miércoles, 11 de enero de 2012

Zombie Apocalypse


Ayer por la noche, mientras mi media naranja estudiaba para  los exámenes de la facultad, me ví una de estas pelis (malas y divertidas) que me gusta ver por las noches subtituladas en el ordenador.

Se trata de Zombie Apocalypse, una película del canal Syfy. Es una de esas típicas producciones de la cadena. Hechas con buena voluntad pero con no mucho presupuesto. En este caso más bien poco, ya que tiene más fallos que una escopeta de feria, como el que haya cargadores de pistola  inagotables o ametralladoras que disparan cientos de balas,  de las que se ve caer los casquillos (digitales) al ser disparada la ametralladora mientras la cinta de munición ni se mueve.

Los zombis, por otro lado, parecen salidos de un concurso de barrio de breakdance. He visto algunos borrachos por la calle que se mueven con más estilo, y sin poner cara de ir hasta el culo de pastillas.

Eso sí, no falta el actor famosete de turno, en este caso Ving Rhames. Un tipo que parece especializarse en sobrevivir a catástrofes con los muertos vivientes.


En cuanto a los actores su trabajo es bastante correcto. No son ninguna maravilla pero cumplen bien con su papel. Lo cierto es que pese a que tiene evidentes fallos de producción, provocados por el presupuesto, es una peli de hora y media que entretiene.

Está directamente influenciada por  los cómics de The Walking  Dead, ya que tenemos a un personaje que va vestido como Glenn, con protecciones de policía antidisturbios, y otro de los personajes es una chica negra, guapetona ella, que va armada con una katana. Vamos, tal cual como Michonne.

11 comentarios:

mientrasleo dijo...

Pues muchas gracias por avisar, porque yo en este tipo de títulos pico fijo.
Y, la verdad, hay mucha basura siguiendo la estela zombie.
Besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Jajaja, fallos de escopeta de feria. No veas como nos tenían engañdos con el tuvo girado, pero también éramos bastante espabilados para disparar torcidos y conseguir el premio.

No creo que la vea. Creo que es una de esas películas de cinéfilo de culto.

Saludos

alcorze dijo...

Se me olvidaba comentar que, como nota de colorido XD algunos animales, como los perros y los felinos también se pueden infectar. Y salen unos tigres zombis de lo más lamentable.

En fin, como dice el amigo Bolzano, es una peli solo para aburridos o fanáticos del género. Yo ayer a la noche me situaba entremedias de ambas posiciones ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Juas, me la apunto!!!!!

Pablo dijo...

La veré, de todas maneras. Creo que solo porque tiene influencia de TWD.
Un abrazo.

alcorze dijo...

Es malota, Diego, pero entretenida.

Pablo, cualquier parecido con TWD, al margen de lo comentado, es pura coincidencia, pero se deja ver.

Unknown dijo...

Tal cual la describes prometo no caer en la tentación por mucho que me llamen los muertos vivientes gracias a the walking dead!!! jajajjaa No te dormiste? :-P Muacckkk

Ana Laura dijo...

Ya veo que te sigues preparando para el apocalipsis zombie que se nos viene en el 2012...;)

Juan dijo...

Vamos, lo que viene siendo "cine castaña" XD

Qué valor tienes, Emilio. Yo estoy incubando la Gripe X o algo parecido, porque estoy que no estoy.

alcorze dijo...

Marta, no me dormí porque me reí un rato con los fallos que tenía ;)

Ana, nunca se está lo suficientemente preparado para el apocalipsis. Esto es lo que se viene a llamar formación contínua para el fin de 2012 ;D

Juan, no, tan mala no es, pero casi XD Yo también debo estar cogiendo algo, en concreto lo que me ha pegado la pequeña :D

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Pelis de zombies de serie B!! ¡El cielo tiene que ser algo parecido a eso!

Me apunto el nombre, porque me encantan las películas de este tipo... parece que, cuanto más malas y cutres sean, más me gustan ^^


¡¡Saludos desde el Infien-no!!