domingo, 8 de enero de 2012

De vuelta

ole, ole, oleeee, ¡qué bien que volvemos al coleeee!

Bueno, se acaban las vacaciones de Navidades. Nos hemos pegado nueve días fuera de casa y volvimos para Reyes y aún no hemos parado. Han sido unos días de hacer muchas cosas y a la vez no hacer nada.

No hice muchas cosas de las que me habría gustado, pero sin embargo hice otras con las que disfruté mucho. Estuvimos en la nieve (en Candanchú), fuimos al Acuario de Zaragoza (superchulo), a la Cabalgata de Reyes, jugamos a la consola, paseamos, reimos, me lo pasé de miedo en Nochevieja, etc... en fin, disfrutamos de esta primaveral Navidad que hemos tenido.

mira que hay cosas bonitas en el Pirineo aragonés

He estado en exotránsito forzoso y luego voluntario de internet y lo cierto es que me ha venido muy bien desconectar y bajar al mundo real. Esto no quiere decir que no haya echado de menos mi blog y los vuestros. Intento ponerme al día aunque me va a costar.

En fin, mañana es lunes y volvemos al curro, al cole y a las preocupaciones. Esperaremos hasta las siguientes vacaciones y mientras tanto a pasarlo bien intentando olvidar la crisis y nuestros políticos.

¡¡¡Besos y abrazos para todos y feliz 2012 de nuevo!!!

12 comentarios:

Sonix dijo...

Pues bienvenido de vuelta a la rutina diaria, el trabajo y todo eso. Se te echaba de menos. ;D
Un beso!

Unknown dijo...

Bueno, veo que has aprovechado al máximo eh!!! Yo no me fui de vacaciones, de echo para mi esta epoca es la de más trabajo, pero también estuve desconectada del blog y me toca ponerme al día!!! Cada vez que pones una nueva foto de tu tierra, más me llama eh!! jajaja Un besote y Feliz año nuevo! Muaccckkk

Oliver the Bloggerian dijo...

Se te ha echado de menos, compañero! Un abrazo, feliz año para tí y los tuyos!! Y re-bienvenido!!!! ;)

sonia dijo...

Hombre, he's alive!!!!!!! xD
Feliz año!!! Ahora ya sabes lo que toca jejejeje, a currar. Yo iba a subir a Candanchú también, pero justo el día que volvía a trabajar los colegas decidieron subir a la nieve (puñeteros, oye), pero bueno, espero subir algún fin de semana a revolcarme que tengo ganas jajaja.

Besos

Pablo dijo...

¡Bienvenido! Se te ha echado de menos en la blogosfera jejeje Desconectarse de todo nunca es fácil, pero a veces sirve, y mucho.
Un abrazo.

Fede dijo...

¡Bienvenido, amigo! Veo que la has pasado bien. Me alegro mucho. Como siempre, acá me tienes, listo para seguir leyendo tu blog como siempre, jejeje.

Buen 2012 que recien comienza, para ti!! ^^

Un abrazo!

Meg dijo...

Me alegro de que lo hayas pasao bien y hayas desconectado...En mi ciudad también ha hecho tiempo primaveral, increible!!

Un besote!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Preciosa la imagen del Pirineo. Somos unos privelegiados los que lo tenemos tan y tan cerca, y si además tienes la playa a tocar, ni te digo. Pero no quiero entrar en que provincia es mejor que otra, jajaja.

Un abrazo, y como dices, mañana al curro. Nooooooooooooooooooooooooooooooo.

Kayena dijo...

Bienvenido a la rutina, a los atascos, a los madrugones, al mal tiempo y peor humor. En definitiva, que has podido cargarte las pilas que es lo importante.
Un abrazo.

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Buena vuelta y nos seguimos encontrando por estos lares...

alcorze dijo...

Gracias por la bienvenida. Se os echaba de menos :)

Bolzano, vaaaaamos a llevarnos bien y no discutir jajajajaja La parte tuya es también preciosa. ¡Un abrazo!

Juan dijo...

Rewelcome, compañero. Como yo me fundí mis vacacines en verano, este año nada de nada y además, con las fiestas navideñas cayendo en sábado... pues ya ves. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Ahora a recuperar el ritmo.