jueves, 26 de enero de 2012

Hecha la ley.... hecha la trampa...

es lo que tiene mandar, que cada uno se hace la justicia  "a su medida"

Mejor me callo, no vaya a ser que si digo lo que pienso sobre los temas varios de este pais me cierren el blog.

18 comentarios:

Saramaga dijo...

Pondría un "jajaja" pero es que este tema no me da risa, me da asco. Lo único que me queda claro es que nuestro país, la corrupción es legal, y además, tiene una recompensa. También se puede asesinar, gratis. Sin embargo, está totalmente prohibido y castigado, escuchar ilegalmente a corruptos. Y si eres infanta, no te investigan hagas lo que hagas... total, eres tonta y firmas todo lo que tu marido te ponga por delante... no, no estoy indignada... estoy lo siguiente...

♥ Ana ♥ dijo...

Nunca es mejor callar.
Pero vale de tan poco decir lo que se piensa que yo ya ni gasto energías.

Besos

J. Jara dijo...

No hay nada como tener a los tuyos en el "jurado popular":

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/24/valencia/1327424183.html

Jolan dijo...

Carta blanca a la corrupción y de recompensa... mayoría absoluta! Toma ya! Así nos va...

Juan dijo...

Así es como se siente hoy esta camarilla:

http://www.eldescodificador.com/wp-content/uploads/2012/01/camps_no_culpable.jpg

Vergüenza de país en el que encima habrá que perdirles perdón por pensar mal.

No soy mucho de conspiraciones, pero estoy más que seguro de hay siempre una "mano negra" que acude al rescate de algunos. En Madrid, por ejemplo, nuestra "amada" Espe parece que tiene una hada madrina.

sonia dijo...

Me parece vergonzoso lo que se hace en esta república bananera. Yo también me voy a callar porque estas cosas me ponen de muy mala leche.
Besos maño!!

Libreria Zuriza dijo...

5-4 ese es el veredicto, un partido mas.

Saludos

Fede dijo...

Hola amigo!

Bueno, no sé bien de que va la cosa, pero si te sirve de consuelo, no veas cómo va el tema de la corrupción por acá en Argentina. Creo que bastaria para varias entradas de un blog, je. ;)

De todas formas, un consejo: no temas de decir lo que piensas sobre estas cuestiones politicas. Yo en mi otro blog, "Vida Real", tengo una sección dedicada a la Politica y le doy con un caño a todos los corruptos sin miramientos. ¡Y mira que en este pais se vive mas un Imperio que una Democracia! (o deberia decir, que se vive un Imperio disfrazado de Democracia).

En fin...

Un saludo enorme! XD

alcorze dijo...

Bueno, en realidad no soy de los que se callan. Hago lo que puedo como ciudadano y como miembro de un comité de empresa y antes de un partido político.

Más que nada me refería con lo de callar a que prefiero guardarme según que cosas poeque pueden ser constitutivas de deito lo que pienso que les podían hacer a toda esta gentuza que pulula por España.

Oliver the Bloggerian dijo...

Un motivo más (y tengo un saco de ellos) por los que me avergüenzo de vivir en España. Si pudiera no dudaría en levantar el vuelo a cualquier otro lugar y dejar esta pocilga de país.

mientrasleo dijo...

Ya, hasta megaupload pide que le juzguen aquí...
Sin comentarios.
Besos

Meg dijo...

Es indignante....Al menos quiro ver un destello de "algo" con la imputación de Urdangarín, que un juez haya tirado de un hilo y haya dado con el y en vez de parar o sentirse amedrentado haya seguido adelante, me merece todo el respeto, ahora falta ver lo que hace el juez al que le corresponda dictar sentencia...

Un beso!!

seeyouinthenextlife dijo...

Esto es la leche, todos robando los hijos de satanas y el pueblo pagando...impasibles.....hasta que no pase algo gordo esto no va a cambiar..y la que nos espera...madre mia...

El Cuervo del Infien-no dijo...

No te calles las cosas, hombre... la libertad de expresión es una de las pocas cosas que de verdad demuestran que vivimos en una democracia y debemos defenderla a toda costa, que se empieza ejerciendo la autocensura y se acaba teniendo que callar porque, así como sin avisar, ha aparecido una censura REAL.

Ninguna opinión de ningún tipo debería ser delito... los delitos son actos, no palabras.

Y, dicho esto, lo reconozco: la verdad es que, a veces, lo más inteligente que unx puede hacer es callarse.

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

CreatiBea dijo...

Ufff mira el blog de Sonix, y mira lo que me pasó a mi hace poco...

alcorze dijo...

Me he enterado de que le han suprimido el blogl. Yo ando muy desconectado estos días por temas de trabajo y demás pero me he quedado asombrado. Ahora mismo me estoy haciendo una copia de seguridad, ¡Gracias, Bea!

Cyllan dijo...

¿Pero que es eso de supresiones de blogs? Es lo que nos faltaba. NO te cortes. Yo también pienso que estoy harta de ser gobernada por vulgares mangantes que no quieren más que exprimirme y tirarme cuando ya no valga.
Y lo del no culpable de Camps es de juzgado, pero de guardia. Sólo 5 personas en España creen que es inocente y las 5 estaban en ese jurado de la caca, grrr.

Angelillo dijo...

¿Qué se puede esperar de un jurado que da su veredicto con faltas de ortografía? No sé si es mejor un jurado "popular" o un juez "popular", pero al final cualquier sistema tiene la trampa del que crea las reglas del juego.
Y nunca te calles, eso jamás ;)