martes, 6 de diciembre de 2011

Vaya semana más rara

¡qué entretenido picar la pared!

Total que hoy es martes, he estado cuatro días de fiesta y casi ni me he dado cuenta. Hemos estado en la casa del pueblo currando. Saneando la fachada, para lo cual hay que picar la pared con taladro y sacar la piedra, eliminando todo el mortero. Lo cual es una currada considerable. A la que llevas una hora con el taladro ya no sientes las manos.

Pero claro, para trabajar duro hay que comer bien... XD Así que, como hacía frío, hemos encendido la chimenea y hemos estado en  la cadiera. Patatas asadas, ternasco y chuletón no han faltado estos cuatro días. Vamos, que cada día estamos más hermosos.

Mañana a currar y al cole, el jueves otra vez fiesta y el viernes otra vez al trabajo y al colegio. No sé vosotros, pero a mí tanto lunes y tanto viernes, en una misma semana, se me apoderan y ya no sé ni lo que toca.

¡¡¡Buena semana para todos!!!

11 comentarios:

sonia dijo...

Yo estoy más perdida que para qué con esta semana. Hoy me daba la sensación de que era domingo. Ale, mañana a currar otra vez y el jueves fiesta y el viernes a currar...aaaagggggggghhh!!!!

mientrasleo dijo...

Yo me he cogido la semana de vacaciones. Ya lo hice el año pasado y pasé el puente de aeropuerto gracias a...mejor no lo digo que aún no he cobrado.
Así que este año dije, coche! Pero no conté con la compañía que me lleva tiranizando todos los días de exposición en museo y zoo, así que a estas horas no siento los pies ni los bolsillos.
Casi prefiero el chuletón y picar un poco.
Un beso

Sonix dijo...

Me pasa igual, al final estoy más que despistada con tanto lunes/viernes, y cosas de esas. Pero a diferencia de ti, yo el puente lo hago el viernes. ^^
Me alegro de que estos días hayan ido bien, con buena comida y con trabajo duro revitalizante (algún lado bueno hay que sacarle, jeje).
Un beso!

alcorze dijo...

Ya os digo. Mañana trabajo, sin ganas. Llegaré tarde porque tengo que llevar al chico al coley por la tarde no sabemos si volvernos al pueblo, con mi mujer y la pequeña, o quedarnos aquí.

Mientrasleo, lo del año pasado fué una pasada con la huelga.

Sonix, es una sensación contrapuesta, lo he (hemos) pasado bien, pero llevo un palizón que para qué. Yo soy oficinista y no estoy hecho para estos trabajos XD A ver si se me pasan las agujetas de los brazos y me hecho una partida al Call Of Duty Black Ops XDD

Maria dijo...

De fiesta, lo que es fiesta... no veo yo que hayáis estado. Lo de picar... Pero la parte buena es que os va a quedar luego bien bonito. Leo que ¡tenéis cadiera! ¡genial!

Un abrazo

Meg dijo...

He empezado a leer y no envidiaba nada tus cuetro días, hasta que he legado a lo de la chimenea y el comer bien :-P Yo he estado fuera dos, en Ronda, un sitio precioso!!

Un besote!!

alcorze dijo...

Sí María, en invierno junto al fuego es donde mejor se está. Aunque luego salgas oliendo a humo.

No conozco Ronda, Meg, pero debe ser muy bonito.

✿ Belle ✿ dijo...

ooooooooh q envidia!!!!!! falta la foto!!!!! :D

Angelillo dijo...

Sólo de pensar en destruir una pared con un taladro me da cansancio. Ya hemos tenido que hacer simples agujeros en el techo (de hormigón) y nos hemos deslomado, como para sanear una pared de piedra.
Bueno, mañana viernes, o lunes, según se vea...

El Cuervo del Infien-no dijo...

Joder... ha sido leer "patatas asadas, ternasco y chuletón" y ya no soy capaz de pensar en otra cosa... es que ni el vídeo de los Ramones me saca del trance. Sé que llego un tanto tarde a esta entrada, pero es que no eres el único al que los puentes le confunden XD. Al menos hemos sobrevivido, que no es poco ¿no?

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

alcorze dijo...

Zoltan, me estoy poniendo las botas de papear, aunque con la currada que llevamos no es para menos ;) Que eso de rejuntar las piedras con mortero durante varias horas con niebla y dos o tres grados es muy jodío

Lo que no he contado es las migas con longaniza y mandarina que nos comimos el sábado viendo el Madrid-Barça...y las cervezas que cayeron XDD