martes, 3 de abril de 2012

Has visto demasiado The Walking Dead cuando...

la policía poniendo orden en  una manifestación de muertos vivientes el día de la huelga general

En el portal ka-tet-corp dedicado a Stephen King hay un hilo  titulado Has leído demasiado Stepehn King cuando. En él los usuarios, Lectores Constantes del Tío Stevie, cuentas anécdotas que les han pasado o cosas que se les han ocurrido relacionadas con leer (mucho) a King. Como os podéis imaginar hay comentarios realmente divertidos y graciosos. Los friKings son (somos) así ;)

Algo parecido me pasó a mí el jueves pasado en la manifestación del día de huelga general. Habís un montón de gente, hasta 200.000 personas dijeron, por lo que la marcha fué relativamente lenta. Lógicamente había policías controlando la mani.

Como el recorrido duró más de una hora me dió tiempo a pensar en muchas cosas. Al ver a los policías con toda su equipación de antidisturbios y controlando a la gente me vino a la mente esta portada de Los muertos vivientes en la que Glenn, con el uniforme de policía se dedica a machacar a caminantes.

Pues eso, que he leído demasiados cómics de The Walking Dead XDD

¿Y vosotros...?

9 comentarios:

Monidala dijo...

¿Quién es luisito?? ;p

Aran dijo...

Cuando estudiaba curraba en una tiendecita de un centro comercial, y por las mañanas, sobre todo en Navidades, desde dentro del Centro, antes de encender las luces, la gente que esperaba fuera me recordaba a las pelis de zombies...Daba mucho yu yu..

J.J. González Haro dijo...

Ojala a mi tienda llegaran zombis... seguro que estaria mas entretenido que algunos dias "normales"...

En cuanto a cuando crees que has visto mucho The Walking Dead o eres incondicional de los zombis, yo creo que sucede cuando piensas que tu casa es o no es un buen refugio antizombis... ahi ya estas tocado..jajaja

Juan dijo...

jajaja te va a pasar como a Don Quijote, pero en vez de gigantes ves zombis.

Precisamente hace poco me hice con los últimos 15 números que no me había leído del cómic. Lo había dejado por el número 78 u 80, no me acuerdo. En aquel momento acabé un poco harto de la serie. Quizás me leí demasiados de un tirón. Bueno, el caso es que me he leído estos que me faltaban para ponerme al día con la serie y, si bien ya no me sigue atrayendo como antaño, sí me parecieron entretenidos. Aunque saqué un par de conclusiones: Rick me cae mal, muy mal, hasta el punto que tengo ganas de que la palme. Pero sé que eso es imposible. No pueden cargarse al prota, es ley de vida guionistica. Al menos hasta el último número. Rezo por ello. Otra cosa que no me ha gustado (NO LEER SPOILER) es cuando hieren al hijo de esa forma tan escabrosa. Vamos, a los cuatro días como quien dice ya está en pie y de aquí para allá. Sólo con un ligero lapsus de memoria. ¡¡WTF??? Eso no me ha gustado y el chico, para más inri, también me cae mal. No sé, la familia Rick me cayó mal desde casi el principio, menos mal que los otros la diñaron. En fin, que le daré una oportunidad, pero los leeré de seis en seis, porque a cuenta gotas no le saco el jugo al tema. Ah, otra cosa que me saca de quicio en la serie (en serio, cada vez que lo veo maldigo al dibujante) es la cansina costumbre del dibujante de repetir viñetas. Sí, vale, hace un efecto muy dramático pero, de verdad, ¿hace falta abusar de ello cada dos páginas? Me da a mí que este listo quiere ahorrarse trabajo. Repasad algún número y ya me diréis.

Yoli dijo...

Yo cuando llego a un sitio nuevo pienso,si no pudiera salir por la puerta ¿por dónde podría hacerlo?s.o.s Bs

alcorze dijo...

Monidala, de qué Luisito hablas???

Aran, no me extraña, esos sí que parecen zombies ;)

Kin, eso lo he pensado yo en alguna ocasión XDD

Juan, es los Grimes dan un poco de grima ;D aunque a mí Rick me cae bien. A lso que no tragué nunca mucho fue a Lori y Carl se me hace difícil. Yo me los leo en los volúmenes cuando salen, y así los disfruto más.

Yoli, pues esa no es una mala pregunta que hacerse ante una emergencia imprevista. Es un consejo que dan siempre en todos los cursos que he hecho de prevención de riesgos.

Gabriel Bornes dijo...

Yo no ^^

Sonix dijo...

Jajaja, no está mal aderezar la realidad con un poco de imaginación, y está claro que tú la tienes de sobra. Eso sí, menos mal que la cosa no acabó como en la portada, a garrotazo limpio. :/
Un beso!

seeyouinthenextlife dijo...

Has leido demasiado de The Walking dead cuando....

Empiezas a pensar en un apocalipsis de cualquier indole y empiezas a leer libros de supervivencia, de caza, almacenar algo de comida, correr para coger fondo y todas esas cosas, jajajajajaja.