viernes, 16 de diciembre de 2011

25 años

veinticinco, un número con rima XD

Esta noche tengo la cena de Navidad de la empresa. No suelo ir a este tipo de cenas pero este año haré una excepción. Resulta que, en unos pocos meses, hago 25 años trabajando en la compañía. Por ese motivo, junto con otros compañeros, me harán un pequeño detalle.

Al margen de que no me van mucho este tipo de eventos, ya que uno es algo vergonzoso, me gusta poder echar atrás la vista y ver que desde que entré con 16 años y de aspirante a auxiliar administrativo he ido trabajando bien, respondiendo a la confianza que fueron depositando en mí,  desarrollándome laboralmente y creciendo a nivel personal hasta llegar a mi posición actual.

De aquí, sólo se puede mirar hacia delante, que es lo que ahora cuenta, tanto en lo personal como en lo profesional. 

Espero pasármelo bien esta noche, ser bueno hasta que sea el acto de reconocimiento, echarme luego unos buenos pelotazos con mis compañeros y mañana (por favor) no tener resaca XDD

Imagino que muchos de vosotros también tendréis lifara con los amigos o los compañeros esta noche, así que a pasarlo muy bien ;)

21 comentarios:

Txema dijo...

Pues enhorabuena. Hoy en día cumplir 25 años en un mismo sitio no es muy común, y menos común es que encima te lo reconozcan. Eso es buen síntoma.

Yo hoy también tengo comida con la empresa, veremos que tal acaba... :D

Un saludo.

marta mediano dijo...

Como dice Txema, ¡qué barbaridad! Qué suerte poder desarrollarte de esa manera y además sentirse bien y valorado.

¡A disfrutar tu noche, enhorabuena!

Tatty dijo...

Enhorabuena! 25 años en la misma empresa no es algo que se consiga facilmente, pásalo muy bien!

sonia dijo...

La mía es esta noche pero paso de ir, no me gustan estas cosas xD, me reservo mejor para la comida de mañana que será más divertida.

sonia dijo...

Y por cierto, enhorabuena por esos 25 años!! De ahí no te muevas hasta la jubilación eh!!!;)

Meg dijo...

25 años!!! Madre mía, la de experiencias que guardarás, la de risas y lágrimas que habrás vivido, y la de compañeros que habrán pasado por tu lado..Enhorabuena, desde luego permanecer tanto tiempo en un puesto de trabajo ya no es tan habitual y tiene mucho mérito. Yo ahora estoy en el paro, asi que mi cena será el 23 entre amigos, pásatelo muy bien, ya nos contarás el detalle que tienen!!

Un beso!

Juan dijo...

Yo en mi curro no tenemos cena oficial, aunque los compañeros suelen hacer una por su cuenta. Yo no voy porque mi peque me despierta al día siguiente, haya dormido o no, para que esté en plena forma para meterme caña.

25 años en un mismo sitio... tío, eso creía que era cosa de nuestros padres. Me alegro de que tengas estabilidad laboral en estos días. Yo llevo ocho años en mi actual trabajo y ya me parecen muchos. Por cierto, ahora no puedo participar mucho en ningún blog, ni leer, porque estoy hasta arriba de trabajo. Hoy he podido porque es viernes y ya se sabe que los viernes son los días menos productivos. Por otra parte llevo una semana que no levanto cabeza del puto ordenador. Que me estoy dejando la vista y las neuronas con el curro. En fin, espero asomarme la semana que viene para felicitarte las fiestas como debe ser.

Un abrazo, campeón. Y no conduzcas bebido. Esto lo digo por cumplir, porque me juego el cuello a que tú no eres de esos.

alcorze dijo...

Que vaya muy bien la comida Txema. La verdad es que tuve suerte de caer aquí, aunque no siempre han sido las cosas así.

Muchas gracias, niña imantada!!! :)

Muchas gracias, Tattt!!!! :)

Sonia, a mí tampoco me van, pero de esta no me libro. Y por mi parte, espero no moverme de aquí en otros 25 XDD

Meg, experiencias sin número, de todo tipo y algunas increíbles. Disfruta mucho tú también con tus mmigos. Un abrazo!

Juan, son malas fechas para los trabajos con el cierre del año y el inicio de otro. Bueno, todo pasa y seguro que pronto levantas cabeza ;) Y en cuanto al beber y al conducir no va conmigo. Si salgo por ahí nunca cojo el coche, aunque no vaya a beber. Prefiero ir en taxi o andando, que como vivo céntrico no tengo mucha distancia a casa desde casi ningún lugar.

