martes, 28 de febrero de 2012

The Walking Dead - Something to Fear

portada del número 97

Parece que el cómic de The Walking Dead (aka Los muertos vivientes) viene pegando duro. Para este mes de mayo está previsto en USA la publicación de dos números del cómic. 

El número 97, titulado Something to Fear verá la luz el 9 de mayo y su continuación saldrá el día 30. 

Este es el avance de la reseña sobre estos dos números:

TWO ISSUES IN ONE MONTH!
The start of a new storyline, leading up to our monumental issue 100! After nearly 100 issues, Rick and the other survivors finally have "SOMETHING TO FEAR."

Qué quereis que os diga, a mí esta frase y estas portadas me han dejado impactado. No sé qué es lo que pasará en estos números y muchísimo menos en el número 100, pero me da que pensar que es posible que lleguemos al final de los cómics, algo que no estaría mal si lo cierran como se merece. En muchas ocasiones es mejor cortar cuando se está arriba que no alargar innecesariamente las cosas.

Personalmente, como sigo los cómics en papel y al ritmo de publicación en castellano, estos números me caen aún muy lejos, pero me dan más ganas todavía de leer el próximo mes el volumen 15.

portada del número 98

8 comentarios:

Blair dijo...

Yo estoy siguiendo la serie, y de momento no he leído más que un par de volúmenes de los comics. De todas formas me gustan los dibujos y no descarto el leerlos algún día. Además teniendo en cuenta que aunque fiel a los comics la serie cambia algunas cosas. Saludos!!

seeyouinthenextlife dijo...

Es más....va a salir Daryl Nixon...

Unai dijo...

Yo espero ponerme pronto al dia con los que se publican en castellano. He encontrado los 10 tomos que me faltaban de segunda mano a mitad de precio y espero que me lleguen esta semana.

alcorze dijo...

Blair, los cómics están mucho mejor que la serie, que por otra parte está también genial.

See, callaaaaa, callaaaa, no me hagas sufrir XDDD

Uani, pues te vas a pegar un atracón de los buenos ;) Yo espero volver a leerlos todos dentro de poco, porque de los primeros ya casi no me acuerdo.

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo tengo ganas de ver al Gobernador en pantalla, jijijiji. Bueno, ganas de verlo a él y sus jugadas... ;)

Deberían terminar la historia de los cómics a lo grande, con uno de esos finales de impacto que a mí me gustan...

seeyouinthenextlife dijo...

No queria hacer spoiler...solo es que en una de las fotos sale un tío con ballesta y la cazadora calcada al Daryl de la serie...se rumoreaba que iba a salir en los comics e igual es el momento perfecto para ello.

alcorze dijo...

Diego, eso sería una caña. Un mega número final en el que no quedara ni el apuntador XDD

See, no te preocupes que no hay ningún spoiler ;) es sólo que me pueden las ganas de saber lo que pasa XD

alcorze dijo...

Matheson en una de las leyendas vivas de la literatura y un escritor muy prolífico. Lamentablemente no toda su obra está traducida al castellano.

Aparte de Soy Leyenda os recomendaría Más allá del tiempo, que es una bonita historia de amor y en la que el componente fantástico o de ciencia ficción lo ponen los viajes en el tiempo.