jueves, 12 de enero de 2012

Apocalipsis (6) - Cae la noche - Stephen King


Ya conocemos la portada del número 6 de los cómics basados en la novela Apocalipsis de Stephen King. Con este número, que se publicará en marzo de este año,  se cierra la saga que, a falta de leerlo y hacer un mayor resumen, ha sido una adaptación magistral con la que estoy disfrutando en todos los sentidos, tanto como lector constante de Stephen King así como lector de cómics.

Como podéis ver la portada es bastante diferente a las anteriores. Tiene una trazo mucho más limpio y claro. Aunque aún no se sabe el precio supongo que costará los 17,95 euros que han costado el resto de números.

Por otro lado el guión continua a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa y el dibujo a cargo de Mike Perkins.

Anteriores números:

Apocalipsis 5 - Tierra de nadie
Apocalipsis 4 - Casos perdidos
Apocalipsis 3 - Supervivientes
Apocalipsis 2 - Pesadillas americanas
Apocalipsis 1 - El capitán trotamundos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo como es uno de mis favoritos dentro del repertorio de S.K., lo cierto es que, de esta saga de cómics, tan sólo me leí el primero. Cuestión de ponerse las pilas... algún día

Unknown dijo...

Caray lo que me parece es un poco caro pa ser un comic no? No conocía yo esta saga, y me gustan mucho sus libros, no me los leí todos obviamente pero si unos cuantos... investigaré a ver... Besotes

Pablo dijo...

Nunca he leído comics, así que es poco lo que puedo opinar. Cuando leí Apocalipsis lo disfruté muchísimo, de los mejores libros que he leído. La portada, eso sí, no me gustó mucho.
Un abrazo.

mientrasleo dijo...

Y si digo que estos cómics no los he leído nunca?
Tengo todos los libros de King y me animé con la torre oscura que me encantó, pero este... No he terminado de animarme
Tengo que remediarlo.
Besos

alcorze dijo...

sir, oye, pues poco a poco te los vas leyendo ;)

Marta, los cómics en general suelen ser caretes. De todas dormas no es más caro que un libro y sin embargo la edición es en tapa dura, con un papel de un buen gramaje y con unas ilustraciones perfectss. Es dinero pero en realidad no es caro.

Pablo, estos cómics son una fantástica adaptación del libro.

mientrasleo, este libro es un tocho de unas 1400 páginas, pero se lee con relativa facilidad y tiene partes apasionantes.

MBosch dijo...

No soy mucho de cómics. Tintín, Astérix i poco más... Pero lo que es la novela 'Apocalipsis' tengo muchas ganas de leerla. Me la reservo para algún verano.

mientrasleo dijo...

No me asusta el grosor. Al contrario. Lo buscaré en una tienda generación x a ver..