Muchas gracias a todos!!!

J.J. González Haro dijo...

Te hacia mas joven Alcorze... la verdad... pero vamos que solo decirte que vayas y te diviertas... tienes motivos de sobra para celebrar. Un abrazo

alcorze dijo...

Bueno, Kin, la edad del carnet es una, la del espíritu es otra. Pertenezco a una generación que ha vivido el mundo de los cómics, videojuegos, etc desde bien pequeños y esos gustos no nos abandonan con el paso de los años ;)

Aran dijo...

Enhorabuena por esos 25 años. Es toda una hazaña. Madre mía, yo llevo 12 en el mío, y me parece toda una vida....
Disfruta esta noche!, creo que es la noche de las cenas, yo también tengo la mía...
Ya nos contarás qué te tienen preparado.
Saludos!

CreatiBea dijo...

Me he quedado de piedra con lo de los 25 años ¡qué pasada! Me parece impensable que yo pueda llegar a eso (ni nadie hoy en día).

Disfruta mucho!!!!

(Yo también tengo mi cena esta noche)

^^

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese cuarto de siglo ininterrumpido de patíbulo remunerado. Me da que dentro de poco relaciones laborales tan duraderas quedarán en el recuerdo de unos y en las fantasías de los más jóvenes.

Yoli dijo...

Felicidades currante.La verdad es que es para hacerte un homenaje,yo pensaba que ya no quedaban casos como el tuyo,25 años en el mismo sitio.Espera, que te hago la ola...Y te la hago,no por currante, sino porque te has sabido superar día a día, porque si no,no estarías donde estás.TÚ SÍ QUE VALES.
En mi empresa,son más originales, nos vamos mañana a los karts,hacemos una competición entre nosotros, y luego comida.Yo creo que es una manera de hacer reducción de plantilla, pero vamos,que nos reiremos un rato.
Felicidades
Yoli

alcorze dijo...

Aran, pues doce años también es una cifra más que respetable.

Bea. Lo cierto es que hoy en día es muy complejo, salvo que sea en alguna gran empresa tipo Telefónica, etc (que no es mi caso) el alcanzar esas cantidades

alcorze dijo...

Sir, dentro de poco esto será una leyenda urbana ;)

Yoli, me parece que tu celebración mola mucho más. 111Muchas gracias!!!

Y comoentar a nivel general que la cena estuvo bastante bien. En realidad nunca pensé que podría llegar a estar tanto tiempo en el mismo sitio. Como regalo me dieron un reloj muy chulo y un ramo de rosas amarillas, me lo pasé de miedo y llegué a casa a esto de las cinco de la mañana ocn unas cuantas flores todavía en estado presentable para regalárselas a mi mujer y mis hijos ;)

Monidala dijo...

Hostia! 25 años en la CIA? A estas alturas ya debes de saber demasiadas cosas: ten cuidado no te vayan a querer eliminar...

Enhorabuena y un besazo navideño!

Angelillo dijo...

¡25 años! Hoy en día deberían levantarte un monumento, macho, eres un superviviente.
Enhorabuena, si estás a gusto te deseo otros 25... bueno, los que sean para poder jubilarte bien.
¡Un abrazo!

alcorze dijo...

Monidala, en realidad soy triple agente de la CIA, la JB y el DYC. Han intentado eliminarme varias veces pero ya sabes eso de mala hierba... XD

¡¡¡Un besazo, amiguita!!!

Angelillo, muchas gracias :D Yo por mí me pego otros 25 que aquí se está bien, aunque no sé si no me harán falta más tal como está el patio. ¡¡¡Un abrazo!!!

Sonix dijo...

Tenía esta entrada pendiente de comentar y madre mía! ¿25 años en la misma empresa? ¡Si no eres tan mayor! xD
Bueno, felicidades por todo ese tiempo, seguro que con todo lo que has estado ahí y habrás visto, te mereces el reconocimiento, el detallito y mucho más. ;D
Besos!

alcorze dijo...

Naaa, no soy mayor. Tengo la edad justa (41) para llevar 25 años en la empresa. Es lo que tiene empezara a currar con 16.

Muchas gracias por las felicitaciones ;D

¡Besos!