lunes, 19 de diciembre de 2011

Fin de semana perfecto

carne, salsurrias, patatas fritas, ¡¡¡qué rico!!!

Este ha sido un fin de semana genial. El viernes tuve la cena del curro y me lo pasé de miedo. Me regalaron un reloj por los veinticinco años y un ramo de rosas amarillas. Cenamos bien y luego de copas con los compañeros hasta las cinco de la mañana. 

El problema es que mis "encantadores" hijos se levantaron a las ocho... bien se vale que me levanté sin resaca ;) 

Ya que estábamos levantados nos fuimos al Salón del Cómic y pasamos un buen rato allí. Disfrutamos de los cuentacuentos para niños y yo me compré unos cuantos cómics que llevaba en mente. Me hizo especial ilusión una edición promocional de The Walking Dead que incluye los dos primeros números del cómic de The Walking Dead, teniendo como portada la del primer número del cómic, y (dándole la vuelta) las primeras páginas del libro de El Gobernador incluyendo la portada del mismo. El material era de Fox y nos lo regalaron en la Biblioteca para jóvenes Cubit del Ayto. de Zaragoza.

Esta es la portada del número 2 del cómic de Los muertos vivientes

De allí nos fuimos a comer al Buffalo Grill donde tienen un espacio para los niños muy bien montado y donde ellos pueden jugar mientras esperas la comida. Nos pusimos hasta arriba de carne de avestruz, bisonte, costillas, patatas, ensaladas y helado jejeje Así empezamos bien el régimen para Navidad XDD

Por la tarde tocó sesión de pelis en casa que hacía mucho frío. Vimos Un mundo de fantasía. Hicimos galletas de mantequillas con los niños y luego nos vimos Cowboys & Aliens, que sin ser gran cosa me entretuvo.

Ayer tocó comida y merienda con la familia y aprovechamos para ver parte de Las dos torres y la de Contagio.

En fin, un fin de semana intenso y divertido que espero que sea el preludio de unas buenas fiestas navideñas.

Feliz semana a todos. A ver si me entra el (buen) espíritu navideño un poco más y hago una entrada.


9 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

Halaaaa, todo eso os habéis zampado??? Madre mía, qué buen comienzo de Navidad.

Un besote

Maria dijo...

Lo del Bufalo Grill ha sido, simplemente, otra manera de afrontar las comidas navideñas. En vez de hacer dieta... ¡entrenarte para que no te pillen desprevenido!!! ;)

Besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Te iba a decir que das envidia, jejeje, pero no sé yo. A veces necesito un poco de calma, y en estos días más que nunca.

Seguir así de unidos, divertidos y compartiendo todos los momentos que podáis. Esa es la clave.

Saludos

Meg dijo...

Me alegro de que todo fuera bien en la cena de empresa, qué finde más completo!! ¿te gustó contagio? La tengo pendiente de comentar, no sé si me dará tiempo este año :-)

Un beso!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Con lo del Buffalo Grill me has ganado...menuda pinta más molona!!! ;)

alcorze dijo...

Ana, nos pusimos las botas ;) Es lo que tiene salir por la noche, que al día siguiente se abre el apetito XD

María, si no puedes con ellos, úneteles. Lo cierto es que fué un buen entrenamiento.

Bolzano. Ayer en clase de inglés leímos un texto en el que decían que la Navidad era un periodo de paz y tranquilidad. A mí me parece de lo más estresante del año... sobreviviremos como podamos ;)

Meg, la de Contagio a mí me gustó. Es una peli a la que tal vez falta algo de acción y diálogo. Es demasiado intimista en ese aspecto. Pero me pareció una buena película que reflejaba bastante bien lo que pasaría en una situación así.

Diego, el Buffalo Grill es parecido al Fosters Hollywood, pero a mí me gusta más. Es algo carete según lo que pides pero ir de vez en cuando con los chicos está bien y te pones las botas mientras ello juegan y se lo pasan bien.

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Buen finde...bien hecho por dejar a un lado la resaca...madrugar y niños no se llevan bien, je,je. Saludos y que paséis felices fiestas.

alcorze dijo...

Igualmente, Víctor. ¡Felices fiestas!

Angelillo dijo...

El Búfalo Grill es el mejor entrenamiento para lo que viene ahora, jeje.
Un voto por una entrada navideña.