miércoles, 7 de diciembre de 2011

The Walking Dead 94


No sé si esta será la portada definitiva del número 94 de los cómics de The Walking Dead, pero es la que anda circulando por ahí hace días.

Es un poco diferente a otras pero tiene muy buena pinta. Ese título de Un mundo más grande me gusta mucho ya que, a priori, parece bastante prometedor en cuanto al argumento. Espero que sean correctos tanto el título como la portada.

Este número 94 iría enclavado en el tomo 16. De momento seguiremos esperando a que el tomo 15 se publique en España. Aun tendremos que esperar un par de meses supongo.

5 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Este lunes fui al Corte Inglés y tenían toooda la entrada llena de cómics de TWD, estuve curioseando a ver si veía el libro del Gobernador pero ni rastro... los cómics si los tengo todos en pdf... a ver si leo este último que aún no lo he leído :) el 93 me dejó KO!!! O_o

alcorze dijo...

Eso tendría que hacer yo, leerlos el ordenador, pero de momento me sigo esperando a tenerlos en papel para continuar con la historia.

mientrasleo dijo...

Yo también los leo en pdf, me parece mucho más cómodo.
Y ayer me volví a ver el capítulo en la sexta... no tengo remedio.
Un beso

seeyouinthenextlife dijo...

Que ganicas.... que salga ya!!!!

alcorze dijo...

Yo me resisto a leerlos en pdf. Es que la emoción de la espera, ir a la tienda, comprar el cómic y leerlo en casa me sigue pareciendo algo especial :)