martes, 13 de diciembre de 2011

Road Rage: Stephen King - Richard Matheson - Joe Hill

motos, calaveras y chupas de cuero, para qué quiere uno más

Como este fin de semana se celebra, por fin y tras no pocas dificultades, el X Salón del Cómic de Zaragoza, voy a intentar ir poniendo entradas relativas a cómics a lo largo de la semana. Este cómic en concreto no se podrá encontrar en el Salón, pero sí que habrá muchos otros.

Esta entrada se refiere a la adaptación al cómic del relato Throttle, que Stephen King y su hijo Joe Hill, escribieron para un libro homenaje al Maestro Richard Matheson así como del relato del propio Richard Matheson titulado Duel.. Ambos están siendo adaptados para llevarlos al cómic bajo el nombre de Road Rage.

Se va a publicar en dos partes, la primera Throttle verá la luz en febrero/marzo de 2012 y la segunda Duel en abril/mayo de 2012. Espero que no tarden en ser editadas en castellano ya que un producto que reuna los nombres de dos monstruos como King y Matheson, junto con el de Joe Hill, es para no perdérselo.

¡Qué familia más simpática, papá King y su hijo Joe!

10 comentarios:

socalze-rabalero dijo...

A ver si me paso,en Monzón algo vi pero poco, estaba el "ultimo aragonés vivo" ;)

Unknown dijo...

Bueno y yo se de uno que no se va a perder dicha exposición verdad??? Ya nos irás contando que tal!!! En mi blog acabo de publicar una iniciativa muy buena para este 2012 sobre libros. Si quieres, echale un vistazo, ya que puedes colaborar tu también en tu ciudad, y con lo que te gusta la lectura, me da que te encantará también la idea!!! Un besote Alcorze!!!

Anónimo dijo...

Cualquier día les vemos a ambos en Sons of Anarchy... ah, bueno, que el papi ya ha aparecido como "limpiador"...

alcorze dijo...

jejeje, esa es muy buena, socalze

Seguro que me paso, Marta. Me acerco luego a tu blog a ver esa iniciativa :)

Sir, es que estos son de los nuestros ;)

Hopewell dijo...

Que ganas de cazarlo...

Pablo dijo...

¡Qué ganas de comprarlo! Seguramente me costará más porque seguro no llega. De Hill no he leído nada, tengo pendiente El Traje del Muerto pero no me llama, lo compré porque estaba en oferta, la verdad. De King acabo de subir la reseña de FDNS. Road Rage se ve genial, y el nombre de King generalmente (ojo, generalmente, no siempre) da una garantía de que es algo de calidad. ¡saludos!

Unknown dijo...

Tendré que estar al tanto. De Joe Hill he leido algo de Locke & Key y me encanta.
Tiene muy buena pinta esto que comentas.

alcorze dijo...

Hopewell, esto es una joyita de esas que hay que conseguir ;)

Pablo, Hill, en mi opinión, no es ninguna maravilla, pero no es mal escritor tampoco. El tito King, como bien dices, no es garantía de calidad pero siempre es un valor seguro. Y este cómic tiene una pinta estupenda.

LaLolash, ese cómic lo tengo pendiente. Llevo una temporada detrás de él en papel. Si no lo consigo en la feria tendrá que caer en .cbr ;)

Unai dijo...

Que buena pinta. Me lo apunto para echarle el guante.

alcorze dijo...

Unai, este no lo podemos dejar pasar ;)