jueves, 2 de febrero de 2012

Bunraku


Ayer por la noche nos vimos Bunraku,  una bizarrada de película, mezcla entre La naranja mecánica, Sin City y Kill Bill con la que disfruté como un enano.

En ella trabajan entre otros actores tan conocidos como Ron Perlman, Woody Harrelson o una magnífica Demi Moore.

La película toma su nombre del teatro de marionetas japonés, y tiene una estética entre decorado de papel y cómic que resulta muy atractiva visualmente.

Tal vez lo más flojo de la película sea el argumento, pero su falta de consistencia es suplida por escenas rápidas, con combates muy divertidos y un alto ritmo.

 anda que no te han caído bien los años, Demi

La historia nos sitúa en un mundo, asolado por las guerras, en el que las armas de fuego han sido prohibidas. Bandas de delincuentes dominarán las distintas ciudades del mundo basando su fuerza en las armas blancas y las artes marciales.

En fin, no cuento más, sólamente os animo a verla ya que es una película con la que ayer nos entretuvimos un montón. Dura unas dos horas así que es conveniente no empezarla a ver muy tarde si uno no quiere estar muerto de sueño al día siguiente como me pasa hoy a mí :)

10 comentarios:

Ana Laura dijo...

Me la apunto, si es tan entretenida, vale la pena. Aparte, Ron Perlman siempre me gusta.

Un saludo!

Juan dijo...

Yo voy a decir algo que seguramente a alguno le entre urticaria al leerlo, pero Demi more me parece una buena actriz desde siempre. Hala, ya lo he dicho.

También es verdad que el cine no es mi fuerte y que hace como tres años que no piso un cine :)

Monidala dijo...

Apetece, apetece! Esta es de las que me molaría ver en el cine, a ver si nos escapamos...

Quien dijo sueño? Hoy es viernes!! ;p

Duna dijo...

Yo también me la apunto que tiene buena pinta y me encanta Ron Perlman (mi adorado Hellboy jeje), muchas gracias por el aporte!
Besos y feliz finde de ola siberiana (brrrrrr)

Sonix dijo...

Pues la verdad es que la tengo por ahí desde hace días, pero no me animaba a verla... si te digo quién me parecía que salía en la película, me darías de collejas. Y es que el Josh Harnett ese se me parecía así en pequeño a Eduardo Noriega. xDD

Buen finde!

alcorze dijo...

Sonix, jajajaja eso mismo lo dijo Paloma mientras la veíamos XDD

Duna, yo creo que te gustará. Hace finde de chocolate con churros y abrigarse bien ;)

alcorze dijo...

Ana, Perlman sale poco pero está bien. El mejor de todos, aparte de Moore, es Woody Harrelson. Aunque a mí este mozo siempre me ha caído genial.

Juan, Demi Moore ha hecho muy buenas pelis y yo creo que con los años ha ganado como actriz. En Un plan brillante estaba perfecta. Y como digo cada día está más guapa.

Monidala, llevo dos noches trasnochando entre ver pelis y series (es lo que tiene empezar a verlas a las once de la noche) y los críos y luego viajes para arriba y abajo, pero el sueñpo está vencido XD

SarlaukaJop dijo...

Me has sorprendido, pensaba que todavía no se había estrenado. También la tenía pendiente de ver.

alcorze dijo...

No sé si la han estrenado, yo la he sacado del videoclub, aunque lo cierto es que estaba en castellano, así que supongo que ya habrá llegado al cine.

Karlita la + Bonita dijo...

pues se oye interesante, nunca había oido hablar de ella, habrá que ver si mi proveedaora de pelis la puede encontrar XD