz semana para ti también.

Sonix dijo...

Pues la verdad es que es una putada, lo siento mucho por ti.
Y sinceramente, no creo que sea del todo por los dos euros. Cada vez creo más que hay gente a la que le importa un carajo todo y de hecho, hasta les pone joder a los demás. Y si ven dos euros, pues no se lo piensan y hasta se divierten rompiendo el cristal. Porque sinceramente, por dos euros y medio no merece la pena el riesgo.
Y la verdad, yo ya me estoy mirando un parking, que es una pasta al mes pero ya estoy hasta los cojones de todo con el coche. Espero que de aquí en adelante no te vuelva a pasar, es una faena pero supongo que al menos te lo cubre el seguro. Yo aún sigo peleándome con el mío y al final tendré que adelantar el dinero de la reparación. :/
¡Ánimo!

Hopewell dijo...

Pues con todas las de la ley digo... ¡¡¡Qué hijos de puta...!!!

A mi una vez me rompieron una ventanilla también... para no robar nada porque nunca llevo nada... :(

Oliver the Bloggerian dijo...

Vaya putada, lo siento mucho. La verdad es que todas estas cosas fastidian mucho. A mi hace tres años me arrancaron el espejo (sé que fue un camión) y ni nota ni ostias. En fin, de todo tiene que haber. Espero que te lo hayan solucionado y que la faena haya sido lo menos engorrosa posible. Un abrazo!!!

mientrasleo dijo...

No es el robo, es el cristal y el tiempo y el mosqueo. Ánimo, la semana sólo puede ir a mejor.
Un beso

MBosch dijo...

Vaya putada! Ya lo has visto, no se pueden dejar dos euros y medio a la vista en el coche. Hay desgraciados en todas partes.

Bueno, seguro que el resto de semana va mejor.

Dos euros y medio... Es que es hasta surrealista.

Chispes dijo...

Pues a mi en lo que refiere al coche supone, esta semana la policia local de castellon se ve que vio que me deje el movil en el interior a vistas y decidió llamar a la grua para que pasará la noche en el cementerio de coches llevados por la grua..... 92€ de grua + 32 por agradecimiento al ayuntamiento de Caostellon.




pd.: y si, estaba mal aparcado, pero solo un poco.

alcorze dijo...

Gracias de nuevo a todos. Está claro que entre los chorizos que andan por la calle y los de los despachos estamos jodidos.

El desgraciado que me ha robado encima es que tenía pocas luces.

Cuando he ido a buscar la furgoneta al taller me he dado cuenta de que me dejé ayer una cámara de fotos en un lateral de la puerta. Cámara que, afortunadamente, tampoco se han llevado.

Eso sí, tengo ahora la furgoneta que no se ve nada mas que el polvo que lleva XD

Saramaga dijo...

Si te sirve de consuelo, la otra noche, después de mi fiesta de cumpleaños, sobre las 6.30 de la mañana, nos despertamos mi chico y yo sobresaltados por un ruido en la calle. Cuando salimos, nos encontramos con un coche volcado en la calle, un chico al lado, y sí.. (ley de murphy), le había dado a nuestro coche, (por suerte sólo de rebote). Además, teníamos cochera...pero nos fuimos a dormir tan tarde que dijimos "bah, ya no lo metemos, si total", pues ale total.... El conductor del otro coche iba pedo no, lo siguiente... así, que a las 7 de la mañana, después de dormir una horica, si fue mi chico al cuartel...con la guardia civil, y el otro chico...Bueno, al final todo acabó bien...
Pero aún tenemos el coche en el taller (va para dos semanas)... ¿te consuela? ¿no, verdad?... bueno, yo lo he intentado... jajaja. Piensa que malgastamos la mala suerte en tonterías materiales como ésta :-) (Esto lo digo ahora, en el momento del porrazo no estaba yo tan optimista, ni tan contenta ;-)

alcorze dijo...

jajaja, Saramaga, nada, los males de otros no son consuelo. Lo vuestro es una putada también, lo sé bien porque a mí me pasó lo mismo solo que el tío se dió a la fuga y no lo pillaron.

Un saludo!!! :)

seeyouinthenextlife dijo...

Vaya tela que por 2´50 rompan cristales....como está el patio.

socalze-rabalero dijo...

Te entiendo, es una putada. Cuando yo no tenia garaje, debajo de mi casa me reventaban el espejo retrovisor por dos veces y cada vez uno diferente y encima no me lo pagaba el seguro.

