domingo, 15 de enero de 2012

Tercera temporada de The Walking Dead


Bueno, llego a casa tras estar todo el finde en el pueblo, jodido de frío y aislado del mundo por internet y móvil, y me encuentro la noticia en la web de la cadena AMC de que la tercera temporada de The Walking Dead tendrá un total de dieciséis episodios definitivamente.

Había oído hablar de trece, así que dieciséis está muy bien. Nos conformaremos con esto hasta que empiece, en cosa de un mes, la segunda parte de la segunda temporada.

Por cierto, a ver si se levanta a niebla de una puñetera vez porque llevamos ya cinco días sin ver ni un rayito de sol.

Hale, que mañana hay que madrugar.

18 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

El final de la primera parte de esta temporada fue glorioso... estoy deseando que vuelva la serie de una vez (y también que se muera Shane, que me cae como el culo, pero ese es otro tema, y no creo yo que vaya a pasar :P).

Un día de estos me decidiré a bajarme los cómix...

Pablo dijo...

Esa sí es una buena noticia. Estoy ansioso por la segunda parte de la II temporada de TWD y ahora dices que la temporada III será más larga. ¡Perfecto!

Anónimo dijo...

La verdad es que la escena final, fue muy buena. Pero la serie flojita, vamos todo el rollo de la casa esta de la pradera aislada del mundo. pues que decir...poco serio parece.....

alcorze dijo...

Pues a mí, Zoltan, no me acabó de gustar ese final. Estuvo muy bien pero esperaba algo mucho más sangriento, en la línea del cómic.

Pablo, sí, es una buena noticia. De momento ya nos falta poquito para quitarnos el mono de la serie.

plared. La serie, aunque podría ser mejor, no está nada mal en mi opinión. La granja es un elemento importante dentro de los cómics en los que está basada la obra. Si bien es cierto que han alargado en exceso, es lo que tiene la falta de presupuesto, los capítulos en la granja. Espero que en esta segunda media temporada se pongan las pilas y vayan hacia la cárcel. Un saludo y gracias por tu comentario.

Meg dijo...

Todavía voy por la segunda, a ver si me pongo las pilas!!!

Buena semana!!!! Un beso!

Yoli dijo...

me gustó el final aunque la estancia en la granja se hace pelín larga.deseando continuar con la serie.bs

Duna dijo...

Yo también quiero ver ya esa segunda parte de la segunda temporada!
Hoy se levantó la niebla pero para dar paso a la lluvia, que dicho sea de paso también hacía falta. Un besote de lunes

mientrasleo dijo...

Eso he pensado yo, aún sigo en la segunda esperando que avance con un poco más de brío y ya llegan noticias de la tercera.
Sinceramente, sigo esperando que remonte un poco a nivel de personajes.
Besos

seeyouinthenextlife dijo...

Es una muy buena noticia....más capítulos en la trama de la carcel...

Unai dijo...

A ver si va encontrando su sitio la serie, aunque sea poco a poco.
Yo ya la veo con otros ojos y tengo que reconocer que he tenido que rebajar mucho sentido critico par a verla, porque si no la hubiera mandado a freir esparragos, pero no están las series de "terror" como para tirar cohetes, asi que de momento yo seguiré con ella... y con ganas de llegar a la cárcel.

alcorze dijo...

Meg, en un mes empiezan el resto de capítulos de la segunda temporada, así que llegas a tiempo.

Yoli, a ver si se van ya de la granja que lo han alargado demasiado.

Duna, esta lluvia viene de miedo, que está todo sequísimo. Este verano lo vamos a pasar mal con el agua.

mientrasleo, eso esperamos todo. Un cambio y un avance. Yo creo que vamos a ver cambios. La historia los pide a gritos y los seguidores del cómic también.

see, espero que sean en la cárcel y algo más. Aquí tiene que empezar a morir gente ya ;)

Unai, es lo que hay. Yo también tuve que resetearme en cuanto a lo que esperaba de la serie. Ahora que lo he hecho lo llevo mejor. No hay mucho más para ver de esta temática de terror.

alcorze dijo...

Por cierto. Como es lógico estos días están saliendo bastantes noticias, teasers, etc sobre la segunda parte de la segunda temporada de The Walking Dead. Soy profundamente antispoilers, así que no estoy viendo ningún video (mi trabajo me cuesta aguantarme). Hasta que no se emita el primer capítulo, titulado Nebraska (ese estado donde hace tanta rasca) no pondré ningún video ni comentario.

Sonix dijo...

Pues bueno, a ver qué tal se les da la segunda mitad de la segunda temporada... porque como sea igual que la primera mitad, mal vamos.
Yo ya he rebajado bastante mi sentido crítico, y ni así me acaba de entrar. Ahora prometen que lo que queda de la segunda tendrá mucha más acción. A ver si es verdad.

alcorze dijo...

Hombre, no es que fuera una maravilla pero a mí me gustó bastante. Las tramas entre personajes me interesaron y aunque hubo poca acción fueron unos capítulos entretenidos.

Yo creo que no es cuestión de sentido crítico, sino de gustos. La serie está bien hecha y puedo o no gustar. A mí por ejemplo hay muchas series, como Dexter por hablar de una bien conocida, que no me gustan, pero no quiere decir que estén mal hechas. En ese caso concreto al contrario.

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues yo todavía tengo que terminar de ver la primera parte de la segunda temporada.
Casi seguro que le toca en semana santa o en verano.
Saludos

Jolan dijo...

A mí sí me gustó esta primera parte de la 2ª temporada, pero hay que reconocer que se hizo un poco lenta... capítulos y capítulos con la misma búsqueda sin que pasara nada determinante, y se ha notado que el presupuesto debe de estar más ajustado; le faltaba chicha zombi. Pero vamos, que seguiré viéndola con ganas, qué duda cabe.

Saludos.

alcorze dijo...

Bolzano, pues poco a poco, que así se disfruta más la serie ;)

Jolan, algo lenta sí se hizo. Se dedicaron a explotar el peso de las relaciones entre los personajes y el cambio que provoca en las personas en lugar de prevalecer la acción. A mí no me molesta porque es una parte que tiene peso en los cómics, no obstante algo más de lucha estaría bien. El problema es que eso cuesta dinero y no deben de tener mucho.

¡Un saludo!

seeyouinthenextlife dijo...

El único problema es el dinero, les recortaron por todos los lados para que pudiesen sobrevivir otras series (más cutres claro) de la cadena AMC, si hubiesen tenido todo el dinero otro gallo hubiese cantado ademas para el dinero que tienen han mantenido la calidad, en mi opinion. La cadena no va a tener más cojones que darles más pasta simplemente por las audiencias que están teniendo y se refleja en que la 3ª temporada va a tener 16 capitulos. En la 1ª fueron 6, la 2ª 13 y para la 3ª 16...quien da más. Recomendaria la lectura de los comics para quien no se los ha leido...