martes, 20 de marzo de 2012

The Walking Dead - Michonne is coming

igualica que en el cómic

Ya sabemos quien interpretará a Michonne en esta tercera temporada de The Wakind Dead. La actriz seleccionada ha sido Danai Gurira, a la que no conozco de nada, pero que tiene buena pinta para el papel.

Y esta es una de las imágenes que se pudieron ver en el último capítulo de esta segunda temporada. En ella vemos una imagen similar a la portada del cómic con el que nos conquistó Michonne.

Michonne está destinada a ser un personaje con mucho peso. Especialmente tras las bajas de esta segunda temporada. De la que me falta de ver el último capítulo, así que ando huyendo de todos los blogs y páginas amigas en las que veo ya análisis y comentarios, para no tragarme ningún spoiler. Esta noche veremos el capítulo como se merece ;D

Danai Gurira, pinta de brutota ya tiene una poca, seguro que lo hace genial como Michonne

10 comentarios:

Juan dijo...

La Danai esta parece tener mucha pechonalidad. Por otra parte a mí Michione siempre me cayó mal así que espero que acabe como otros personajes importantes del cómic (sí, ahí mismo).

alcorze dijo...

La verdad es que a mí tampoco me cae muy bien, pero será interesante ver qué papel tiene en el grupo.

Anónimo dijo...

Hola alcorze vengo a decirte que, cuando puedas y si lo deseas, tienes un premio en mi blog...

Espero que ayer en el Día del Padre lo pasases genial :D

Ahh, y lo has conseguido, estoy enganchadísima a los zombies, y pensar que me aterraban al principio ¿recuerdas?

Un fuerte abrazo

Sonix dijo...

A mí tampoco me cae muy bien Michonne, no sé yo si la serie me gustará aún menos con su participación, o si como pasa con otras cosas de los cómics, provocará en mí el efecto contrario e igual se da la vuelta y me cae bien.
A ver qué opinas del último capítulo. Yo esta temporada no la he disfrutado nada, la verdad.

alcorze dijo...

Muchas gracias por el premio Minuet :)

Ya sabía yo que al final te acabarían gustando ;) Un beso!

Sonix, a mí la serie sí que me ha gustado. En cuanto a su personaje me desconcierta, porque el papel que ella hacía en el cómic lo hace Daryl en la serie

seeyouinthenextlife dijo...

Brutal la aparicion de uno de los pilares de la serie...menuda tercera temporada nos espera con 16 capitulos, la carcel y el gobernador.

Y un Rick Grimes que cada vez me está gustando más y más...sacandose frases demoledoras y lapidarias...

Fede dijo...

¡Ay! ¡Estoy que me muerdo por comentar el ultimo capi de la segunda temporada de la serie, pero no te voy a spoilear! jejeje.

Mejor espero hasta tu apasionante analisis & review. ;)

Decirte, solamente, que me he quedado con la boca abierta y que uno de los aciertos de esta serie es que no existan "intocables", es decir, que cualquiera la pueda palmar en cualquier momento. Creo que, como ya te lo comenté una vez, eso la hace más realista y menos previsible.

¡Por eso me encanta! XD

Un saludo!!!

PD: En casa fuimos todos los que vimos el capi final. Mi hermano, mi padre, mi madre y yo. Mis padres no es que la vean seguido a la serie, pero se enganchan. Fue una funcion para toda la familia, digamos. XDDDD

alcorze dijo...

Me autoedito porque la imagen es del último capítulo y no del avance. Escribí la entrada antes de verlo.

Carol dijo...

a mí me pega totalmente con Michonne, es verdad que tiene pinta de ser un poco bruta, ja ja. Pues nada, ya sabes, a ver el último capítulo que vale mucho la pena. Un abrazo

alcorze dijo...

Sí que le pega, verdad Carol. Ya lo ví el último capítulo ¡espectacular! pero no he tenido tiempo de comentarlo. A ver si este finde puedo. ¡Un abrazo!