lunes, 20 de febrero de 2012

Quid pro quo

algo a cambio de algo, eso quería el "amigo" Hannibal Lecter en El silencio de los corderos

Esto de internet, y más un blog, tiene una buena parte de "quid pro quo". Uno cuenta cosas y le cuentan cosas. Las visitas a otros blogs y los comentarios son una parte de la salsa y del funcionamiento de este mundo.

Yo llevo unas semanas que no estoy ni quid ni quo. Tengo el blog algo abandonado,tan apenas hago entradas y no visito otros blogs amigos. Me gustaría poder hacerlo pero no dispongo de tiempo literalmente.

Tampoco estoy leyendo casi nada. Lo cierto es que no me gusta esta situación pero, como me dijeron una vez, "mientras haces una cosa, no puedes hacer otra", así que paciencia.

De todas formas espero que esto pase pronto porque me jode perderme un montón de cosas, entre ellas el magnífico relato El colono de el blog de mi colega Juan Garcia Hernández.

Bueno, seguiré escribiendo entradas a cachos y publicando comentarios sin poder contestarlos.

¡¡¡Feliz semana!!!

16 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

Creo que ya sabes lo que pienso de este tema, pero lo voy a soltar igual :P

YO te leo porque me gusta tu blog, no porque espere que me devuelvas el favor leyendo el mío.

Comento en los blogs cuando tengo algo que decir, no para que la gente venga a comentar en el mío.

Ergo...

Si me lees y comentas en mis entradas, no quiero que sea por dar lo que recibes, sino porque de verdad quieres (y puedes) hacerlo :)


Y, dicho esto... ¡¡ánimo, hombre!! y a ver si pronto vuelves a tener tiempo para dedicarle a tus cosas.

¡¡Saludos desde el jodido Infien-no!!

Tatty dijo...

en muchas ocasiones hay otras obligaciones por las que es imposible dedicar tiempo a estas cosas, el blog no deja de se un hobby así que como bien dices, paciencia
saludos y feliz semana

Libreria Zuriza dijo...

Como se suele decir no se puede ocupar con un culo dos asientos.jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Alcorze, no sabes como te entiendo, debe ser contagioso el quedarse sin "quid pro quo", yo estoy igual, buscando ratitos para comentar y con el blog desértico, pero, como bien dices, "todo pasa" o eso espero porque, al igual que tu, siento que me estoy perdiendo un montón de cosas...

!!!Que horror de mesecitos!!!

Besazos
Me paso por el blog de tu amigo a leer ese relato

Key Hunters dijo...

¡Como te comprendo! Yo tengo temporadas en las que no puedo leer ni los blogs que no me pierdo por nada, así que ahora, como tengo un poco de tiempo, estoy visitando todos los santos blogs que me encuentro en Internet (incluido éste, que no lo conocía :) ). Paciencia y ánimo, que ya te pondrás al día.

Sonix dijo...

Qué buena analogía, con Hannibal Lecter y su célebre frase! xD
Bueno, ahora en serio, cuando no hay tiempo ni ganas, pues no los hay y aquí nadie tiene obligación de hacer nada. E incluso hay temporadas en que apetece hacer solo una parte de todo esto, y es actualizar el blog pero no pasarse demasiado por los de los demás. Lo bonito es que esto de los blogs da muchas cosas y no quita demasiado, así que siempre sigue aquí para cuando uno dispone de más tiempo y energía. Desde luego aquí te estaremos esperando. ;)
Un beso y ánimo!

alcorze dijo...

Gracias chic@s, por los comentarios. Lo cierto es que ando agobiado por unas cuantas cosas. El mundo blog me gusta por todo lo que me aporta, y ahora mismo lo echo en falta.

Bienvenido, KeyHunter. :)

seeyouinthenextlife dijo...

No te preocupes...aqui nos entretenemos con los palos que nos da la policia...el Luis Vives lo tengo al lado y no veas la que se armó ayer..hubo de todo pero lo que nunca deberia de haber es violencia por ninguna de las 2 partes.

Un saludo.

Juan dijo...

No te preocupes, compañero del metal, no siempre tenemos tiempo para todo. Hay temporadas en las que uno se encuentra más desahogado y otras que no damos más de sí. "No problemo". Además, los blogs deben actualizarse cuando uno quiera, si no acaban por volverse un trabajo, y eso no es bueno. Te lo digo porque yo hace mucho tenía un blog así y acabé hasta los c*** de tener la auto obligación de actualizarlo. Así que, si hay que tomárselo con calma, pues se hace y punto. La gente no te vamos a decir nada.

Ah, muchas gracias por el enlace. Y de la historia no te preocupes tampoco, así tendrás varias entradas seguidas para leer.

sonia dijo...

Tú a tu ritmo, que no se puede llegar a todo hombre. Que tampoco vamos a llamar a unos Dimitris para que te den garrotazos por no tener tiempo material para hacer todo lo que te gustaría ;).

un beso!

alcorze dijo...

Lo malo, Sonia, es que no me da tiempo ni a hacer lo que NO me gusta XDD

Oliver the Bloggerian dijo...

A mi el trabajo y el escaso tiempo libre hacen que no pueda ni pasarme por los blogs amigos ni escribir en el mío... A ver si poco a poco puedo reflotarlo, pero ahora mismo...

alcorze dijo...

Pues andamos parecidos, Diego. Yo a ratos aprovecho pero llevo un agobio de curro que no me deja en paz. ¡Un abrazo!

Meg dijo...

Son etapas, yo ahora comento menos, aunque lo intento, y hago algunas entradas más cortas, o menos entradas, me han coincidido varias cosas en este mes y no doy para más...

Un beso!!!

Angelillo dijo...

Así he estado yo en febrero, que tampoco tenía tiempo ni para lo que no me gustaba. Ahora por fin vuelvo a ver la luz del día y a disfrutar de los blogs.

alcorze dijo...

Me alegra volver a verte, Angelillo :)