lunes, 13 de febrero de 2012

El cuarto jinete

El cuarto jinete, una de las novedades editoriales que espero con más ganas

Hace unos meses comentaba que había tenido la suerte de leer una novela aún no publicada titulada El cuarto jinete. Se trata de una novela del género zombi, escrita por Víctor Blázquez, con la que disfrute como un enano con su lectura.

Por fin va a ver la luz, próximamente, dentro de la editorial Dolmen. De momento, y para ir abriendo boca, ya conocemos la portada de la novela. Personalmente me parece una buena portada y me alegro de que esté a la altura del contenido de la novela.

Aún no sé exactamente cuando saldrá publicada El cuarto jinete, pero cuando lo haga os informaré y os recomendaré que adquiráis la novela para poder disfrutar con ella.

7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi esto de las novelas de zombis no me va demasiado, de todos modos me acuerdo de cuando lo habías comentado y ahora te repites asi que es que te ha gustado mucho... y yo es que siempre tengo muy en cuenta tu opinión de buen lector, asi q prometo por lo menos echarle un ojo!!! Muakis!!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Queda superapuntada. Veré si me puedo hacer con ella y reseñarla.
Merci por la información.

Shorby dijo...

Qué ganas de leerlo!!!!!
A ver cuándo sale y ataco con él =)

Besotes

Hopewell dijo...

A principios de marzo. Eso es todo lo específico que puedo ser de momento porque aún no tengo fecha definitiva.
¡Gracias!

seeyouinthenextlife dijo...

Joder Al, si te ha gustado y mucho no habrá más remedio que comprarla...cuanto vale el libro???

alcorze dijo...

Amigos, es una gran novela sin duda. Disfruté un montón con su lectura y espero volver a hacerlo de nuevo una vez se edite.

Cuando sepa más datos os los iré contando.

Ana Laura dijo...

Me encanta hasta el nombre de la novela, y si es tan buena, la iré anotando. Esperemos que no demore mucho en publicarse y llegar al sur después.

Saludos!