lunes, 7 de noviembre de 2011

El debate

a este os mandaba yo, "al del bate" ;D

Hace un rato, comiendo con los compañeros del trabajo, me preguntaban si iba a ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba de esta noche. Les he contestado que no, que no me interesan ni representan ninguno de los dos y que ya tengo elegido el destino de mi voto.

Además yo lo que tengo ganas es de bajarme el cuarto capítulo de The Walking Dead y verlo esta noche... XD pero eso es tema de otra entrada

No es que no tenga interés en estas descafeinadas, por lo previsible, elecciones generales, pero lo cierto es que no me gustan ni convencen ninguno de ambos, ya que me parecen las dos caras de una misma moneda.

En fin, por mi propia salud mental y buen humor, espero no dedicar ninguna entrada más a este tema.

¡¡¡Feliz semana para todos!!!

16 comentarios:

Meg dijo...

Yo también paso del debate, mi voto tiene otro destino, veré la peli de la sexta-3 de las 22.00 h .

Un besote!!

SarlaukaJop dijo...

Yo también me sé de alguien que no lo va a ver.

Unknown dijo...

Pues yo estoy cntigo, lesmandaba al del bate echando leches! Que mira que está la gente pesadita, total para que en estos debates se tiren los trastos a la cabeza y poco más, prque soluciones lo que se dice soluciones no las da ninguno!!! Que decepcionada estoy de la politica de verdad... Un besote, la tuya es la mejor opción! Yo me voy a ver al Depr que juega a las 21.00... Biquiños!

Saramaga dijo...

SE me ocurren mil maneras mejores para pasar la noche...

Juan dijo...

A mí me pasa lo mismo: ninguno de los dos "barbudos" se van a llevar mi precioso y ninguneado voto.

Y lo que más me asquea es la complaciencia de los medios en quedarnos estancados en un bipartidismo al estilo USA. Que no, que España es muy plural y aquí hay más que dos formas de entender las cosas.

¿Y qué debate es ese? Bien, puestos a hacer el numerito a lo USA, al menos copiemos lo que ellos hacen, que hay que reconocer que en esto, como en otras cosas, nos dan mil vueltas. Es de risa que esté todo milimetrado y prácticamente se deje el supuesto debate a que cada cual suelte su rollo sobre un tema y a otra cosa, en 15 minutos cronometrados por... ¡un tío de la ACB! y no es broma. Lo he leído esta mañana y me he partido de la risa. En USA los candidatos se levantan, con ese modo teatrero que se gastan en los juicios, pero en plan predicador de las masas, con momentos para el debate y la improvisación. Lo de España es una PM (con perdón).

Yo no voy a verlo. Paso.

alcorze dijo...

Qué buena que es Lasexta3, Meg, siempre suelen echar películas interesantes.

Jop, Saramaga, y tanto que hay mil cosas mejores que hacer

jejeje, Marta, se lo mandamos para allá entonces. Suerte al Depor!!!

Juan, hay cosas que son de chiste en lo del "debate" este. En

Sonix dijo...

Pues yo también paso, mi voto no va para ellos, así que tiraré de consola o disco duro y sacaré mucho más provecho de ese ratillo.
Qué asco de país. :P

MBosch dijo...

Estos debates, aparte de ser aburridamente aburridos, sólo sirven para que unos se echen mierda encima de los otros. Además, para bien o para mal (en mi caso seguro que para mal) ya está claro que el nuevo presidente será el sr. Rajoy.

sonia dijo...

Yo también les mandaría al del bate y al tío la vara XD.
Esta noche yo veré el debate....el debate que tengo hasta que encuentro la posición para dormir. Como bien dice, a mi estos señores no me representan, y también tengo muy claro mi voto.

alcorze dijo...

Sonix, y tanto que da asco. Yo me voy a ver TWD XDD

Cierto, Marce, está casi cantado.

Sonia, oooojo con el tío la vara, que se junta con el del vate y tienen más peligro que Belloch en una cata de vinos XDD

Anónimo dijo...

Pues ni me acordaba de que el "evento" era anoche. Yo también tenía mejores cosas que ver, sinceramente. Y también me temo que, al igual que muchos, nos olemos el resultado de los comicios.

Ay, la que nos espera...

Unai dijo...

A mi también me resbala bastante. Ni me representan ni hay mucha diferencia en sus políticas en lo que se refiere a estas tierras mías, así que por mi como si se la pillan con una puerta.

Mi voto tampoco va para ellos.

alcorze dijo...

Vienen tiempos aún más duros, Sir.

Yo también tengo claro mi voto, de izquierdas y aragonesista.

Unai dijo...

Pues esta mañana me he encontrado con la pagina esta que con 15 preguntas te dice que partido se acerca mas a ti, dependiendo de en que reguion estes.... como curiosidad sin mas.

http://www.elecciones.es/

socalze-rabalero dijo...

Tampoco lo vi, total no le voy a votar a ninguno de los dos para que perder el tiempo.;)

Saludos

Angelillo dijo...

Yo piqué y sí lo vi. Tampoco les iba a votar igualmente, pero me apetecía ver qué pasaba, especialmente en Twitter, que suele arder en estos acontecimientos, y me reí un rato. Estos son más graciosos que Faemino y Cansado, uno que si "inshidiosho", el otro que si "contésteme, pero que no me ha contestado, ¡contésteme!", y ambos con unas dentaduras que dan ascazo, vamos, que menuda imagen daremos al exterior, dos tíos que no saben inglés (nuevamente) con la dentadura de Beetlejuice. Nos ofrecieron exactamente lo que nos espera en el futuro: falsas promesas, desconocimiento de qué hacer, ignorancia, "y tú más", uno que dice que va a pedir a Europa que nos espere dos años para rescatarnos, y el otro que no se sabe ni su programa y no quiere responder cuando le preguntan por los tijeretazos.
El 20N nos veremos en las urnas, les dije yo...