Mi solidaridad, pero la ccosita esta muy mal.

Saludos

El Cuervo del Infien-no dijo...

Con dos euros con cincuenta te puedes comprar cualquiera de las siguientes cosas:

1) Un bocata bastante decentillo.

2) Varios cartones de vino de marca blanca.

3) Una cantidad de fruta que no está nada mal para matar el hambre de un único día.

4) Varios packs de yogures.

5) etc...

Y, no me malinterpretes, porque no estoy diciendo que mole que a unx le rompan el cristal del coche para robarle, pero... piensa que lo que para ti es una cantidad insignificante de dinero, para alguien lo suficientemente desesperadx puede ser una manera de sobrevivir un día más (bueno... o para evitarse el delirium tremens si se lo gastó en cartones de vino :P).

Aunque tal vez te lo hizo algún/a niñatx porque le pareció "guay" ¿quién coño sabe hoy en día?

De todas maneras... vaya putada para empezar la semana ¿no?

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

alcorze dijo...

Gracias chicos. Pues sí es una bonita forma de empezar la semana, y las más de doce horas que he currado hoy también. En fin, estamos en la época.

Zoltan, puede que haya alguine que esté desesperado, pero ese alguien me robó entre las doce de la noche que aparqué y las siete de la mañana. No sé si estaba desesperado o iba de marcha o salió a robar. El caso es que aquí hay las suficientes entidades benéficas como para que todo el que quiere tenga un techo donde dormir y un plato caliente que llevarse a la boca sin tener que robar. Y si fué para vino pues espero que le sentara mal.

También podía haber pensado que era una furgoneta (herramienta de trabajo) de alguien que no tiene pasta para pagarse un garaje.

SarlaukaJop dijo...

Lo acabo de leer, ya lo siento chico.

Anónimo dijo...

Anda que vaya ganas de joder al personal por una minucia como ésa. Si te enteras de quién ha sido, te propongo un cambio: tú ganas un desquite moral, y yo me desahogo brutalmente un rato...

El Cuervo del Infien-no dijo...

Hey Al... que conste en acta que mi comentario no iba en plan "pobrecitxs lxs que roban, que no tienen pa comé" XD era más bien para decir que 2,50 es una cantidad insignificante de dinero para la mayoría, pero no para todo el mundo, pero vamos, que ni me alegro de que te hayan roto el cristal para robarte, ni lo justifico ¿eh?

alcorze dijo...

No hacía falta ni que lo dijeras, Zoltan ;)

A ver, que yo también sé lo que dan de sí dos euros y medio, y lo relativo del valor de las cosas, pero a mi me jodieron unos cuantos más.

Náaaa, a ver si me aburgueso y me echo un garaje o directamente me quito la furgoneta que no me da mas que gastos ;D

Anónimo dijo...

Vaya putada, Errante...

Como dices ni un céntimo, encima torpes...grrr..

Anécdota: hablando de cacos poco avispados, y esta vez fue en un garaje comunitario.
Rompieron, como a ti, el cristal del lado del acompañante porque dejé una bolsa del Corte Inglés, no se llevaron nada mas, y que sorpresa no llevarían, cuando descubrieron que en la bolsa había metido dos librillos de pasatiempos, y un bolígrafo que acababa de comprar y una barrita de pan... creo que aún están haciendo sopa de letras...

No dejes nada, que lo que ven a por ello y lo que no, se lo imaginan...

Un abrazo

Julio Lezama dijo...

como te jode esas cosas, y como bien dices no son los 2.5 o el cristal que al final el seguro te paga, sino es la impotencia y la falta de conciencia de la gente que lo hace... en fin ya casi acaba la semana así que a disfrutar el fin de semanita en la feria del libro y a evitar dejar la marmaja tan a la vista...

Angelillo dijo...

Por experiencia ese tipo de putadas dan más dolor de cabeza que otra cosa. A mí ni siquiera por un puñado de euros: me patearon la luna delantera por aburrimiento-placer, un borracho de vuelta a casa. La lotería, porque mi coche era el primero de la calle. Otra vez nos rajaron una rueda a todos los que estábamos aparcados en una calle. Ahora duerme en garaje gracias al nuevo piso, pero el pobre ha vivido sus mejores años (más de 20) a la intemperie.
No es nada grave, pero el papeleo del seguro y la denuncia y la pérdida de tiempo en algo absurdo es una "jodienda".