viernes, 27 de enero de 2012

Sonisphere 2012


Me sé de uno al que muy mal se le tienen que dar las cosas para que no esté en mayo en Getafe. He visto siete veces a Metallica pero no me canso, y menos centrando el concierto en el Black Album, Soundgarden los ví en La Peineta de teloneros de Metallica y fué espectacular, habrá que ver qué tal les han caído los años.

A Slayer también los he visto un par de veces y a Whithin Tempation los vi en Getafe de teloneros de Metallica hace dos o tres años. Al resto no los he visto así que de cabeza que me iré XDD

23 comentarios:

Unknown dijo...

Agggg! Qué envida más cochinaaa!
Yo estuve hace unos cuatrocientos años precisamente en la Romareda (Slipknot de teloneros, para que te situes).
Ahora me he quedado sin cuadri dispuesta a hacer este tipo de escapadas. Una lástima. Espero que cuando a todas les crezcan los críos vuelvan a su cauce. Ja!

alcorze dijo...

Me acuerdo del concierto. Menuda gozada fué ir a ver los Metallica andando desde casa.

A mí de momento cuadrilla no me falta para estos negociados. Supongo que al final acabaremos yendo diez o doce y liándola parda. Es lo que tiene haber pasado ya todos los cuarenta, que tenemos mucho peligro XDD

♥ Ana ♥ dijo...

Me encantaría ir. Me gusta mucho Matallica y jamás los he visto.
Mis amigos me cuentan de un concierto en el que se puso a diluviar con truenos y todo y los tíos seguían tocando. Esa música y ese fondo, el mejor concierto del mundo debió ser.

Besos

sonia dijo...

Ale pues, que lo disfrute. A mí es que Metallica no me molan, y el resto del cartel como que tampoco. Auguro otro año más de sequía conciertera...

alcorze dijo...

Ana, será un conciertazo, anímate si puedes. Ese concierto que comentas fué en el estadio del Rayo en el 93, con The Cult y Suicidal Tendencies de telooneros. Me acuerdo casi como si fuera ayer y fué espectacular.

Sonia, mira que eres ;D Este año tocan también Judas así que ese igual te mola más.

seeyouinthenextlife dijo...

Vaya cartelazo, solo por Metallica, Soundgarden, Mastodon que es otro grupazo (the hunter...que discazo), y Kyuss (otro grupazo pero sin Josh Homme), y más stoner con Clutch y Orange Goblin...vaya, vaya....muy bueno el cartel...solo falta el tiempo y el dinero,jejejeje.

David Gómez Hidalgo dijo...

Buen cartel, sí señor. Yo he escuchado a la mayoría, aunque estoy un poco despegado últimamente.

Libreria Zuriza dijo...

Te he pegado un enlace en facebook para que se entere el mundo jajaja.

Abrazos

El Cuervo del Infien-no dijo...

Llevo con los dientes largos desde que vi ese cartel por primera vez... pero soy pobre, así que, creo que me voy a tener que joder y vérmelo vía youtube con calidad cámara-de-móvil a los dos días.

Si al final consigues ir, pega unos cuantos botes en mi nombre ^^

Likai dijo...

Esto le va a encantar a mi hermano :P

Txema dijo...

Qué buen cartel. Lo mismo me dejo caer por allí. A Metallica ya les tengo muy vistos, pero a Soundgarden, Slayer y Mastodon me encantaría poder verles.

Gracias por el aviso.
Saludos.

alcorze dijo...

See, eso es lo que nos falta a todos, tiempo y pasta. Nosotros a ver si podemos ir.

Bolzano, a algunos no los conozco pero a los que sí molan mogollón.

que corra la info, Goyo :)

bolzano, lo mío no es estar despegado, es que no me entero de nada XD

Zoltan, si al final vamos será el gasto del año. Yo una de estas al año, y con cuidado, me puedo permitir. Pero vaya, que merece la pena ;D

Ani, a tu hermano y a unos cuantos más ;)

Pues a ver si coincidimos, Txema ;)

Unknown dijo...

Ir a un concierto de Metallica tiene que ser lo más de lo más!!! Espero que nos lo cuentes y nos enseñes alguna foto para los que no vamos a poder ir!!! Un besote!!

Oliver the Bloggerian dijo...

A mi me gustaría mucho ir...a ver si puedo... ;)

Unknown dijo...

La verdad es que es un cartelazo, y yo desde luego que voy a ir, sobre todo por Gojira y Metallica (y un poco por Mastodon, que estoy empezando a escucharlos).

Curiosamente, la semana de antes tocan Blind Guardian, Judas Priest y U.D.O. la misma noche, algo que no me pienso perder. Lo que son las cosas, nunca voy de conciertos y este año caen dos muy seguidos.

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Siempre hay grupos que se van quedando en el tintero del directo...lástima que Metallica sea unos de ellos...ahora, que no descarto en un futuro una escapadita a esos sitios donde llegan, Madrid y Barcelona y poco más. Seguro que los pillo antes de que se jubilen, y a AC/DC, y a los Rolling (que me quedé compuesto y con entrada cuando suspendieron gira española). Bueno, que ya me gustaría acompañarte a este festi...un abrazo.

KAIMAN dijo...

¡Siete veces! que suerte macho, la verdad es que con Metallica siempre quedan ganas de más y más, je,je.

Yo "solo" les he disfrutado dos veces, la primera en el campo del Rayo Vallecano el dia que cumplí 18 años, mecagüentodo que recuerdos más buenos, se me cae la lagrimilla copón....

Ana Laura dijo...

Uffff, ¡qué pena estar tan lejos!!

Metálica nunca estuvo en mi país, mucho menos los demás. Estamos medio perdidos por acá :)

alcorze dijo...

Ando fatal de tiempo y no puedo navegar ni pasar por el blog. Gracias por vuestros comentarios, nos vemos a la vuelta.

Kaiman, ese día yo también estaba en el campo del Rayo, menuda agua nos calló y qué de puta madre me lo pasé ;)

KAIMAN dijo...

Ya ves, fue una pasada, además con los rayos de la tormenta cayendo de fondo aquello fue memorable. Recuerdo la cara del Hetfield, estaba disfrutando de lo lindo el muy perro.

Joder, y luego llega la orquestilla a las fiestas del pueblo y en cuanto caen cuatro gotas dejan de tocar y se piran, ¡luego dicen que si los echamos al pilón! je,je.

Saludos.

Carol dijo...

je je pues aquí tienes a otra que lo más seguro es que vaya también, aunque como la economía está como está tendré que esperar a que salgan als entradas de día e ir solo a uno. me gustaría ver a Metallica (una vez más) y a Soundgarden por primera vez, rezo porque toquen el mismo día, aunque no creo :) Un abrazo

Sonix dijo...

A mí me gustaría saber qué grupos actúan en cada uno de los días. Porque si fuera, sería en sábado y quiero ver a Soundgarden.
¿Sabes algo sobre eso?

alcorze dijo...

Todavía no se sabe, o al menos yo no lo he visto. Supongo que Metallica tocarán el sábado y Soundgarden yo creo que lo dejarán para el viernes. Sería lo más lógico para llenar los dos días.

Cuando me entere te lo digo. ¡Besos!