martes, 27 de diciembre de 2011

Guantes, gorro y bufanda

así de calentitos estábamos esta mañana

Tras estos días de vacaciones, y al estar de guardia, me toca trabajar tres días de esta semana antes de coger vacaciones hasta después de Reyes.

Han sido unos días tranquilos, en los que he sido muy bueno ;D La Nochevieja creo que la vamos a ir a pasar al pueblo, donde hará un frío del quince. En fin, como no tendré que conducir espero sacar mi vena más canalla y golfa y aprovechar, que ya apetece XD

Esta mañana casi me da un algo de la rasca que hacía, con un grado bajo cero en el centro (y así seguimos a estas horas). Es lo que toca en estas fechas, asi que nos abrigaremos.

Ando muy vago y desconectado de la red estos días. Supongo que dejaré una entrada programada para felicicitar el año nuevo. Mientras tanto intentaré pasar al menos por vuestros blogs y quien sabe si incluso me animo a escribir alguna entrada más antes de fin de año., aunque voy de tiempo fatal.

¡Feliz semana!

7 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

brrrrr que frio!!!!! eso si que es Navidad! aqui por suerte hace un poco más calor, y lo necesito para este pesado catarro que arrastro desde hace semana y algo jaja espero que disfrutes mucho aunque te toque trabajar y nos leemos el años que viene ajaja ;)

CreatiBea dijo...

Por aquí también han bajado mucho las temperaturas (5º esta mañana)

Es invierno y es lo que toca... que le vamos a hacer :(

Saludines!

Txema dijo...

Esta mañana andábamos igual por los madriles, pero es tiempo de frío y orejas coloradas. Hay que abrigarse y aguantarse.

Saludos.

Susana dijo...

Pues eso era en el centro, que en mi barrio lo que marcaba eran -4º. Menos mal que el cierzo estaba tranquilo, que sino hoy no saco a la perra :-)

Disfruta de lo que queda de año, y sobre todo de la Nochevieja.

Abrazos.

alcorze dijo...

Cuídate, Belle, y sí, toca disfrutar ;)

Bea, por frío que no sea, ni por alegría en estos días :)

Tcema, como me abrigue más no me van a conocer XD

Susana, ya te digo, miedo me da cuando me vaya a Puerto Venecia, allí seguro que hay unos cuantos grados menos que en el centro donde vivo ahora. ¡A disfrutar de estos días!

Carol dijo...

¡¡¡Qué frío!!!! Bueno, es lo que toca en estas fechas, aunque por suerte en Madrid estamos teniendo unos días muy soleados. Disfruta mucho de lo que queda de fiestas y ya que estamos Feliz Año. Un abrazo

Elvira dijo...

Y tanto! Qué frío! A abrigarse y a pasar buenos días! :)