lunes, 9 de abril de 2012

Lunes (de Pascua)

peliculón, refleja perfectamente cómo empezó la crisis económica de 2008

Pues ya estamos a lunes y aquí en Aragón es laborable (a medias). Yo tengo que trabajar, además estoy de guardia y me pegaré once horas aquí, pero los niños tienen fiesta.

En mi caso ya se han acabado estos días de fiesta. Días que han sido de mucho comer, aprovechar para dormir, leer (poco) desconectar totalmente (de internet y del mundo) y no mucho más.

El sábado nos fuimos a ver el partido contra el Barça, perdimos. Es una lástima que a estos equipos tan buenos siempre les acaben ayudando los árbitros. En realidad no les hace falta ya que te ganarían igual, y los del equipo contrario nos sentiríamos menos engañados.

Pero vamos,, mi hijo se lo pasó de miedo. Con el ambientazo que hubo en el campo se ha acabado de contagiar del virus del zaragocismo del todo ;)

Y como imagen para ilustrar la entrada he puesto el cartel de Margin Call. Una peli que vimos ayer a la noche, en la que se explica cómo funcionan las empresas que crearon la crisis financiera. que desembocó en la crisis económica que estamos ahora.

¡Feliz lunes y feliz semana!

6 comentarios:

Vir dijo...

Yo también estoy de vuelta al trabajo hoy, pero me lo voy a tomar con calma, que la resaca de las vacaciones todavía me dura y no quiero que se diluya muy rápido... Voy a leer el periódico, a ver qué ha pasado en el mundo, ;)

Monidala dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm Yo estoy de vacaciones esta semanita... qué corta se me va a hacer! XDDD
Welcome back to the real word!

alcorze dijo...

Ya me gustaría, Vir, poder tomármelo con calma, pero eso ya lo hice la semana pasada ;)

Moni, querida, qué jodía que eres XDD Hale, disfrutalas como se merecen :) ¡Un besazo!

Por cierto, que paso por vuestros blogs e intento comentar pero la mierda de versión que me han instalado en el nuevo equipo no me deja ver muchísimas páginas y me da error. Así que me tendré que esperar a llegar a casa.

Sonix dijo...

Pues aquí hoy es fiesta, así que estamos apurando las últimas horas, con la mona y todo eso.
Margin Call es una película buenísima, me alegro de que te haya gustado. Yo creo que fue de lo mejor que dio el cine el año pasado. ^^

sonia dijo...

Vaya M de semana santa!!! Con este tiempo tan asqueroso no me he podido ir a ninguna parte, y hoy estoy ya aquí en Mordor desde el punto de la mañana :(
Quiero vacaciones!!!!!!!

Ale, feliz semana maño!!

alcorze dijo...

Me gustó mucho, Sonix, hay que ver alguna peli entre las series. Disfutad del día ;)

Sonia, yo ne fuí al pueblo el miércoles pero me volví el viernes. La verdad es que la pequeña se nos puso mala y nos mojamos como perros en el pueblo. Lo mejor de toda la Semana Santa el lune y el martes que estuve de Rodríguez ;D