domingo, 25 de marzo de 2012

Así todos los domingos

chiquillería en La Romareda un domingo por la mañana

Así tenían que ser todos los domingos. Día primaveral, jugaba el Real Zaragoza contra el Atletico de Madrid a las doce de la mañana. 

Me he ido al fútbol con mi hijo, allí nos hemos juntado con mis amigos y sus respectivos hijos. Nos hemos sentado en el campo, que aquello parecía un chiquipark con tanto niño, y hemos disfrutado de un partido entretenido que encima hemos ganado de penalti en el último minuto. Igual hasta nos salvamos de descender...

Luego hemos quedado con nuestras respectivas y nos hemos ido a comer todos juntos al Wok, un buffet libre de estos de chinos donde te pones de comer hasta arriba. Madre mia qué "jartá" de comer marisco y de todo.

Tarde de terraza después, y ahora ya prontito a dormir, que mañana hay que madrugar.

Lo dicho, así todos los domingos podían ser ;D

Imagen obtenida de El Periódico de Aragón

10 comentarios:

MBosch dijo...

Enhorabuena por la victoria (que aunque de penalti y en el último minuto sigue siendo victoria)

¿Y tanto niño de dónde ha salido? Da un poco de yuyu la foto..

Pues nada, acaba de disfrutar tus minutos de libertad. A mí lo único que no me ha gustado de este domingo ha sido el cambio horario. Que vale que luego el día se alarga pero nos han robado una hora!

La chica de las flores. dijo...

¡Pero qué domingo tan bien aprovechado!!

Olé por nuestro Zaragoza, tienes razón, así debería ser siempre, aunque sea por los pelos...

Besos!

Angelillo dijo...

¡Enhorabuena por la victoria!
El Atleti no ha hecho nada por merecer el partido, Godín ha estado de pena los 94 minutos, y el penalti final ha sido la traca. Se nota que la UEFA está haciendo daño al físico de los jugadores, están apagados, sin chispa.
¿No crees que se disfruta mucho más de los partidos a las 12 de la mañana? Es un horario que es bueno para todos, mucho mejor que a las 22:00.

Sonix dijo...

Es que es la mejor hora para ir a ver fútbol al campo. Yo no suelo ir, pero me imagino que el punto genial es irse después a comer algo y ya pasar la tarde tranquilos. Lo de los partidos a las diez de la noche es una locura.
Que tengas buena semana!

Monidala dijo...

Congontó lo que se menea, maño!

Pero en fin, que me alegro que te lo hayas pasado bien en el fútbol! XDDD
Besos

Vir dijo...

Enhorabuena... mañana me darán el desayuno (mi compi es "colchonero")... Pues parece un gran domingo, sí. El mío ha sido raro, entre el cambio horario y el mal cuerpo que tengo no he hecho más que dormitar en el sofá,... Eso también está bien de vez en cuando!!! ;)

alcorze dijo...

Gracias, Marcel!!

chica de las flores, a ver si tenemos suerte. ¡besos!

Angelillo, la verdad es que el Atleti me ha sorprendido, ya que no ha ido en ningún momento a por el partido. Y el horario tenía que ser siempre así, de día, y no de noche que llegas a casa de madrugada. ¡Un abrazo!

Sonix, es que así aprovechas mucho más el día. Pasa buena semana tú también.

Vir, de vez cuando el sofá viene de miedo. Lo del cambio horario no lo he notado afortunadamente.

Juan dijo...

De hecho, antes los domingos por la mañana siempre era futbolero. Pero desde la tiranía del fútbol para caseros y "pandillitas de botellín", toma partido a las diez de la noche. Eso sí que es horario español.

Yo tengo un grave problema con el fútbol: no lo entiendo. Es decir, entiendo las reglas, claro, pero no entiendo el por qué gusta tanto.

CreatiBea dijo...

Pues sí oye, un domingo bien aprovechado.
Se nota que lo has disfrutado :)))
Ahora que viene el buen tiempo seguro que tienes unos cuantos más así.

Buen lunes!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria a tu chico... y ¿no te quejarás de domingo?... me parece un planazo, ains, que envidia y yo que saqué una entrada el domingo por la tarde del puro tedio :S...!!envidia sana me das!! :D

Bsos